CAPITULO 27

83 14 16
                                    

ISABELA POV

¿Estoy viva?... !OH POR DIOS ESTOY VIVA! !NO PUEDE SER!.

!Y ACABO DE SALVAR LA VIDA DE JULIO! !ESTO ES DEMASIADO PARA MI!.

Ni siquiera lo pensé ni mucho menos lo dudé cuando ví que la Liana se había roto para lanzarme a agarrar el brazo de Julio para ayudarlo a subir al borde antes de que que se cayera... !Y vaya que el idiota si que pesaba como un elefante!... !Literalmente!.

Honestamente me costó bastante... Pero juntando toooda la fuerza que me quedaba logré jalar a Julio hacía mi... Sacándolo finalmente del peligro del precipicio.

Sin embargo... Al haber jalado a Julio tan fuertemente... También logré que ambos terminaramos acostados sobre el suelo... Respirando completamente agitados debido al gran esfuerzo que acabábamos de hacer... Ah claro.

Julio cayó acostado encima de mí... Logrando que nuestros rostros quedaran excesivamente cerca uno del otro una vez más... !Y vaya que esto me pone increíblemente nerviosa!.

!Oh mierda! !Maldigo el hecho de que hasta su rostro es demasiado Perfecto aún más de cerca!.

Literalmente sentía que en cualquier momento mi corazón saldría disparado de mi pecho o iba a terminar perforando mi caja torácica de lo mucho que estaba retumbando alocadamente.

Sentía mis mejillas arder... ¿Que digo mis mejillas?... !Todo mi rostro estaba ardiendo horriblemente! !literalmente estoy como un estúpido tomate Justo ahora!.

¿Y cómo no estarlo?... Si tengo a un jodidamente sexy y perfecto Dios Griego salido del Olimpo justo encima de mi, su rostro tan cerca del mío, su caliente aliento rozando mis labios, sus dulces ojos Mieles hipnotizando los míos con esa dulzura y ese brillo que es tan inusual en él... Pero que es tan maravilloso he increíble a la vez... Y sus labios... Oh por Dios esos labios... Estaban a menos de 2 centímetros de rozar los míos y...

Su inesperada carcajada me sacó de mi ensoñación de repente.

— Río— Joder Souza— lo miré confundida— Creo que acabas de tener un orgasmo visual— Me dijo sin parar de reírse.

— Rodé los ojos— !Idiota!— Le dí una patada en su zona baja y lo empujé quitándolo de encima mío.

— !Aaaauuch!— Se acostó al lado mío— Joder... Ahora creo que me dejaste paralítico— Reí levemente ante eso— Tu rodilla le dió a las dos— Se quejó dramáticamente y no pude evitar volver a reírme.

— Solté un suspiro de alivio— ¿Y? ¿No decías que no iba a poder contigo?— le pregunté burlona.

— Bufo— Vale vale... Me retracto de lo que dije ¿Contenta?— me preguntó fastidiado.

— Sonreí triunfadora— Algo así— Suspiré y cerré mis ojos por un momento— Eso estuvo demasiado cerca Peña— Lo miré y él a mi— Pudiste haber muerto— le recordé.

— Suspiró— Si lo sé...— Sonrió levemente— De no haber Sido por ti... Ya sería una brocheta Humana— Ambos reímos ante eso— Aunque...— Hizo una pequeña pausa para pensar bien sus palabras— En verdad yo... Te...— Tragó grueso y cerró sus ojos con fuerza— Te agradezco... Lo que hiciste por mi— Abrió sus ojos nuevamente... Y me miró— Me habéis salvado la vida Souza— me dijo sonriendome agradecido.

— Me sonroje— Es lo menos que pude hacer supongo...—baje mi mirada avergonzada por lo que iba a decir— Tu también salvaste mi vida Peña... Y yo... Te lo agradezco mucho— Logré pronunciar apenas de lo mucho que estaba titubeando.

— Sonrió ampliamente— Pues supongo que ya estamos a manos ¿No?— me preguntó y yo reí asintiendo.

— Reí levemente— Definitivamente si— Respondí mientras seguíamos riéndonos.

Esto era tan extraño... Ni en un millón de años me pude haber imaginado estar al borde de la muerte y ser salvada por la única persona que he odiado en toda mi vida... Como lo es el mismísimo Julio Peña. Jamás me imaginé que algo así me pudiera Pasar, que inclusive llegara a salvar su propia vida... O como lo que estábamos haciendo ahora...

Riéndonos... Riéndonos Juntos.

!Ash! Esto es tan extraño... !Y lo peor es que se siente extrañamente bien!.

Esto no se siente mal, no se siente incorrecto, no se siente inmoral, no se siente como si estuviera traicionando a mi propia familia solo por estar riéndome con Julio... No, no es el caso... Pues en realidad... Se siente tan jodidamente bien... Que no quiero que se termine este momento.

Un momento en el que solo somos... Nosostros dos, en donde no hay discusiones, no hay peleas, no hay Maldición... No hay odio.

Pero como nada en esta vida es perfecto... Ese pequeño fragmento de felicidad que tuvimos... Se rompió en un instante...

Cuando esas voces... Perforaron mi cabeza nuevamente... Y con más intensidad que antes.

— !Vengaaaan!— Ambos nos sobresaltamos y nos sentamos de inmediato— !Vengaaaaan!— Se  escuchó nuevamente y ambos nos paramos como si el suelo fuera lava.

— Volteó hacía todos lados— !¿De dónde vienen esas Malditas voces?!— Gruñó Julio Frustrado mientras no dejaba de ver hacía todas partes.

Un segundo... ¿Acaso él puede...?

— Lo miré completamente sorprendida— ¿Podés escucharlas?— le pregunté en un hilo de voz... Debido al gran shock en el que estaba.

Julio volteó a mírarme... Y en sus ojos pude ver la batalla interna en la que probablemente estaba decidiendo si responderme con la verdad o no... Hasta que al final se decidió.

— Suspiró resignado— Si Souza— Asintió y a mi se me paró el corazón— Desgraciadamente... Yo también puedo escucharlas... Al igual que tú ¿No es así?— Asentí todavía perpleja y el sonrió un poco— Bueno... Supongo que al final no somos tan diferentes después de todo ¿Eh?— Agregó divertido.

Y le causa gracia... !Esto es increíble!.

— !Vengan Aquí! !Vengaaaaan!— Nos llamaron nuevamente.

— !Creo que vienen de allá abajo!— Exclamé muerta del Miedo... Mientras señalaba nuevamente aquél precipicio.

— Miró hacía donde yo estaba señalando... Y luego me volvió a ver— Iré a ver, quédate aquí ¿Vale?— Me preguntó y Asentí rapidamente.

Acto Seguido, Julio caminó con mucha cautela hacía el borde del precipicio... Y se asomó por el mismo... Buscando el origen o el lugar de donde provenían aquellas diabólicas voces.

Por un momento estaba segura de que no iba a encontrar nada... Solo las piedras esas y nada más... Hasta que noté que levantó su mirada un poco más allá de las piedras... Y se tensó.

— Me cago en la puta...
............................................................................
¿Y ahora qué? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 🤦🏻‍♀️🤣.

Problemas tras problemas gente ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
... Así es la vida XD.

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now