CAPITULO 36

76 13 18
                                    

JULIO POV

— Tragué grueso— Tengo que decirte algo... Y es de bastante importancia— Le dije un poco nervioso por lo que estaba a punto de revelarle a ella.

— Ehhh...— Comenzó a mirar para todos lados como si estuviera... ¿Nerviosa?— ¿Creés que es un buen momento para que me lo digas Julio?— me preguntó insegura.

— Suspiré— Pues... Dado caso a que es un poco obvio de que ya no vamos a poder entrar en clases y mucho menos poder estar entre los pasillos ya que ninguno de nosotros lleva un pase para el baño— Ella Suspiró frustada al percatarse de ese detalle. Me encogí de hombros— Supongo que no hay un mejor lugar para hablar que este después de todo— Aclaré lo obvio.

— Suspiró rendida— Bien— Rodó los ojos y se recargó sobre el lavabo— ¿Qué es eso taan urgente que tenés que decirme Peña? Espero que sea algo realmente importante eh— Me dijo seriamente.

— Bufé— ¿En serio Souza? ¿De verdad pensáis que te traje a un lugar más privado solo para hablarte de alguna gilipollez?— le pregunté algo indignado por su trato hacía mi.

— Se encogió de hombros— No lo sé, honestamente pensé cosas mucho peores— Le iba a reclamar pero ella se me adelantó— Y... No te atrevas a tratar de defenderte porque vos sabés muy bien la reputación que tenés en este asqueroso baño de porquería donde sabrá Dios cuántas cosas hicistes con todas esas zorras que se la pasaban por aquí— aclaró ella... Bastante molesta.

!Inclusive se ha puesto roja de la furia!... !Esto es increíble!.

Aunque... Si lo pienso mejor... ¿Acaso ella estará...?.

— Sonreí divertido— Es idea mía o... ¿Eso me sonó a... Celos?— Pregunté divertido.

!Madre mía! !La cara de Souza parece un jodido tomate Justo ahora tío!... !Joder necesito una cámara ya!.

— Me miró completamente perpleja— ¿Celos? ¿Has dicho Celos?— Asentí sin dejar de sonreír— !Ja! !Si claro!— Río muy falsamente— Celos por favor, estás loco Peña, Pff ¿Celosa yo? !Que va!— Exclamó rápidamente evitando mi mirada.

Y por ende... No pude evitar que mi Sonrisa se agrandara aún más de lo que ya estaba... Convirtiéndose en una sonrisa genuina de un sentimiento que... No sabía cómo describirlo perfectamente... Pero lo que si sé...

Es que el saber que Isabela me estaba mintiendo sobre lo que decía... Jamás se había sentido tan jodidamente bien en toda mi vida chaval.

— Me encogí de hombros— Bueno si tú lo dices... Haré como que te creo para que no te dé un jodido infarto ahora mismo— comenté divertido mientras ella me fulminaba con la mirada.

Y vaya que si las miradas mataran... Ya estaría 4 metros bajo Tierra.

— Tomó aire y se calmó— Voy a imaginar que no acabamos de tener esta estúpida y ridícula conversación— Suspiró frustrada— Y me voy a enfocar en lo que en verdad importa—!Auch!— Como por ejemplo... ¿Que me tenés que decir algo importante... No es así?— me preguntó seriamente.

— Aclaré mi garganta— Si así es— Ella me prestó atención— ¿Pudiste hablar con vuestra tía anoche?— Ella Asintió— ¿Te dijo algo importante?— Le pregunté ansioso.

— Negó frustada— En realidad no— Suspiró— Intenté y le supliqué que intentara recordar algún detalle más sobre la famosa Karina... Pero no pudo decirme más de lo que ya sabemos— Bufó— Y ni hablar de contarle sobre el incidente de ayer y de esa escalofriante mansión que nos encontramos al final del precipicio— Negó rápidamente— No fuí lo suficientemente valiente como para decírselo— me comentó preocupada.

— Sonreí levemente— Créeme que entiendo a lo que te referís— le dije sincero.

— ¿Ah sí?— preguntó sorprendida.

— Uh hum— Asentí y terminé de guardas las cosas en mi mochila— Yo tampoco pude conversar lo de Ayer con mi tío— Ladee la cabeza— Y he de reconocer que me cae algo pesado no poder decirle toda la verdad— Bajé la mirada sintiendo el peso de la culpa sobre mis hombros— En realidad mi tío es a la única persona a la que no puedo mentirle... Ni que me gusta mentirle— Dije Sonriéndo irónico.

— Suspiró— Bueno... Pensemos de manera positiva ¿De acuerdo?— me sugirió.

— La miré fastidiado— ¿Porqué coño siempre le buscas el lado positivo a todo?— le pregunté fríamente.

— Sonrió falsamente— Porque prefiero mil veces ver el lado positivo de las cosas a aferrarme a la idea que todo lo que me pase es negativo para mí. Sin contar que no quiero hundirme en un mundo lleno de pensamientos negativos y sin positividad al igual que vos... Sin ofender— Me comentó sarcástica.

— Bufé— El mundo no es color de rosa como tú te lo imaginas Isabela— Le dije cortante.

— Pero tampoco es monótono Julio— me sonrió levemente y yo giré mis ojos. Ella Suspiró— Mira... Sé que el peso de la culpa ahora te está carcomiendo horriblemente... Pero piénsalo de este modo— La miré con una ceja alzada y me crucé de brazos— Nuestros tíos están haciendo demasiado con intentar ayudarnos y si no fuera por ellos nosostros jamás supiéramos que Tenemos una especie de "Maldición demoníaca" persiguiendonos las espaldas ¿Cierto?— Asentí— Es por esa misma razón que este tema de la Maldición los afecta a ellos también tanto como a nosotros— Negó— Y no creo que sea justo para ambos seguir preocupándose por este tema que es tan delicado para ellos— Ladeo su cabeza— Y que en cierta parte seamos nosotros los responsables de ello. Solo imagínate por un momento la preocupación que hubiese tenido tu tío si le hubieras dicho que estuviste a punto de morir en un acantilado... ¿Cómo crees que esa noticia lo hubiese afectado?— Me preguntó seriamente.

— Suspiré frustrado— Supongo que le hubiese dado mínimo tres infartos solamente por decirle eso— Admiti sincero.

— Sonrió levemente— ¿Ahora entendés mi punto?— me preguntó alzando una ceja.

— Giré los ojos— Vale vale, admito que tenés razón ¿Contenta?— le pregunté borde.

— Río levemente— En definitiva lo estoy gracias— bufé y negué— Ahora que por fin hemos llegado a una tregua señor amargado— Se puso enfrente de mi y cruzó sus brazos— Necesito saber qué fué lo que averiguaste... ¿Pudiste descubrir algo más sobre Karina?— me preguntó seriamente.

— Asentí— Si— Tragué grueso— Apenas llegué a casa después de haberte dejado... Tomé el teléfono para llamar a mi tío, le pregunté si sabía algo sobre una tal Karina y si por casualidad ella había tenido alguna relación con mi tío Manuel antes de morir— Le expliqué.

— ¿Y? ¿Qué te dijo?— Me preguntó rapidamente.

Aquí Vamos.

— Tomé Aire y cerré los ojos— Me dijo que si— Asentí y ella se quedó completamente estupefacta ante mi revelación— Y ni en un millón de años vas a adivinar ¿Cómo la conocieron?— Le dije creando un gran aire de suspenso en el ambiente.
............................................................................
!Ay papá! !Ay ay ay ayyyyy!😱😱😱😱😱

!Se viene lo bueno señores se viene! 🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now