CAPÍTULO 26

282 21 16
                                    

NARRA KATIE

SEMANAS DESPUÉS...

En este tiempo las cosas fueron como de siempre salvo que Camila se sumó al equipo de estudio por cierto hace una semana que terminaron de rendir y tal como acordamos le levanté el castigo a mi hija.

Para mi mayor sorpresa las tres tuvieron sus calificaciones muy altas incluso salieron mejores egresadas de su promoción haciendo que gracias a eso obtengan una beca cada una en la misma universidad.

En una de esas ____ me había dicho que como tiene los recursos económicos ya que sus padres habían ahorrado el dinero necesario en el banco desde que ella era pequeña hasta ahora para cuando ella ingresara a la universidad no tomaría la beca sino que le cedería a una persona que en verdad lo necesita para poder estudiar escuchar eso me hizo sentir muy feliz ya que ella siempre pensaba en los demás.

Obviamente le pregunté si estaba segura y me dijo que si por lo tanto después de la ceremonia de graduación iba a ir a la universidad para hablar al respecto de ese tema en cambio mi hija aún no sabía si tomar o no la beca ya que tanto Mike como yo hicimos lo mismo pero sea la decisión que tome la íbamos a apoyar se que hará lo correcto.

En fin ahora estamos en la casa preparándonos para la graduación que se va a llevar a cabo dentro de algunas horas así que me estaba maquillando hasta que en una de esas sentí el abrazo de mi prometida susurrando ¿y si mejor nos quedamos en casa a celebrar de otra manera más divertida?

Yo sonreí negando y hablé diciendo que no me provocara de esa manera ya que ella estaba demasiado sexy con ese traje que llevaba puesto, en vista que la institución les dió la opción de elegir sus respectivos atuendos mi prometida optó por usar un traje negro.

Ella me miró desde el espejo y no dudó en decirme que yo estaba más hermosa que nunca, tenía puesto un vestido color celeste, luego me susurró que le gustaría sacar con sus dientes lentamente para hacer las cosas mas caliente ella me dejó un beso húmedo en la oreja derecha mordiéndome de paso.

Cuando hizo eso sentí que todo mi cuerpo reaccionó ante sus caricias inundando mi centro con mi humedad.

En eso entró mi hija y ____ se alejó de mí diciéndole a Lauren en forma de broma si porque siempre le gustaba interrumpir los momentos más calientes.

Al escuchar eso la regañé y ambas soltaron una carcajada, mi hija entonces habló diciendo que ese era su misión hasta que se independizara con su Camila.

Yo al escuchar eso, sentí un poco de tristeza ya que mi pequeña creció muy rápido a pesar de que yo siempre estuve a su lado en todo momento los años pasaron volando y en un abrir y cerrar de ojos ella muy pronto ya iba a formar su familia con el amor de su vida.

Al parecer ambas se dieron cuenta de mi expresión así que se acercaron preocupadas para poder preguntarme si estaba bien.

Negué diciendo que ahora me doy cuenta que mi bebé ya creció y me daba un poco de nostalgia eso.

Lauren al escuchar eso inmediatamente habló diciendo que a pesar de los años ella siempre va a ser mi bebé incluso si se casaba y tenía hijos, yo sonreí ante eso asintiendo luego ella me dió un abrazo cálido diciendo que me quería mucho.

Obviamente yo no dudé en acariciarle lentamente la espalda diciéndole que también la amo mucho después nos separamos del abrazo y ____ dijo que debíamos apurarnos porque ya se hacía tarde.

Yo al escuchar eso me apuré en terminar de prepararme mientras que ellas se fueron hasta la sala para esperarme Oisin sin dudar fue tras ellas, por cierto él también va a asistir con nosotras y tiene puesto una ropita tan hermosa.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now