CAPÍTULO 68

88 10 50
                                    

NARRA KATIE

MESES DESPUÉS…

Es verdad que sabía que ambas estaban embarazadas y estaba previsto una fecha diferente para que nazcan los bebés así que jamás imaginé que mi hija Lauren y mi nuera Camila tuvieran a sus hijos al mismo tiempo, en el mismo hospital y en la misma habitación. Fue una coincidencia y experiencia increíble, pero también una gran bendición. Ahora tengo dos nietos preciosos: Karla y Karl.

Ser abuela es lo más maravilloso del mundo, pero también muy agotadora. Apenas salieron del alta les propuse a ambas para que se muden con nosotras.

Tanto mi hija como mi nuera me dijeron que no querían incomodar y que ellas debían adaptarse, yo les dije que no nos van a incomodar además nosotras podíamos ayudarlas solo por el tiempo que ellas crean necesario.

Al final aceptaron felices así que ya han pasado 3 meses de eso. Entiendo que los bebés necesitan mucha atención, cuidados y amor. Y nosotras con mi amada esposa estamos dispuestas a dárselos, pero a veces me siento desbordada ya que es algo completamente distinto. Tengo que ayudar a mis hijas con la lactancia, el cambio de pañales, el baño, el sueño y todo lo demás. Y no solo eso, también tengo que ocuparme de mi familia ya que los gemelos a veces están un poco celosos de los pequeños.

En cambio Liam es todo un tío consentidor siempre se la pasa con ellos ayudando en lo que necesiten su hermana mayor y cuñada.

No me quejo. Me encanta ver cómo crecen y se desarrollan mis nietos. Cada día aprenden algo nuevo y me sorprenden con sus gestos y sonidos. Me gusta acunarlos en mis brazos, cantarles canciones de cuna, leerles cuentos y jugar con ellos. Son mi alegría y mi orgullo.

A veces pienso que soy muy afortunada de tener dos nietos a la vez. Así puedo disfrutar el doble de sus compañías y de sus caricias. Otras veces pienso que es una locura y que no voy a poder con todo además me canso más rápido que antes y sumándole a mi esposa que siempre quería hacer el amor antes de dormir, más de una vez me quedé dormida en plena acción y ella al día siguiente no me dirigía la palabra pero trataba de sobrellevar regalándole un ramo de rosas, preparando su comida preferida o simplemente dándole muchos besos hasta que me regale una sonrisa hermosa diciendo que ya no estaba enojada conmigo por eso.

Pero siempre me acuerdo de lo que me dijeron mis mejores amigas Mel y Chyler cuando nacieron los gemelos Lena y Lenin: “Los bebés son un regalo del cielo. No importa cuántos sean, lo importante es que los ames y los cuides con todo tu corazón”. Y eso es lo que hago yo cada día con mis hijos y mis nietos.

Ahora nos estamos preparando para irnos a almorzar en el lugar favorito de nuestro hijo mayor y así poder disfrutar su cumpleaños, si, hoy Liam cumple 15 años, por supuesto invitamos a toda la familia, nuestras amigas y sus hijos no podían faltar.

Una vez listas nos dirigimos hasta el auto, las Camren con sus hijos también se subieron en sus autos y nosotras en otro.

Apenas nos acomodamos nos dirigimos hasta el lugar, con los chicos nos vamos a encontrar ahí ya que Lizzo ya se fue para buscarlos de la escuela.

El trayecto era silencio yo iba manejando mientas que mi esposa iba escribiendo con alguien, le pregunté con quién y ella me dijo estaba hablando con Colin, asentí ante sus respuesta.

Aún faltaba para poder llegar iba concentrada manejando cuando de pronto sentí que mi esposa puso su mano sobre mi pierna derecha acariciándome de arriba y abajo.

Al sentir eso le miré por un momento y ella me regaló una sonrisa traviesa, sabía que significaba eso, pero no podíamos hacerlo ahora ya que estoy manejando y además íbamos a llegar tarde así que hablé diciendo para que deje de hacer eso si no quería ocasionar un accidente de tránsito.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora