Capítulo 17: Finge, solo finge.

932 61 1
                                    




Viktoria Románova


Los días han pasado rápido y Gael me mira esperando mi ataque pero que nunca llega, se ha comunicado con Amin en esta semana y me enteré de que Gregory me está buscando, tanto así que mando averiguar en el palacio árabe.

—¿Qué tal si salimos hoy? — preguntó y asentí para que alejar sus manos de mis nalgas.

El ha estado distante pero cuando tiene al oportunidad se acerca y trata de besarme pero siempre me alejo, me toca y me provoca matarlo pero todo es parte del papel, yo sabía que corria el riesgo de acostarme con el al venir aquí y me tengo que preparar psicológicamente para cuando llegue el momento.

— Me gustaría muchísimo — mentí, y aquí el iba de nuevo, su cara se acercó y está vez no tenía excusa, sus labios tocaron los míos y no me quedo de otra que besarlo. Finge, era lo que me repetía todos los días.

— Vamos a la habitación — me beso el cuello y empecé a sentir mucho ma asco, fingí que gemí y el empezó a chupar con fervor mi cuello.

—Tengo cosas que hacer — dije tratando de alejarlo pero no quería quitarse.

— Te quiero poseer — confesó, era asqueroso pero Gael me cargo por los muslos y me llevó a la habitación que compartíamos, me tiró y se posiciono arriba de mi. Tenía que pensar en algo para exitarme, porque con el nunca lo lograría y cuando me tocara ahí se daría cuenta que todo lo que he hecho esta semana fue fingido.

Gregory, fue lo primero que me llegó a la mente, recordé cada instante que pase con el y lo que me abordó fueron las ganas de llorar, «¿Por qué estoy tan sensible?» sus manos, sus caricias, su cuerpo uniéndose con el mío, «Dios, lo necesito»

— Ya estás lista y no te he tocado aún — dijo Gael, con una sonrisa estúpida.

— Hazlo — le exigí para terminar con esto de una vez por todas.

Mi objetivo era pasar un mes aquí, pero viendolo bien creo que sera difícil entrar en la mente de Gael. Su cuerpo iba y venía, saliendo de mí, mis ganas de vomitar estaba presente pero tenía que aguantar, era muy lento. Lo bese y le dije que se sentará para poder acabar más rápido, me moví arriba de el agresivamente y en cuestión de minutos se vino en el condón.

— ¿Estás bien? — preguntó, y recorde aquella vez que Gregory me dijo estás palabras:

" Si alguien te pregunta si estás bien es porque te tiene un poco de confianza o en el caso del sexo es porque está inseguro de sí mismo", y Gael Lombardo es inseguro de sí mismo, desde que llegué aquí ví que caminaba raro, afincando un pies más que el otro y eso lo hacen las personas inseguras.

— Sí — contesté y me levanté, yendo al baño para asearme y quitar su olor de mi cuerpo. Estoy manchada, sucia y mis manos han derramado mucha sangre, nunca podría tener un hijo y cargarlo con mis manos ni podría amarlo, con el pequeño Valentino es lo mismo porque el es un angelito inocente que hace que todos los días lo extrañe más y mucho más.

Hoy iré a investigar cada salida de la isla, contaré los barcos y esas cosas para saber cómo huir sin que me atrapen, Gregory se que ya sabe en este instante que me vine por voluntad propia, le he mandado una carta explicando mis motivos pero que están ocultos en el texto y el solo puede descifrar, ¿Querrá volver conmigo después de esto?, Siendo sincera se que no volveré con el y que no me dejara ver al pequeño Valentino.


#🔥


Sicilia es muy bonita aunque me hubiera gustado conocerla en otras circunstancias, pero lo malo de aquí es que las personas le son muy leales a Gael. Estoy caminando por la orilla de la playa y la brisa golpea con fuerza mi cara, es divino sentir está sensación.

El Boss [UR 01]Där berättelser lever. Upptäck nu