CAPÍTULO 49

120 18 62
                                    

NARRA KATIE 

HORAS DESPUÉS...

Me recosté sobre la cama con la respiración bastante agitada mientras que mi esposa con la poca fuerza que tenía susurro "McGrath" dándome a entender para que parara luego se quedó dormida así que suspiré acariciándole la mejilla.

Como la cama estaba demasiado húmeda apenas recuperé las energías me levanté para llevarla hasta la habitación principal así que le saqué las esposas, le cubrí con una sábana y la cargué entre mis brazos.

Ella se acomodó en mi cuello, abrí como pude la puerta secreta del cuarto oscuro y una vez hecho eso pase por el baño para finalmente dirigirme a la habitación.

Cuando llegamos la bajé con cuidado y me fui hasta el closet para buscar una ropa para mi esposa así que una vez encontrada me encargué de vestirla con mucho cuidado para no despertarla.

Una vez hecho eso me fui nuevamente hasta el cuarto oscuro para dejar todo en orden, unos minutos después terminé de hacerlo y me metí al baño para poder darme una ducha ya que lo necesitaba.

Después de 20 minutos salí del baño y como tenía hambre y sed decidí irme hasta la cocina ya que seguro el almuerzo estaba listo.

Obviamente me hubiese encantado que mi esposa también me acompañara pero con todo lo que le hice seguro está agotada ya que la sometí tan duro que en dos ocasiones se desmayó pero después de recobrar el sentido me provocó nuevamente hasta que la dejé muy  exhausta.

En fin me acerqué hasta la cama y le dí un beso susurrando que la amo mucho en respuesta ella suspiró así que me levanté de ahí y me fui para el comedor.

Apenas llegué me dí cuenta que la mesa estaba servida pero había dos platos de más así que eso me extrañó.

Cómo las chicas no estaban en el comedor me fui hasta la cocina y les pregunté si había alguien más en la casa.

Billie sonrió diciendo que estaba mi hija y nuera en el cuarto de Liam, asentí diciendo que iba a avisarles y enseguida vendría para poder almorzar.

Ella asintió así que me dirigí nuevamente al segundo piso pero en la habitación de mi pequeño hombrecito.

Apenas llegué al cuarto del pequeño McGrath ví la imagen más tierna y hermosa del mundo es decir a Lauren, Liam, Camila y Oisin durmiendo, eran tan lindo ese momento que me daba pena despertarlos así que preferí dejarlos descansar pero en el afán de salir con cuidado terminé por chocar con un mueble que había olvidado que estaba ahí terminando por despertar a mi hija, nuera y Oisin.

Ellas al verme paradas preguntaron qué sucedía así que le dije que sólo venía a avisarle que la comida ya estaba lista pero al verlas así me arrepentí de despertarla y sin querer choqué con el mueble haciendo un pequeño ruido.

Mi hija al escuchar eso sonrió diciendo en forma de broma que al parecer ____ me dejó un poco torpe después de la sesión intensa que tuvimos.

Negué con la cara sonrojada y protesté por su comentario mientras que ella soltó una carcajada al igual que Camila haciendo que Liam se despertara llorando.

Al escuchar eso inmediatamente lo cargué sintiendo algo pegajoso por mis manos entonces Lauren al ver eso dijo "al parecer debes cambiarlo porque su ropita está sucio".

Asentí y lo llevé hasta su pequeña cuna para poder hacerlo, en eso Lauren me dijo que quería practicar para más adelante así que accedí.

Ella le fue sacando su ropita le iba a decir un tips pero ella ya le había sacado el pañal al pequeño Liam así que él hizo de las suyas bautizando a mi hija con su pipí.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora