CAPÍTULO 2

643 46 101
                                    

NARRAS TÚ

Ya pasaron seis meses desde que me fui por primera vez a la casa de Lauren y le conocí a su mamá, la verdad desde ese día me pasaba todo el tiempo en su casa éramos inseparables más de uno pensaba que éramos algo más que amigas pero nosotras siempre aclaramos que no pasaba nada entre nosotras.

Para serles sincera verdad que las veces que me iba a su casa porque me la paso demasiado bien por suerte a mis padres no le molesta que esté ahí de hecho estaba feliz porque tenía una amiga en Canadá de hecho dos ya que la señora McGrath también lo es.

No se imaginan lo feliz que soy cuando estoy cerca de ella, la verdad es una de las razones por la cual siempre me la paso en su casa.

Las veces que me voy ella y yo charlamos de sus cosas, me ha contado muchas cosas sé casi todo acerca de ella y para mí eso era demasiado bueno se que le gusta leer muchos libros incluso me regaló uno por cierto es el tesoro más valioso del mundo también que le encanta el té así que yo le había regalado una caja en agradecimiento.

Ese día fue genial ya que ella me regaló una sonrisa que derritió mi corazón, no puedo negar que desde el primer día que la ví me llamó mucho la atención a pesar de que tiene 39 años y se veía muy joven.

También ella siempre me acompañaba con Oisin hasta mi casa a pesar de que le decía que no era necesario a veces Lauren nos acompañaba otras veces solo la señora McGrath, Oisin y yo.

La señora McGrath es tan atenta conmigo que a veces sentía que le interesaba de otra manera pero yo no me animaba a intentar algo más porque tenía miedo de perder nuestra amistad porque yo entendí mal las cosas.

Además estaba de promedio la amistad que tenía con Lauren y no quería que las cosas se salieran de control así que las veces que pasaba el tiempo con ella lo disfrutaba al máximo.

No puedo negar que a mi me gusta mucho la señora McGrath desde el primer día que la ví, no puedo negar aunque dudo que una mujer como ella se fijara en mí por lo tanto mi único consuelo era tenerla cerca por lo menos de esa manera.

Ahora estamos saliendo de la institución para poder dirigirnos hasta la casa de Lauren como de costumbre, eso era una tradición entre nosotras.

En fin como en Canadá permitía manejar a las personas que tengan 15 años con una licencia especial entonces ambas aprendimos a manejar a veces Lauren me buscaba otras yo aunque la mayor de las veces lo hacía para poder ver aunque sea por un momento a la señora McGrath.

En fin nos subimos en mi auto en esta ocasión le dí a Lauren para que pueda manejar así que apenas nos acomodamos ella arrancó el auto rumbo a su casa.

Después de 10 minutos llegamos y fuimos recibidas por Oisin el apenas me vió vino corriendo para saludarme Lauren protestó diciendo que eso era injusto.

Yo sonríe diciendo que el me ama más que a ella en respuesta Oisin ladró y Lauren hizo un puchero haciendo que soltara una carcajada.

En eso salió de la cocina mi crush, mi amor imposible, la señora McGrath se acercó hasta Lauren y le dió un beso en la mejillas luego hizo lo mismo conmigo.

Apenas se acercó el aroma de su perfume invadieron mis fosas nasales olía tan rico que no me aguanté las ganas y le dije.

Ella sonrió agradeciendo el cumplido Lauren giró los ojos diciendo tú te pasas alagando más a mi madre que a mi eso es injusto.

Ambas sonreímos y la señora McGrath se acercó a ella para abrazarla diciendo que sólo era porque yo la admiraba.

Asentí estando de acuerdo con ella pensé que en parte era verdad pero por otro lado me encantaba hacerla sonreír ya que cuando hacía eso ella irradiaba más que nunca y eso me ponía feliz.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Where stories live. Discover now