CAPITULO 14

53 12 35
                                    

JULIO POV

Sentía como literalmente la cabeza estaba a punto de estallarme en cualquier momento... De toda la información que estaba intentando de procesar.

No tenía palabras para explicar lo que acababa de suceder hace tan solo un par de segundos... Mi tío Alejandro me había pedido extrañamente que le cantara la canción que él había creado para mí el día que nací... Y se supone que solo me sabía una estrofa de la misma... Pero tal parece... Que no es así.

¿Qué quiere decir esa nueva parte de la canción? ¿Porqué la acabo de cantar sin ni siquiera conocerla? ¿Porqué me salió tan natural?... !¿Y PORQUÉ COJONES MI TÍO NO DEJA DE SONREÍR COMO UN MANIÁTICO?!.

En serio... Esto ya me está acojonando.

— Sonrió ampliamente— No me lo puedo creer— Negó él completamente sorprendido y emocionado al parecer.

Totalmente lo opuesto a mi claro está.

— Tío...— Comencé a entrar en pánico— Tío ¿Qué coño acaba de pasar?— le pregunté sintiendo como mi garganta estaba a punto de cerrarse y cortar mi respiración.

No no no no... Joder no... !No me puede dar un ataque de pánico! !Ahora no!.

— Tranquilo Julio Tranquilo— Me tomó de los hombros para que me pudiera calmar un poco— ¿Tranquilo si?— Asentí a duras Penas ya que me estaba costando respirar... Y mucho— Debes tratar de calmarte ¿Vale?, Te aseguro que nada de lo que está pasando es algo malo— me aseguró él.

— Lo miré incrédulo— !¿Cómo que no lo es?!— pregunté alarmado— !Acabo de cantar un pedazo de la canción que tú jamás me habías enseñado! !¿Cómo es eso posible?!— Exclamé asustado.

— Suspiró— Julio— me miró seriamente— Sé perfectamente que deberéis tener unas trillones de preguntas en la cabeza ahora mismo... Y que estás más acojonado que nunca... Pero te aseguro que toda esta loca situación... Tiene una explicación— Asintió y yo lo miré sin poder creer lo que decía— Créeme Julio... Todavía existen cientos y cientos de cosas que tienes que saber acerca de nuestra familia... Y te aseguro que te lo voy a contar todo... Absolutamente todo hijo— Negó lentamente— pero no podrá ser hoy— lo miré confundido— La  hora de visita ya terminó y muy probablemente ya vienen a sacarte de aquí, y jamás podría contarte toda la verdad tan rápido— me dijo con pesar.

— Lo miré completamente confundido— ¿La... Verdad?— pregunté sin entender porque eligió precisamente... Esa palabra.

— Asintió seriamente— Si Julio... La verdad de todo... La verdad de nuestra familia— Tragó grueso— La razón de tus sueños extraños— me respondió él seriamente.

Alto... !¿Dijo la razón de mis sueños?! !¿MI TÍO SABE LA RAZÓN DE MIS SUEÑOS?! !NO PUEDE SER!.

Esto ya era demasiado que procesar para mi cabeza... Mi tío... La persona que menos creía que en este mundo iba a saber la razón de mi sueño... Me acaba de confirmar lo contrario... La ayuda que siempre había esperado y buscado con desesperación... !La tengo literalmente en frente de mi!.

Pero como siempre... El universo definitivamente... No está de mi lado.

*TOCARON LA PUERTA*

— Aclaró su garganta— Adelante— dijo mi tío.

— Abrió la puerta— Buenas tardes señor y Joven Peña, Estamos haciendo el recorrido por las habitaciones para avisarles que la hora de visitas ya ha terminado— Comunicó la enfermera.

— Asentí— Gracias por avisar— Le dije lo más cortés que pude y me giré a ver a mi tío— Vendré mañana a penas salga del instituto ¿Vale?— le dije.

— Asintió sonriendo— Vale hijo— Me dió un fuerte abrazo y me palmeó la espalda— Te prometo que mañana lo sabrás todo, no te preocupes— me aseguró él en voz baja a lo que yo le asentí disimuladamente.

Acto seguido, salí de la habitación de mi tío junto con la enfermera que me indicó el camino de la salida... Indicación la cual no pude escuchar realmente por andar metido totalmente en mis pensamientos y en todo lo que acababa de pasar en apenas unos minutos atrás.

Le dije la verdad a mi tío sobre el tema de mis sueños arriesgándome a mi mismo a que me llamara loco o me viera como uno... Pero no fué así, por primera vez le había mostrado a otra persona por voluntad propia uno de mis dibujos... Y por irónico que suene... Finalmente conocía el nombre... De mi chica misteriosa.

Beatriz... Su nombre era Beatriz.

Y vaya... Que el nombre le quedaba como anillo al dedo a aquella chica de mis sueños... Honestamente... Y viéndolo desde el lado lógico... No creo que existiera un mejor nombre para ella... Un mejor nombre como Beatriz...

— Me quedé perplejo— ¿Souza?— Solté totalmente confundido.

Y no, no es que de la nada haya "recordado" que su apellido era Souza, Pfff, porque obviamente no lo es y es imposible que lo sea claro está y que por ende haya dicho ese apellido que tanta repugnancia me da.

Sino que en realidad... Me he quedado completamente paralizado en todo el Medio del pasillo que da directo a la salida... Ante la presencia que tengo a tan solo unos pocos metros en frente de mí.

Uff... Definitivamente reconocería esa larga cabellera de sirena y ese jodido y hermoso cuerpo de diosa incluso viéndolo a un kilómetro de distancia.

Si, es más que Obvio... La persona que tenía de espaldas a mi y que gracias al cielo no se había percatado de mi presencia todavía... Era la mismísima Isabela Souza, la cual aparentemente estaba con su vista clavada en su celular y que por suerte no me había visto todavía.

Aunque eso no era lo más importante del caso... Pues lo importante es... !¿QUÉ COÑO HACE ELLA AQUÍ?!.

¿Será que también tendrá a algún familiar en este lugar y por eso vino a visitarlo?... Esa podría ser una posibilidad... ¿Pero porqué aquello me importa?... !¿Y porqué sigo parado en el medio del pasillo observándola como un estúpido?!.

Madre mía... !Pero que cuerpazo tío! !Y que vista la mía!... Hay no...

No no no !No Julio y No! !No seas Estúpido! !Es Souza por Dios! !No la mires de esa manera! !No pienses de esa manera! !Aleja esos pensamientos de tu mente ahora mismo! !Controlate... Controlate Joder!... !Hagas lo que hagas no te atrevas a...

— Solté un silbido involuntario— Uff, !Pero que trasero!— Exclamé totalmente fuera de mi conciencia... Y como si fuera algo completamente natural.

— !¿Disculpa?!— Exclamó ella notablemente cabreada... Por lo que acababa de escuchar... Y volteandose rápidamente hacía mi dirección.

!Mierda! !¿Porqué coño lo dije tan alto?!.
............................................................................
JAJSJSJSJJSJSJSJJSJSJSJSSJJSJSJSJSJSJSJJSJS OTRO MAS QUE LA CAGA... SON TAL PARA CUAL JSJSJSJSJAJS 🤣✌️.

EL SIGUIENTE CAP LES VA A ENCANTAR JAJSJSJSJSJSJSJJS SE LOS ASEGURO ✌️😉.

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

Nuestra Maldición - Isulio حيث تعيش القصص. اكتشف الآن