CAPÍTULO 67

102 11 51
                                    

NARRAS TÚ

MESES DESPUÉS…

Estábamos disfrutando de unas merecidas vacaciones con mi hermosa familia, es decir, Kashy, Lauren, Camila, Liam, Lena y Lenin. Habíamos alquilado una casa cerca de la playa y nos pasábamos el día tomando el sol, nadando y jugando a las cartas. Era el mejor verano de nuestras vidas.

Pero todo cambió cuando de pronto recibí una llamada de mi cuñado Sean, contesté sin dudar y apenas lo hice me dijeron que él y Rory, al igual que mis mejores amigas, estaban en el hospital porque sus hijas iban a nacer. Sí, habías leído bien: hijas. Resulta que tanto Arlene como Jennifer se habían quedado embarazadas al mismo tiempo y esperaban gemelas cada una, nos dieron la hermosa noticia en el baby shower  que les organizamos hace unos meses atrás.

Me quedé helada al escuchar la noticia. No podía creer que me fuera a perder el nacimiento de mis sobrinas. Arlene y Jennifer eran como mis hermanas y yo los quería mucho. Además, estaba deseando conocer a las pequeñas y ver cómo se parecían a sus padres.

Sin pensarlo dos veces, le dije a Sean que voy a contarle las buenas nuevas a Kashy, él me agradeció luego colgué y le conté también a los demás lo que pasaba.

Todos se pusieron muy nerviosos y emocionados. Kashy inmediatamente dijo que iba a reservar un vuelo para cada uno así que mientras ella hacia eso. Decidimos hacer las maletas lo más rápido posible y salir corriendo hacia el aeropuerto, por cierto estábamos en México.

No fue fácil conseguir un vuelo para todos, pero al final lo logramos. Nos subimos en el avión y rogamos para llegar a tiempo. Durante el viaje, no podía dejar de pensar en cómo serían las niñas. ¿Tendrían los ojos verdes de los hermanos McGrath? ¿Serían rubias como sus padres o morenas como sus madres?

UNAS HORAS MÁS TARDE…

Afortunadamente el vuelo fue tranquilo y sin sobresalto así que apenas llegamos a Canadá sin dudar nos dirigimos hasta el hospital.

Cuando llegamos al hospital, nos recibieron mis suegros y los padres de mis amigas. Los saludamos y ellos nos dijeron que aún no había noticias de ellos al parecer el parto fue más largo de lo previsto.

Ambas asentimos y nos sentamos en las sillas charlando un rato, cuando de pronto Sean y Rory salieron con una gran sonrisa en la cara. Nos abrazaron felices y nos dijeron que todo salió bien.

Al escuchar eso suspiramos aliviados, celebrando las buenas nuevas también nos comentaron que son hermosas y que podíamos pasar a verlas.

Obviamente dejamos que primero ingresen mis suegros y los padres de mis mejores amigas así que cuando llegó nuestros turnos ingresamos sin dudar.

Sean y Rory nos llevaron a la sala de neonatos. Allí estaban las cuatro preciosidades: dos en los brazos de Arlene y dos en los de Jennifer. Eran tan hermosas que me quedé sin palabras.

Jennifer me presentó a sus hijas: se llamaban Kira y Kayla. Eran idénticas, con el pelo rubio y los ojos verdes. Luego Arlene me presentó a las suyas: se llamaban Rina y Raya. Eran diferentes, una tenía el pelo rubio y los ojos verdes y la otra tenía el pelo castaño y los ojos marrones.

Me acerqué a ellos y les di un beso a cada una. Sentí una conexión instantánea con ellas. Eran mis sobrinas y yo las iba a proteger siempre. Les dije que eran las niñas más bonitas del mundo y que las quiero mucho.

Arlene y Jennifer me agradecieron por estar allí y me dijeron que era la mejor tía del mundo pero que no escuche Kashy. Sonreí y también les dije que ellos eran los mejores padres del mundo y que estaba muy orgullosa de ellos.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora