CAPÍTULO 08

57 14 10
                                    

JULIO POV

5:30 AM:

Me levanté de un solo salto del sillón.

—!NOOO!— Grité completamente alarmado en el momento en que me desperté de aquél Sueño... Que se había repetido una vez más... Sin embargo... La maldita resaca no tardó en llegar... Pero esta vez más fuerte que nunca... Haciéndome Gritar del dolor — !ARGH! !MIERDA!— grité totalmente adolorido mientras me sobaba la cabeza para tratar inútilmente que el dolor se disminuyera.

Joder, siento que en cualquier momento me va a estallar la cabeza tío... Pff, no sé por cuánto tiempo más voy a tener que soportar estás malditas migrañas que se han estado volviendo cada vez más constantes y más fuerte día tras día.

Pff, y por si fuera poco, acabo de percatarme de una cosa bastante importante... No estoy en mi casa, ni siquiera estoy en mi propia habitación o en la sala... No.

!Estoy nada más y nada menos que en el puto departamento de Guido tirado en el sillón!

Demonios... Ni siquiera sé exactamente cómo llegué aquí, los vagos recuerdos de la noche anterior llegan a mi cabeza poco a poco como si fuera un tsunami... Haciendo literalmente imposible que el dolor se disminuya.

A ver, recuerdo que salí con Guido y unos amigos y nos fuimos a un bar, estábamos celebrando una especie de cumpleaños o algo así, recuerdo a una rubia sentada encima de mi besando mi cuello... ¿O eran dos rubias?, !Pff yo que sé!, Después de eso solo recuerdo que bebí un trago y después otro y otro y otro... Aún así cuando me prometí a mi mismo no beber demasiado debido a que hoy es martes y todavía tengo que ir al instituto.

Después de eso todo se vuelve negro y no puedo recordar cómo llegué aquí... Aunque en cierta parte me siento agradecido de haber amanecido en la sala de Guido y no en la cama de una total desconocida... Y mucho menos si luego tenía que despertarme con una migraña de los mil demonios y más cagado en la leche que nunca... Por culpa de un estúpido sueño.

Un estúpido sueño... Que por alguna extraña razón se había repetido por primera vez dos noches seguidas... Algo que jamás había ocurrido desde que tengo uso de razón.

Pero este sueño... Fué diferente.

En el sueño yo... Yo... !Pude ver más detalles!... !Y todavía los recuerdo!.

— Abrí los ojos como platos — No puede ser — Susurré para mí mismo... En el momento en que me dí cuenta que mi cerebro aún recordaba aquellos detalles tan importantes... Y que tanto deseaba obtener Desde hace tantos años.

Justo en ese instante mi corazón comenzó a latir excesivamente rápido, debido al inmenso sentimiento de alegría y emoción que sentía en ese preciso momento... No podía perder el tiempo...

Tenía que dibujarla... !Tenía que dibujarla Ya!.

Acto seguido, no lo pensé dos veces y rápidamente me levanté del sillón... Percatandome de inmediato de la presencia de mi amigo Guido tirado en el piso dormido plácidamente... Seguramente estaría más borracho que yo y por eso el pobre ni siquiera pudo llegar a su propia habitación.

Decidí no darle la menor importancia a aquello y rápidamente me dispuse a buscar desesperadamente un lápiz en aquella sala... Como un mismísimo perro delirando por su hueso.

Estaba tan desesperado por dibujarla a ella... Que no me importó realmente en el momento en que encontré un lápiz Finalmente en una de las mesas de la sala y...

Me puse a dibujarla... Sobre la blanca pared del departamento.

Sé perfectamente que Guido me mataría por lo que estaba haciendo con su pared... Pero honestamente en ese momento no tenía cabeza para pensar en eso... No cuando comenzaba a trazar líneas y líneas sin cesar sobre aquella pared.

No podía evitarlo, la desesperación me cegaba, la emoción que sentía por Finalmente tener nuevos detalles sobre aquél sueño me motivaban a seguir trazando líneas tras líneas... Sin importar que me doliera la mano a cojones.

