8. La condena

392 47 55
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al parecer, mientras Adam y yo incendiábamos la cocina, estaban sucediendo demasiadas cosas con July, Bryce y Clarease

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al parecer, mientras Adam y yo incendiábamos la cocina, estaban sucediendo demasiadas cosas con July, Bryce y Clarease.

La comida se ha terminado. Adam se ofreció a limpiar el desastre de la cocina, ya que había sido en mayor medida su culpa, entonces yo aproveché para darme una ducha, arreglarme y maquillarme. Me visto con una mezclilla, un suéter blanco tipo top y dejo a la mano un abrigo largo y peludo color café con leche para cuando tengo que salir. Adam y yo habíamos vuelto a intercambiar algunos besos de esos que te dejan con una sonrisa de «que bonito que besarte sea tan natural, como si fueras mío».

A las 10:22 a.m., según el reloj de mi teléfono. Todo está limpio y en orden, Adam acaba de salir para recibir una llamada, no sé de quién. Es entonces que mi teléfono suena también. Me asusto, ¿quién demonios hace llamadas aún? Por lo menos a mí, solo me marcan mis padres o por alguna urgencia.

Cherry 🍒, leo en la pantalla.

—¿Hola?

—¿Michelle? Hola, necesito pedirte un favor —escucho la voz alterada de July al otro lado de la línea.

—¿Qué pasa?

—Ocurren demasiadas cosas, Mich. ¡Es una locura todo desde ayer! —se queja—. En resumen, te llamo para rogarte que canceles cualquier plan de aquí a Navidad y me ayudes a llegar a Aspen.

No encuentro palabras para responder. Me imagino como es mi cara en este momento: los ojos abiertos como si se fueran a salir, la boca abierta y las cejas arriba. Por más rápido que intente carburar mi cabeza, no se me ocurre ninguna explicación que tenga un poco de sentido.

—Es broma, ¿verdad?

—No, no es broma —advierte, seria y casi suplicante—. En serio necesito tu ayuda en esto.

—Oye, sabes que yo te ayudo con lo que sea que necesites, siempre. —Escucho como ella suspira al otro lado—. Pero si quieres que te lleve a Aspen necesito la versión larga de la historia.

Entonces July me cuenta como las cosas se descontrolaron ayer después de que se fuera del baile a casa de Bryce. Retrocedamos el casete a la noche de ayer...

Hasta que Santa Claus devuelva al gato ✔️Where stories live. Discover now