CAPÍTULO 52

144 12 73
                                    

NARRAS TÚ

AÑOS DESPUÉS...

Para ser precisa pasaron tres años de aquella vez que Kashy me había llevado al hospital porque me sentía mareada.

En este lapso de tiempo sucedieron muchas cosas buenas y malas pero ese día jamás lo voy a olvidar porque fue un antes y después para ambas.

FLASHBACK...

Kashy suspiró leyendo el papel y me miró sería, en realidad no sabía qué era exactamente lo que me iba a decir así que sin dudar le pedí para que no alargara más la situación.

Ella tomó un poco de aire y habló diciendo que era negativo, cuando escuché eso sentí un alivio enorme ya que si salía positivo sería muy difícil para mí porque a pesar de que Kashy me dijo que iba a apoyarme en lo que decida estaba entre la espada y la pared.

Ya que por un lado si abortaba me sentiría mal pensando que estaba asesinando a alguien inocente que no tuvo la culpa de nada, mientras que si lo tenía sería como el recuerdo presente para toda la vida de lo sucedido ese día.

Suspiré aliviada y le extendí mis brazos a Kashy diciendo que fue lo mejor ya que no sabía qué hacer si él resultado fuera lo contrario.

ACTUALMENTE...

Jamás voy a olvidar la cara de mi esposa quién asintió y por un momento tuve la sensación de que se sentía un poco triste por el resultado pero no dijo nada sólo me abrazó llenándome de besos.

Siempre supe que ella quería otro bebé y que yo sería la que llevaría a nuestro hijo o hija, se que ella me va a cuidar durante esa etapa de la mejor manera, pero en ese entonces no era el tiempo ni la forma indicada para eso.

Luego del cumpleaños de Kashy se casaron mis cuñados con sus respectivas novias es día fue hermoso ya que ambos me pidieron para que fuera sus respectivas madrinas de bodas obviamente acepté feliz e incluso cuando el juez preguntó si había alguien que se oponía al matrimonio hablara en ese momento o callará para siempre y pues con Kashy decidimos hacerles una broma, al final aclaramos y se casaron, ya se van a cumplir dos años de ese día.

En cuanto a las Camren también se casaron durante las vacaciones y pues también fui sus madrinas al igual que sus tíos, fue una ceremonia sencilla pero hermosa.

Cómo ellas no querían irse muy lejos de luna de miel entre los tres, es decir, Mike, Kashy y yo, optamos por regalarles un tour por EE.UU y México, en su retorno nos trajeron muchos recuerdos hermosos de los lugares que visitaron.

En fin ahora me estaba preparando para poder irme a mi terapia ya que después de todo los malos momentos que tocó pasar mi esposa me sugirió para poder hacerlo hoy y cerrar definitivamente esa etapa.

No puedo negar que hubo tiempo en que yo no me sentía bien a pesar de que los demás hacían lo posible para que pueda volver a ser la misma de antes pero yo no podía así que después de mucha insistencia por parte de Kashy accedí a la ayuda de una psicóloga.

Al comienzo fue extraño pero con el correr del tiempo el progreso se notó mucho incluso permití que mi padre, suegro y mis cuñados me den un abrazo o beso en la mejilla.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora