Capítulo 3: Nuevo destino.

2K 108 0
                                    

Viktoria Románova

Yo sabía que en algún momento de mi vida, yo volvería a ser la princesa de la Bravat, pero no estoy preparada para serlo por muchas razones. En la mafia rusa desde hace años, la mayoría de las mujeres dan a luz, a niños que se convierten en asesinos o obtienen un buen puesto en el concejo, según el estatus de la familia. Los Románov, mi familia, nunca había existido la posibilidad de traer al mundo a una niña, siempre eran niños que se convertían en Boss, mi padre tenía cuatro hermanos y tuvo que luchar contra ellos por ese título, que para él era bendito y los mató a sangre fría sin importarle nada porque estaba entrenado para eso, él fue el primer Románova en traer a una niña a este mundo de almas podridas, lo trataron de marica por traer a dos niñas inocentes al mundo y él mató a todos los que lo trataron así, mi padre me enseñó a manipular, a usar mi presa para mi juego, también me enseñó a luchar como uno más de los asesinos de la Bravat, yo soy un hombre en cuerpo de una mujer, se cómo trabajar la mente de los soldados y de cualquier persona, se de coordenada y números, mi padre me entrenó para gobernar el mundo y en ello estaba los planes de ser el Boss, que para eso él cambios la reglas de la Bravat para que nosotras pudiéramos hacerlo, pero el día en que me enteré que habían muertos mi mundo se vino abajo y solo éramos mi hermana y yo.

- Puedes olvidar por un momento tu propuesta que aún no he aceptado Kuznetsov - dije lacónica.

- Viktoria pequeña - estábamos sentado frente a frente en la sala de espera. Kuznetsov saco una cajita de terciopelo negro de la chaqueta de su traje hecho a la medida. - ya estamos comprometidos cariño - se paró y su altura imponente se posó frente de mí. -. Serás mi esposa, mi mano derecha, mi dama, mi reina, me amaras sin importar que sea una persona oscura, cruel y despiadada, me serás fiel hasta después de la muerte, me enseñaras a soportar ese caracter de mierda que tienes, tus cambios de humor y aprenderás a como tratar con el Boss, aceptaras llevar a mis herederos benditos, y esto es solo una muestra de todo lo que te puedo dar, para ti mi futura reina. - no había vuelta atrás en esta nueva partida de ajedrez. Extendí mi mano y colocó el anillo, que era de oro blanco, con diamantes incrustados alrededor del zafiro rojo fuego, era muy hermoso el anillo, porque era sencillo.

- En la mafia el zafiro rojo significa, la sangre pura de una Románova, tu pureza, tu sinceridad, tu fidelidad y también significa tu venganza. - mi padre, antes de morir nos dejó a nosotras dos, que por cierto lo tengo en mi mano izquierda, un anillo con un gran zafiro del mismo color, nos dijo que significaba nuestro apellido Románova.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunté curiosa, viendo que él estaba arrodillado ante mi, sin importar ser el Boss.

- La leyenda de las Románova es muy famosa en la Bravat - dice, con un abismo de una sonrisa sincera.

- ¿Sabes que yo no huí sola cierto? - le pregunté.

- Ivanov te ayudo - dijo.

- ¿Por qué yo? - cuestione intrigada.

- Porque eres diferente a las demás - respondió.

- Tu eres diferente a todos los Boss - dije.

- ¿Por qué lo dices?

- Porque un Boss no actúa de la manera, en que lo haces tú - contesté, se levantó retomando la distancia y elevando nuevamente los muros.

Bien la había cagado, siempre cuestiono a las personas, nunca dejó de dañarlo con mi bocaza y mi cabezota de niña dañada, por eso es que nunca he tenido novio, ¡ni siquiera he dado mi primer beso y ya estoy comprometida con el mismísimo Diablo!. Mi vida se fue a la mierda en cuanto nací siendo una niña, se fue a la mierda cuando padres murieron, se fue a la mierda cuando descubrí algunas dolorosas verdades, se fue a la mierda cuando lexa se enamoró de un Ivanov mayor que ella, se fue a la mierda cuando quedó embarazada y se fue a la mierda cuanto pise la sala de reuniones esta mañana, mi vida constantemente se ha ido a la mierda en varias ocasiones.

El Boss [UR 01]Where stories live. Discover now