Capítulo 1: Esposa o presa.

3.3K 144 6
                                    

Gregory Kuznetsov

Ver cómo sufre una persona al borde de su muerte, me es mucho más excitante que follar a la puta que tengo empotrada en mi escritorio. Ver como la mujer se retuerce del placer que le estoy brindando, hace que se me engrose aún más la polla, pero nunca me brinda el placer que yo necesito. Su culo a mi entera disposición, al igual que su coño que se contrae con cada mínima embestida que le doy, no es suficiente y menos cuando empieza a gritar como una loca.

- Oh, mi Dios - gritó en cuanto se vino.

- Sabes que odio que grites mientras te follo - gruñí, saliendo de su interior, mi paciencia es una mierda al igual que mi pantalón. -, te puedes ir. - saque la goma de mi polla y la bote al cesto de basura que hay al lado de mi escritorio.

La chica como de unos diecinueve años, me miro con lujuria y después se fue huyendo asustada como un corderito de mi oficina ¡que extraña!, ahora necesitaba un baño e ir al Averno, ¡que mierda!

- Tenemos problema y muy grandes - informó Igor Ivanov, mi mano derecha y hermano por elección.

- ¿Ahora qué? - pregunté cansado de todos los problemas que tengo en mis hombros.

- Ganó la presidencia Vladimir Petrov - ¡Joder, que grano en el culo es esa mierda!

- ¿Quién es el vicepresidente? - tengo que comprar la presidencia y tenerlos en mi poder, sea como sea.....

-Vicepresidenta, Viktoria Smirnova - contestó sin preocupación.

- ¿La investigaste? porque tengo entendido que Vladimir es muy fácil de persuadir e usarlo pero ¿ella? - canturree.

- Si, ya la investigue - arquee una ceja, en la espera de su respuesta que parecía querer no decir nunca. -, es una chica de veintidós años, tranquila y centrada en lo que hace, está entrenada como un soldado de rango élite.. - esto si que es muy interesante -, es la vicepresidenta que ya lo sabes. Vive en Kremlin, tiene una sola amiga que se llama Oksana Petrova, que es la hija del presidente, la he estado persiguiendo esta última semana y parece una chica simple y con mucha disciplina a decir verdad, corre todas la mañanas hasta el centro de Moscú y devuelta, sin ninguna seguridad. No tiene pareja y no se le encuentra ningún ex novio o esposo.

- Es una mujer limpia entonces. - dije, poco a poco se encendió mi curiosidad que he mantenido oculta por años - ¿alguna familia?

- Solo tiene a Lexa Smirnova de veintiocho años, su hermana embarazada y un perro que se llama Zeus que es mortal - ¿una chica sin familia que tiene una hermana embarazada y con un perro mortal?

- ¿Padres muertos? - pregunté.

- Su padre era Daniell Románov, presidente hace seis años, su madre era Alexandra Smirnova la primera dama, los dos murieron en un accidente de tránsito, lo que lleva a la conclusión de que alguien los mandó a matar.

- Bien, vámonos a la casa y de allí al Averno - ordené, llevó veinte años conociendo a Igor y siempre fue y es transparente aún. -, suéltalo Igor.

- Tengo una gran idea que te beneficiara en todos los sentidos - ahora con que me venía este. -, hazla tu esposa... - tanteo el terreno, que de un golpe se cayó.

El Boss [UR 01]Where stories live. Discover now