Y sobre todo, la ansiedad de saber qué significaba aquél misterioso sueño... Me carcomía por dentro... Y por eso sabía perfectamente que no podía parar de dibujarla... No ahora cuando la respuesta a todas mis preguntas probablemente ya las tenía... En la palma de mi mano.

Todo era demasiado simple, la pared era mi lienzo en blanco, el lápiz mi pincel, su recuerdo mi musa... Y yo su pintor.

Pff, ya ni siquiera estaba pensando con claridad, no podía detener los rápidos y precisos movimientos que mi muñeca realizaba en la pared... Era como si cada vez que intentaba dibujarla a ella... Algo o Alguien poseía mi mano y mi mente... Haciendo totalmente imposible que pudiera detenerme...

Ni siquiera por los alterados gritos de Guido que escuchaba detrás de mi.

— !¿Pero qué...?! !¿QUÉ RAYOS ESTÁS HACIÉNDO CON MI PARED BOLUDO?!— Me preguntó él alterado mientras se jalaba los cabellos hacía arriba totalmente sorprendido ante lo que yo estaba haciendo.

— Ocurrió de nuevo Guido— le respondí simplemente sin distraer la mirada de la pared.

— !¿Ocurrió de nuevo?! !¿Qué coño ocurrió de nuevo?!— preguntó él alterado.

— Suspiré — Mi sueño Guido... Se ha repetido de nuevo— Observé de reojo como sus ojos se abrían de par en par completamente sorprendido. Sonreí genuinamente — Pero pude ver más detalles de ella — le comenté emocionado sin dejar de dibujarla.

— ¿De verdad?— Asentí rápidamente — ¿Cómo cuáles?— me preguntó.

— A ver... Su rostro era más definido en la barbilla y no tan ovalado como creía — le indiqué dibujando su barbilla un poco más definida que antes — su cabello era ondulado y más largo de lo que pensaba antes— le dije dibujando varias líneas y ondas para simular su larga y ondulada cabellera— Su cuello era bastante definido también, tenía una hermosa clavícula que se podía notar a simple vista— dije haciendo sombras en la parte baja de los hombros para dar la impresión de una clavícula bastante definida— Y también noté que en la parte superior de su vestido tenía bastante encaje sobre el mismo, así como los vestidos de Antes — Suspiré — definitivamente era uno bastante antiguo — Admiti mientras dibujaba el patrón del encaje sobre su vestido.

— ¿Recuerdas algo más?— me preguntó curioso.

— Ehhh... — Cerré mis ojos para concentrarme en su recuerdo— !Si!— Chasquee mis dedos — También tenía puesto una fina cadenita en su cuello— comencé a dibujarla — la cadena no era muy gruesa... Pero si tenía un hermoso y pequeño dije en forma de corazón colgando del mismo— Dije mientras terminaba de dibujar el collar sobre su cuello... Y un último detalle llegaba a mi mente— !Y sus ojos!— Exclamé emocionado mientras volvía mi lápiz a su rostro en blanco.

— !¿Los recuerdas?!— me preguntó él emocionado como yo.

— Suspiré frustrado — No los pude ver a la perfección, pero si algo te puedo asegurar, es que definitivamente no tenía los ojos claros Guido— Negué sonriendo — Para nada... Los tenía bien oscuros... Como la noche— le aseguré yo mientras terminaba de dibujar sus oscuros ojos sobre su rostro.

Cuando supe que ya había terminado mi trabajo, rápidamente solté el lápiz al suelo con mi mano bastante adolorida... Y tanto Guido como yo nos quedamos unos segundos observando el dibujo que acababa de hacer en la pared.

Y...

— Ehhh— Tragué grueso — ¿Guido?— lo llamé con el corazón en la boca... Y súper nervioso.

— ¿S... Si?— me respondió él.

— Llámame loco pero...— Tragué grueso Otra vez — Creo que... Creo que yo...— lo voltee a ver asustado — Ya conozco a esa chica — le dije yo.

Y no mentía... Algo en mi interior me decía que ya yo la conocía, y no de mi sueño... Sino de la vida real.

Pero... !¿De dónde?!.
............................................................................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

DIOSSS DIOSSS DIOSSSSSS!!! ESTO SE ESTÁ PONIENDO BUENO!!!!

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now