CAPÍTULO 48

130 12 24
                                    

NARRAS TÚ

DOS MESES DESPUÉS...

En este tiempo las cosas fueron un poco raras por así decirlo a pesar de que hicimos la denuncia para que quede un antecedente y también solicitar una orden de alejamiento tal cual nos sugirió Dinah, la abogada.

A pesar de eso ambas a veces nos sentíamos un poco inseguras ya que Chris Pratt apenas se enteró de lo que hicimos me envió un mensaje muy amenazante obviamente eso quedó también como evidencia de todo y si nos pasaba algo malo él iba a ser el primer sospechoso.

Incluso cambié de horario en la universidad al igual que mis amigas, ambas me dijeron que lo hicieron para poder estar a mi lado y ayudarme si era necesario sin duda ellas son las mejores del mundo y me apoyaron también en todo momento.

Con Kashy acordamos que las veces que ella iba a salir sola o con Liam debía irse si o si con Lizzo ya que ella tiene experiencia como guardaespaldas así que nos acompañaba en todo momento pero más a mi esposa e hijo ya que jamás me perdonaría si les pasara algo malo a ambos son mi vida.

Incluso con mi esposa pusimos en nuestros móviles un rastreador especial para poder usarlo en caso de que estábamos en peligro para avisar a la otra de lo que sucede, eso nos sugirió mi suegro, por cierto es un genio ya que él es ingeniero informático así que se encargó personalmente de esa parte y también nos explicó cómo funciona entonces por un lado nos sentíamos un poco más seguras.

La relación íntima entre ambas fue dándose de a poco, jamás voy a olvidar la primera vez que hicimos el amor de nuevo luego de varios intentos fallidos.

FLASHBACK...

Luego de llegar de la universidad y almorzar todo, nos fuimos hasta la biblioteca para poder hacer el trabajo para el medio digital.

Estaba tan concentrada redactando cuando de pronto sentí la mano de mi esposa sobre mi pierna subiendo y bajando peligrosamente hasta mi entrepierna.

Al sentir eso me tensé y ella sonrió diciendo para que me calmara y disfrutara del momento, cómo era domingo las Camren estaban en casa cuidando del pequeño Liam ya que él las ama mucho y se pone muy feliz cuando está con ellas.

Suspiré y sentí que Kashy metió su mano dentro de mi pantalón, con sus dedos hizo un lado mis bragas y comenzó a estimularme el clítoris.

Para esa altura ya estaba demasiado caliente así que cuando ella sintió mi humedad sonrió diciendo que le encanta que siempre esté así de lista para ella.

Sonríe y sin dudar dejé de lado lo que estaba haciendo y me acerqué susurrando para que me follara luego le dí un beso mientras ella se encargaba de hacer lo que más amo.

Kashy metía y sacaba sus dedos en mi interior sin parar yo estaba disfrutando de sus caricias hasta que me tensé llegando a mi clímax gritando su nombre sin parar y desplomándome sobre la silla con la respiración muy agitada ya que ella me estimuló más de la cuenta para poder prolongar mi orgasmo.

Apenas me recuperé ella sacó sus dedos de mi interior y me dijo para que los limpiará así que como buena esposa lo hice.

Después de eso le dije que ahora era su turno, noté un poco de dudas en sus ojos pero accedió así que me acerqué lentamente a ella y la besé luego la cargué con cuidado para recostarle en el sofá.

Hecho eso comencé a besarla y cuando iba a sacar sus prendas ella me detuvo así que le miré preguntando si pasaba algo malo.

Ella miró otro lado diciendo que desde la llegada de Liam no habíamos hecho esto, además su cuerpo no es como antes y que ahora tenía una cicatriz a parte de todas las estrías y si podíamos apagar la luz.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now