Capítulo 21: Este es mi juego.

887 58 0
                                    


Gregory Kuznetsov



— Oye esa no es Viktoria — dijo Igor riendo y volví a mirar a la chica que estaba peleando y definitivamente, si era mi mujer.

— Si es — pensé tener impotencia o rabia pero fue todo lo contrario porque sentí fascinación y admiración por ella.

Es increíble verla pelar y por algo es ese apodo de la Demonia, quizás en algún momento de la pelea quise parar por miedo a que la matarán, pero ella supo manejar a su contrincante. Sus movimientos son específicos y acierta en cada punto débil del cuerpo de su contrincante, ella es astuta y ágil.

— Acabo de revisar y no es la primera vez que ella pelea aquí, lleva un año en eso — informó Igor. — Iván también está sorprendido.

Qué raro que nunca he peleado con ella, si yo vengo desde hace años y nunca he coincidido con ella.

— Tranquilo, nadie saldrá herido — dije, pero si a ella le llega a pasar algo en este lugar, Iván me las pagará.

Ella ganó la pelea y quise seguirla pero la dejé huir por la puerta trasera, era mi turno de pelear, me quite mi traje reemplazandolo por un mono gris.

Está noche tenemos el honor de que nos visite el Boss, nuestro rey de la Bravat y bueno otra cosita que me pareció interesante es que nuestra Dama también luchó aquí ¿Ustedes la reconocieron? Porque sinceramente yo si y es la indicada para estar al lado de nuestro Boss, bueno a lo que voy es que esta noche se enfrenta el Boss con el lobo — dijo el chico —, apuesten que la noche es joven.

Entre en el hueco y mi contrincante también, era pan comido porque a simple vista se notan sus puntos débiles, su caminar extraño y bueno a lo que vine. No espere más y me lanze encima del hombre un puño en su ojo luego en su estómago y ya lo tenía en el suelo lloriqueando, me acerque a él y me puse de cuclillas.

— Es una lastima matarte porque eras mi mayor aliado, pero así es la vida — le torcí el cuello, me levanté y salí ganador como siempre del hueco.

Llegué a los vestidores y cuando voy agarrar mi ropa para bañarme, hay una alerta activada de algunos de mis carros con una llamada entrante.

— ¿Dónde estás? — pregunté desesperado viendo cómo Igor venía con Iván. —, los necesito a todos ahora mismo porque Viktoria está en peligro — le dije a ellos.

En la avenida 129, a dos cuadras de la casa — dijo y se escuchaba que ella estaba inestable.

Ya voy pequeña — dije y estaba rogando que no saliera del auto.

— Alek acaba de llegar Gregory — informó Iván cargando su pistola y dos demás.

— Vamonos — ordené.

Es hora de salir Gregory — grito Amin que hasta yo pude escucharlo.

— El piensa que soy tú — susurró aterrada.

Maldita sea el día que no mate a Amin, me subí al auto y arranque durísimo seguido de ell

Tranquila mi amor — respire profundamente. — no cometas una locura de nuevo y quédate en el auto.

Lo haré — musitó casi inaudible.

Llegó tu hora Boss y con eso también la de tu amada que ya se donde la tienes escondida — dijo Amin.

El Boss [UR 01]Where stories live. Discover now