CAPÍTULO 12

460 28 169
                                    

NARRA KATIE

Apenas le dije que también la necesitaba mi hermosa novia se acercó para besarme mientras iba sacando la ropa lentamente la verdad sus besos y caricias son demasiados buenas que no me aguanté las ganas y cambie de posiciones ahora ella estaba recostada por la puerta del baño mientras yo la llenaba de besos.

Cuando ambas estuvimos completamente desnudas la cargué para llevarle bajo la ducha una vez hecho eso la pegué por la pared y abrí la llave de la ducha por suerte estaba programado en forma automática la temperatura así que no sentimos a absolutamente nada de frió con las primeras gotas de agua.

En fin yo seguí besándola mientras eso tomé el jabón que estaba en el baño y fui pasando lentamente por cada rincón de su cuerpo sin omitir absolutamente nada.

Ella suspiraba y se mordía los labios reprimiendo sus gemidos la verdad era la imagen más caliente del mundo y más aún ya que era la primera vez que hacía el amor en la casa de mis padres con mi novia y eso era muy divertido ya que con los otros ya saben fue en otros lugares.

La verdad con ____ estaba experimentando absolutamente todo por primera vez y eso para mi era lo máximo ya que para ella también yo era su primera vez en todo.

En fin estuve besándola el cuello y luego descendí por sus pechos mientras que también llevé mi mano derecha hasta su centro.

Cuando llegué a sus pechos lo metí en mi boca seccionado lentamente también aproveché la ocasión e introduje dos dedos en su interior apenas hice eso ella arqueó su espalda gritando mmm Kashy.

Escuchar así me prendió más así que empecé a succionar sus pechos sin parar como si mi vida dependiera de ello también metía y sacaba mis dedos de una forma rápida y dura tal como a ella le encantaba si le gusta que sea ruda con ella y a mi me encantaba complacerla.

En una de esas sentí que ella llevó su mano izquierda hasta mi centro introduciendo en mi interior tres dedos, cuando hizo eso yo solté su pecho y grité OMG _____, mmm me encanta.

Ella empezó a mover sin parar yo también seguí con mis caricias la verdad esto era demasiado bueno que para completar el hermoso momento terminamos de llegar ambas al mismo tiempo a nuestros orgasmos gritando el nombre de la otra una y otra vez.

Ahora ambas estamos abrazadas con la respiración bastante agitada ella acariciando mi espalda lentamente.

Cuando nos calmamos me acerqué para darle un beso diciendo que la amo mucho, mi hermosa novia sonrió diciendo que también me ama mucho.

Pude notar que sus ojos tenían un brillo bastante especial y particular sin dudas me saqué la lotería ella es única y maravillosa no se imaginan lo agradecida que estoy con ella porque me eligió a mí como su novia y para que ella sea la mía.

Después de ese momento maravilloso nos bañamos la verdad disfrutaba demasiado estar así con ella, parecíamos dos niñas pequeñas disfrutando de lo más simple pero para mi lo más valioso y estoy segura que para ella también.

Cuando terminamos de bañarnos yo le ayudé a secarse mientras que ella hizo lo mismo conmigo una vez hecho eso salimos del baño y nos fuimos nuevamente hasta nuestra habitación.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now