CAPÍTULO 7

577 46 148
                                    

NARRAS TÚ

DOS MESES DESPUÉS...

Las cosas entre ambas después de que la señora McGrath me había dicho que mi padre nos daba permiso para salir fue como de siempre.

Yo iba a su casa y ella a la mía las veces que Lauren salía con Camila ambas disfrutábamos como si fuéramos una pareja normal.

La señora McGrath siempre me acompañaba hasta mi casa con Oisin y a veces también iba con nosotras Lauren.

Con la señora McGrath habíamos acordado que le vamos a decir a Lauren de lo nuestro luego de su cumpleaños ya que eran después de las fiestas de fin de años.

La verdad que vamos a pasar juntas en familia en su casa sólo faltan dos semanas para celebrar las fiestas de fin de año.

Por lo pronto salíamos a escondidas y con mucha precaución de que no nos descubriera Lauren porque no sabíamos cómo en realidad iba a tomar nuestra relación.

Lauren más de una vez me preguntó si estaba saliendo con alguien ya que según ella yo estaba con la cara más embobada que nunca.

Obviamente negué ya que aún no era el momento así que ella me tenía más bajo la lupa como se dice, incluso en una de esas hizo un comentario enfrente de la señora McGrath y ella me miró un poco asustada.

Pero luego de eso paró de preguntar pero siempre estaba pendiente de mis movimientos.

En fin cambiando de tema se acuerdan de la solicitud que envié al diario "The New York Time'', bueno dos días después de solicitar me aceptaron en el medio donde trabaja la señora McGrath así que ella es mi jefa por así decirlo.

Ahora estoy en la escuela con las Camren y Ally por suerte ella ya no insiste en salir de hecho está conociendo a una chica y por lo que me comentó es bastante buena yo por supuesto estaba feliz por ella.

Cuando sonó la campanilla salimos del salón las cuatro juntas y nos dirigimos hasta la cafetería para poder comer algo así que una vez que elegimos para nuestro desayuno nos dirigimos hasta una mesa para poder disfrutar entre todas.

Justo cuando nos sentamos recibí un mensaje así que revisé la notificación leyendo que era un texto de la señora McGrath inconscientemente sonreí.

Abrí sin dudar el mensaje y leí el texto que decía "nos vemos en la cabaña. Te amo" luego de eso estaba adjunto la ubicación presioné en el enlace y ví que el lugar estaba muy bastante cerca del instituto.

Sin dudar le respondí diciendo claro señora McGrath nos vemos. Te amo. Presioné enviar y luego bloqueé mi teléfono para poder comer mi sándwich.

Lauren no sacaba la mirada de mí así que sin rodeos me preguntó ¿quién era la persona que me tenía tan feliz y más tarada de lo normal?

Yo le miré y le dije que no estaba saliendo con nadie pero que su mamá me acaba de avisar que el artículo que publiqué ayer fue todo un éxito.

Lauren me miró entrecerrando los ojos así que después de unos minutos asintió diciendo me alegro que tengan éxito pero no te creo.

Yo la verdad no sabía que decir por suerte Camila nos interrumpió diciéndole para que deje de molestarme, suspiré aliviada y Ally me preguntó si todo estaba bien.

Asentí y luego de eso procedimos a comer, yo lo único que quería era que llegue la hora de la salida para poder irme hasta el lugar donde me había citado la señora McGrath.

Te Amo Señora McGrath (Katie McGrath & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora