CAPÍTULO 65

111 10 330
                                    

NARRA KATIE

AÑOS DESPUÉS…

No podía dejar de sonreír al ver a mis hijos jugar en el jardín de la casa que compartía con ____.

Habían pasado cuatro años desde que celebramos los seis meses de los gemelos Lena y Lenin, y en ese tiempo habían crecido mucho.

Ahora tenían cuatro años y medio y eran unos niños inteligentes, curiosos y cariñosos. Habían aprendido a comer, a gatear, a caminar y a decir sus primeras palabras.

Recuerdo con emoción el día que Lena dijo “mami Katie” y Lenin dijo “mami ____”, ese día fue el mejor del mundo para ambas.

FLASHBACK…

Estábamos mi esposa y yo con los gemelos en la biblioteca leyendo unos libros cuando de pronto Lena habló diciendo “mami Katie”.

Cuando dijo eso yo la miré sorprendida así que me acerqué a ella y le pedí para que pueda repetir lo que había dicho.

Lena me miró curiosa y soltó una tierna carcajada diciendo nuevamente “mami Katie”, sonreí y ambas celebramos sus primeras palabras.

Luego de eso miramos a Lenin pero no dijo nada así que igual lo llenamos de besos, al día siguiente cuándo estábamos almorzando él le miró diciendo a mi esposa “mami ____”.

Todos los presentes nos quedamos asombrados ya que él había llamado a mi esposa por primera vez, celebramos felices y contentas por su logro.

Con el tiempo ambos aprendieron a llamarnos a cada una, al igual que a los demás, afortunadamente en esta ocasión los gemelos nos llamaron primero a nosotras antes que a Oisin como lo había dicho Liam.

Lauren nunca superó eso siempre que puede le dice en forma de broma a su hermanito porque no le había llamado primero a ella.

ACTUALMENTE…

Liam tenía 13 años y es un excelente hermano mayor. Siempre cuidaba de los gemelos, jugaba con ellos y les enseñaba cosas nuevas. Últimamente pasa más tiempo con Huxley y son casi inseparables, más de una vez le dije en forma de broma a mi esposa que sucedería si ellos se enamoran, ella me mira sería y simplemente cambia de tema, si, Liam es su consentido y las veces que le digo eso se pone muy celosa, pero estoy segura que lo tomara mejor que Lauren cuando se enteró de lo nuestro.

La relación entre ____ y yo era cada día más fuerte y feliz. Nos amábamos con locura y nos apoyábamos en todo.

Ambas seguimos trabajando juntas para el New York Times donde yo soy la jefa que está a punto de jubilarse y ella escribe temas de espectáculos. También tenemos nuestro canal de Youtube donde hablamos de nuestros respectivos temas con la compañía de Arlene y Jennifer.

El canal tiene millones de seguidores que admiraban nuestros trabajos. Mi amada esposa y yo también nos involucrábamos en causas solidarias, especialmente en la fundación que habíamos creado para ayudar a las mujeres maltratadas o que han sufrido de un abuso sexual. Incluso habíamos abierto otra sede de la fundación en otra ciudad, donde ofrecíamos asesoría legal, psicológica y médica a las víctimas de violencia de género.

Lauren y Camila siguen teniendo muchos éxitos y nos visitaban siempre que tienen vacaciones para poder pasar con nosotras y sus hermanos. Lauren y Camila son una pareja feliz y enamorada, que se habían casado hace años. Son unas esposas ejemplares, que a pesar de la fama y algunos malo entendidos por parte de los fans y la prensa se respetaban, se apoyaban y se divertían juntas.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant