CAPÍTULO 41

180 15 35
                                    

NARRAS TÚ

Cuando llegamos al restaurante la ayudé a bajar e ingresamos tomadas de las manos, el lugar había reservado por unas horas exclusivamente para nosotras, no niego que costó un poco pero valía la pena la inversión ya que mi Kashy se merece lo mejor del mundo.

Ingresamos y fuimos recibidas de forma muy amable por uno de los empleados del lugar, nos indicó nuestra mesa y luego nos pasó la carta del menú diciendo que todos los platillos estaban disponibles y apenas nos decidimos podemos llamarlo sin problemas ya que él personalmente se va a encargar de que todo quede como lo había planeado.

Ambas asentimos agradeciendo la atención pero antes de que se retirara, le pedí dos botella de soda para tomar, ya saben mi Kashy no puede beber porque está embarazada y yo pues debo manejar así que ambas estamos en abstinencia de alcohol por así decirlo.

El joven nos dijo que enseguida nos traía así que apenas se retiró le tomé de las manos a mi esposa y ella me regaló una sonrisa hermosa luego de eso suspiré diciendo gracias porque estos últimos meses fueron maravillosos e inolvidable además me dijiste una de las mejores noticias de mi vida.

Mi esposa sonrió muy emocionada así que me acerqué para darle un beso muy tierno susurrando que la amo mucho, ella me miró diciendo que también me ama y que en estos meses a pesar de que fueron muy difíciles los últimos compensan todo lo malo que tuvimos que pasar y más con la noticia del bebé McGrath.

Sonreí y en eso llegó el mozo con nuestras sodas, nos sirvió y ambas le agradecimos, se retiró dejándonos a solas nuevamente.

Apenas se fue Kashy levantó su copa diciendo por muchos meses y años más juntas, yo repetí sus palabras chocando nuestras copas.

Luego de eso tomamos un sorbo y optamos por mirar el menú, sinceramente había de todo así que estaba un poco indecisa entonces le miré a Kashy preguntando qué iba a elegir.

Ella me miró diciendo que no sabía cuál elegir ya que tenía ganas de comer varios menús y estaba entre Peameal bacon, Poutine y Macarrones, al escuchar eso le dije sin dudar que pida los tres y podíamos compartir ambas sin problemas si ella así lo deseaba.

Kashy me miró sorprendida pero luego asintió emocionada diciendo que le encanta la idea así que llamé al mozo, cuando vino le dije los platos que queríamos.

El anotó y luego nos dijo que enseguida nos traería los menús, asentimos y se retiró, apenas se fue seguimos disfrutando de la velada juntas así que estuvimos hablando de como me fue en mi examen de la universidad.

Si ya estaba en esa etapa tan intensa pero valía la pena cada desvelo ya que mis notas eran buenas y los premios aún mejores ya saben Kashy últimamente estaba demasiada intensa y quería hacer el amor a cada rato creo que la hormonas la tienen así de loca pero me encanta aunque me deje muy agotada hago lo posible por complacerla pero a veces pienso que es poco ya que ella siempre pedía más.

En fin le dije que me fue bien y que hoy iba a tener mi mejor recompensa, ella sonrió mordiéndose los labios diciendo que apenas llegué a casa esta siesta ya lo tuve.

Al escuchar eso sonreí diciendo que no lo recordaba, mi esposa al escuchar eso arqueó las cejas y yo solté una carcajada ante su reacción luego le dije que era una pequeña broma.

Ella me miró mal diciendo que por un momento pensó que era verdad luego de eso le pregunté de cómo le fue mientras no estuve en casa.

Kashy me dijo básicamente que se encargó de cocinar mi plato preferido, también leyó sus libros, tomó sus tazas de té, jugó un poco con Oisin y pasó un tiempo hablándole al bebé.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now