CAPÍTULO 16

329 20 116
                                    

NARRA KATIE

Apenas me dijo que sí no dudé en besarla luego me separé de ella para poder susurrarle que debía buscar algo que tenía en mi bolso.

Ella me regaló una sonrisa muy hermosa haciendo que mi corazón latiera como loco amo cuando esta así de feliz para mí eso era lo máximo.

Me levanté y busqué, cuando encontré me dí la vuelta regresando a la cama apenas llegué ella miró mi mano y susurró diciendo OMG Kashy tú me quieres matar.

Al escuchar eso le dije que sí pero de placer ella se mordió los labios luego de eso le pregunté si quería intentarlo.

Apenas le pregunté ____ me dijo que sí entonces me acerqué para besarla lentamente mientras iba a subiéndome sobre ella dejando de lado el dildo por un momento.

Yo la deseo mucho así que empecé a juntar nuestros centros y apenas lo hice ambas soltamos un gemido de placer yo seguía moviéndome sin parar hasta que alcancé mi clímax cuando lo hice me desplomé sobre ella.

Mi prometida comenzó a acariciarme la espalda mientras yo estaba con la respiración bastante agitada me acomodé en su cuello para poder recuperar las fuerzas necesarias para el siguiente paso.

Minutos después me levanté con cuidado ella tomó el dildo entre sus manos y me miró diciendo si como se usaba eso.

Yo le expliqué más o menos como era la cuestión pero que lo iba a entender mejor cuando llevemos a la práctica lo dije de una forma pícara haciendo que ella sonriera ante mí comentario.

Le tendí la mano para dirigirnos hasta la silla tántrica ella no dudó en seguirme apenas llegamos le indiqué la posición que debía estar.

Después de eso también tomé el lubricante que tenía en la cama le puse en la mano a ____ y le dije que empezara a lubricar uno de los dildos.

Mi hermosa prometida empezó a mover sus manos lentamente sobre uno de ellos, la verdad que era demasiado caliente verla así de concentrada haciéndolo que me encendió de nuevo.

Ya cuando estuvo listo le dije que debía hacer ella asintió entonces me posicioné para que ella pueda introducir en mi interior.

Una vez lista ella se acercó lentamente hasta mi entrepierna y comenzó a moverlo sobre mi clítoris yo gemí de placer gritando su nombre hasta que en una de esas empezó a introducir en mi interior.

Apenas introdujo todo me miró diciendo te ves tan caliente con ese dildo puesto hasta parece tan real no se imaginan lo sexy y caliente que eres de esa manera.

A mi me sorprendió sus palabras ya que era la primera vez que me hablaba de esa manera por cierto me encanta que diga esas cosas así que le dije me alegra saber que te guste mi amor también le hice saber que me fascina cuando habla de esa manera.

Ella sonrió y después de eso le pase el lubricante apenas le dí ella derramó un poco sobre el otro dildo que quedó expuesto.

Cuando notó que era suficiente ella se alejó y me dijo puedes mastrurbarte para mi antes de introducirlo en mi interior y como a mi me encantaba complacerla decidí hacerlo así que ella se acomodó en la silla tántrica con las piernas completamente abiertas para mi.

Al ver eso me relamí los labios y posicioné en su entrepierna pero sin acercar mucho comencé a masajear lentamente el dildo con mis manos en una de esas hice un movimiento demasiado caliente cerré los ojos soltando un gemido de placer ya que el dildo que tenía en mi interior también me estimulaba un poco.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now