CAPÍTULO 66

129 10 322
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

NARRA KATIE

MESES DESPUÉS…

Hoy es un día muy especial para mí y para mi familia. Mi hija Lauren está embarazada de seis meses al igual que mi nuera Camila. Estoy muy feliz de que vayan a ser madres y de que me vayan a dar dos nietos, por cierto aún no sabemos sus sexos pero ya lo haremos. Hoy es el aniversario de ambas así que quiero consentirlas mucho y hacerlas sentir cómodas y felices.

Por eso, le pedí a mi amada esposa que las llevara a un spa para que se relajaran y se hicieran unos masajes. Ella aceptó encantada y las llevó en su auto. Yo me quedé en casa para prepararles una sorpresa con los chicos.

Apenas se fueron les pedí a Billie y Katy para que me ayuden ya que ambas son unas excelentes cocineras así que vamos a preparar una cena especial para ellas.

Obviamente aceptaron encantadas así que salimos de la casa rumbo a la de mi hija afortunadamente viven cerca y tenía la llave para ingresar sin problemas.

Cuando llegamos ingresamos a la casa, le llamé a Mel y Chyler para que vengan, le pedí que trajeran algunos postres y bebidas sin alcohol. Ellas aceptaron de inmediato y me dijo que llegarían en media hora.

Hecho eso nos pusimos manos a la obra. Limpiamos un poco la casa ya que ellas no podían hacerlo como antes, de hecho le pedí a Katy para que venga por un tiempo con ellas para ayudarlas, Katy no dudó en aceptar.

Arreglamos las habitaciones, pusimos flores frescas en los floreros, encendí algunas velas aromáticas y puse música suave. Quería crear un ambiente acogedor y romántico para ellas ya que según me dijo mi esposa hace tiempo que no disfrutan de una cita romántica, ya saben Lauren no es muy detallista que digamos además por el embarazo ambas están más agotadas y la falta de tiempo por las giras que tuvieron.

Cuando llegaron Melissa y Chyler, las recibí con un abrazo y le agradecí por su ayuda también vino Huxley haciendo que Liam se ponga más feliz, pero cambió de expresión cuando notó que les estaba observando.

No dije nada al respecto simplemente me concentré en lo que mis amigas me decían ya que trajeron todo lo necesario para la cena.

Entramos a la cocina y empezamos a ayudar a Billie y Katy en lo que hacía falta, mientras que los chicos se fueron en la sala para ver una película.

Después de debatir un poco decidimos preparar una ensalada de frutas, una lasaña de verduras, un pollo al horno con papas, un brownie y una tarta de queso con fresas. Cuánto terminamos de hacer todo se veía delicioso y olía de maravilla.
 
Cuando estuvo listo ordenamos todo y nos fuimos juntos a los chicos para poder acompañarlos.

Apenas ingresamos noté que Liam y Huxley estaban sentados juntos y muy cerca del otro, ambos al notar mi presencia se separaron un poco así que me aguanté la sonrisa.

Nos sentamos y comenzamos a ver la película, era mi preferida, es decir Star Wars, creo que mi mayor legado para ellos fue hacerlos adictos a la saga.

Así pasamos un rato muy agradable, hasta que escuchamos el sonido del auto de ____. Ella había vuelto con Lauren y Camila. Nos levantamos del sofá y fuimos a recibirlos.

Lauren y Camila entraron por la puerta con una sonrisa radiante. Se veían hermosas y relajadas. Sus barrigas se notaban más que nunca y las hacían lucir más tiernas.

- ¡Hola, mami Katie! – exclamó Lauren abrazándome.

- ¡Hola, suegra!- dijo Camila haciendo lo mismo.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora