CAPÍTULO 51

136 15 72
                                    

NARRA KATIE

UNA SEMANA MÁS TARDE...

En estos días noté a mi esposa un poco tensa y extraña así que le pregunté si pasaba algo malo, ella negó poniendo una excusa tonta pero no le creí.

Mis dudas de que algo sucedía con ella se confirmó cuando la escuché decirle a Lauren que tenía un poco miedo de lo que pueda suceder mañana y que no me dijo porque no quería preocuparme por eso.

Si, mañana es el día en que después de lo sucedido vamos a vernos cara a cara con el idiota de Chris en los tribunales así que saber que ella se sentía así me partió el alma pero cuando ví que mi hija le abrazó dándole ánimos mi esposa cambió un poco su expresión.

Al ver eso sentí un poco de alivio ya que mi hija fue un gran apoyo para ella en estos momentos duros al igual que mis cuñadas Arlene y Jennifer pero en el fondo yo estaba triste porque sentía que ____ no confiaba en mí como antes ya que desde lo sucedido ella estaba más callada aunque a veces trataba de disimularlo pero yo la notaba distinta.

En fin suspiré e ingresé a la habitación, mi esposa se puso un poco nerviosa, Lauren lo notó y me dijo que iba a dejarnos a solas para hablar de un tema muy importante.

Lauren miró a mi esposa haciéndole una seña así que una vez que se fue yo le pregunté a mi esposa que sucedía.

Ella suspiró profundamente y luego de una larga pausa me preguntó si escuché la conversación que tuvo con Lauren.

Yo asentí entonces se disculpó conmigo porque no me había dicho cómo se sentía en realidad y que tenía miedo de lo que pueda suceder mañana ya que ella debía relatar cada detalle de lo sucedido.

Al escuchar eso me acerqué para darle un abrazo susurrando que la amo mucho y que entiendo que se sienta así, pero lo que me duele un poco es que no confiara en mí como antes aunque a veces pienso que fue porque le había fallado cuando más me necesitó.

Mi esposa al escuchar eso inmediatamente negó diciendo que no era mi culpa sin embargo ella no quería preocuparme por ese tipo de cosas ya que tenía suficiente cosas en que hacerlo.

Yo negué diciéndole que todo lo que sucedía con ella es sumamente importante ya que es mi vida, además cuando nos casamos le había prometido que estaría a su lado en las buenas y en las malas pero para que eso suceda ella también debía poner un poco de su parte.

Mi esposa me miró diciendo que lo va a intentar, también me pidió que le tenga un poco de paciencia ya que a veces iba a sentirse así de insegura.

Apenas me dijo eso asentí dándole un abrazo tierno mientras le acariciaba la espalda luego de eso nos separamos ya que Lauren venía con Liam quién estaba llorando desconsoladamente así que sin dudar me levanté de la cama y acerqué para poder cargarlo entre mis brazos.

AL DÍA SIGUIENTE...

Salí de mis pensamientos cuando Lizzo nos dijo que acabamos de llegar al lugar así que antes de bajarnos le tomé de las manos a mi esposa diciéndole que todo iba a salir bien y que él no le va a hacer daño nunca más porque ahora tenía a todos para poder defenderla.

Mi esposa asintió dudosa así que para tratar de transmitirle un poco de tranquilidad me acerqué para darle un beso mordiendo un poco sus labios se que le encanta a ella de esa manera.

Cuando nos alejamos ella suspiró así que le dije que ya era hora de bajarnos, asintió, así que nos bajamos del auto tomadas de las manos.

Apenas ingresamos al lugar Dinah se acercó para saludarnos y poder coordinar ciertas cosas antes de ingresar a la sala.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now