Capítulo 4: El pasado.

1.7K 95 0
                                    




Viktoria Románova

Todo lo que Gregory dijo en el hospital, pasó. Luego de que mi hermana diera a luz a mi sobrino, Gregory me mandó con un anillo de seguridad a mi ático, para que me ayudarán a empacar mis cosas, "el señor rey del mundo que todo lo obtiene". Ese es Gregory Kuznetsov.

Después de empacar mis cosas, me llevaron a las afuera de Moscú alejados de la civilización y a medida que íbamos aparecían árboles y más vegetación, «¡¿Estamos en el bosque?!». ¿Por qué este hombre vive a la mitad de un bosque? ¡Será que él no puede ser normal!

- Ya llegamos mi señora - informó el chófer, pero estábamos aún en la mitad del bosque y no se veía ninguna casa por el estilo.

- ¿En dónde está la casa? - cuestioné preocupada.

- Tenemos órdenes de dejarla en este lugar - respondió sin dar réplicas.

Baje del auto y ellos me bajaron mis maletas, a lo lejos se veía una camioneta negra.

- Lo siento mi señora - susurró el chófer y arrancó.

Esto era una trampa, me habían vendido. La camioneta arrancó a una velocidad peligrosa hasta donde estaba y empecé a correr al bosque.... Padre me enseño a sobrevivir en un bosque y a mis enemigos, ¿Por qué no luchar con éste?. A medida que corría me perseguían, corrí y corrí hasta que no había más camino, había un acantilado y al otro lado no había nada, absolutamente nada.

- Viktoria Románova - exclamó él que me perseguía y voltee observando al hombre de acento italiano.

- Tu estabas muerto - dije atónita en italiano.

¡Él no podía estar vivo porque mi padre lo había asesinado!, pero el karma es un maldito que me odia. Corrí hasta él y le di una patada en las piernas para hacerlo caer, pero él fue más rápido y me agarró el tobillo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, él me voltio estrujando mi mejilla violentamente contra el suelo.

- Quizás si, pero querida mía.... Los muertos resucitan y el pasado vuelve para arrasar con todo, a su paso - respondió, Alonzo Lombardo, el Capo de Sicilia y el mayor enemigo de los rusos y de mi padre.

- ¿Qué quieres Alonzo? ¿Viniste por mi o vienes a matar al Boss? - le grite alterada.

- Querida mía estás tan equivocada porque yo soy.... - ¿Qué? - Gael Lombardo, hijo de Alonzo Lombardo.

Hijo de puta, ya casi me iba a dar un infarto, de solo pensar que él viejo me iba a llevar con él. Ahora que veo bien bien su cara Gael Lombardo, es un hombre joven como de unos treinta años, piel morena y facciones duras y definidas.

- Entonces el viejo murió -  prácticamente me reí en su cara de la muerte de su padre, y ocasione que me estrujara más la cara contra el suelo.

- Está muerto desde hace ocho años y sabes muy bien quien fue el responsable - gruñó, sentándose encima de mí.

- ¿Por qué has venido hasta aquí? No creo que solo sea por gusto - sentía su mano peligrosamente en mi nalga, mientras que la otra me tenía en la nuca.

- La venganza de mi padre, es eso lo que me ha traído hasta aquí y me enteré de que serás la Dama de la mafia rusa, así que eso cambiaría mis planes - me jalo el cabello, separándome del suelo.

- ¿Por qué un hombre como tú se interesaría en eso? - sisee, su nariz rozaba mi mejilla y ese acto me repugnaba.

- Porque tú me perteneces y estarás de mi lado para hundir a Gregory - reí porque este hombre estaba loco, ¡Porque mi prometido es el mismísimo Diablo y yo soy aún peor!

El Boss [UR 01]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon