CAPITULO 29

56 13 20
                                    

(Maratón 3/3)

ISABELA POV

5:30 PM:

Según el reloj de mi teléfono ya eran exactamente las 5 y media de la tarde. Después de toda la situación que pasé con Julio en el bosque hace una hora aproximadamente lo primero que hice fué llamar a mis padres diciendo que me quedaría la tarde entera en la casa de Giulia a estudiar para un examen... Lo cual obviamente es mentira para que no llegaran a sospechar nada.

Debido a la hora el sol ya estaba cayendo y el atardecer estaba a punto de reflejarse en el cielo... Ya que esos hermosos tonos de rojos y morados estaban poco a poco decorando el inmenso espacio... Para deleitar esa hermosa obra de arte de todos los días... El Atardecer.

El cual sin duda alguna no me lo iba a perder por nada del mundo... Gracias al lugar donde me acaba de traer el mismísimo Julio Peña en persona.

«Tranquila Souza, te encantará el lugar, lo prometo».

Esas fueron sus palabras antes de arrancar su moto y traerme a este sitio... El cual admito que pensé que era una especie de motel o algo parecido... Pero vaya que me he llevado la sorpresa de mi vida.

— Fué frenando la moto poco a poco— Bueno señorita Souza... Hemos llegado a nuestro destino— Se giró a verme y me sonrió levemente— ¿Qué te parece? ¿Lindo no?— me preguntó divertido al ver la expresión que tenía cuando me quité el casco de mi cabeza.

¿Lindo?... Lindo se quedaba corto... !ESTE LUGAR ES HERMOSO!.

!JULIO ME TRAJO AL MIRADOR DE LA CIUDAD!.

— Abrí mis ojos embelesada con el lugar— Wow— Susurré sin poder creer la belleza de este lugar— Julio esto es... Es jajaja— Dí una vuelta sobre mi eje— !Es increíble!— Miré la ciudad y como todas las luces de cada casa comenzaban a iluminarse como pequeñas y hermosas estrellas de la noche— No tenía ni idea de que existía esta parte en este mirador— le dije sorprendida.

— Sonrió por lo bajo— Así es— Metió sus manos en los bolsillos de su campera de cuero y se acercó al lado mío para Observar la gran vista que teníamos al frente de nosostros— Es por eso que me encanta este lugar... Siempre vengo aquí cuando quiero alejarme del mundo y de la mierda de las personas— Sonrió un poco más— Es como mi "Pequeño refugio"— Me explicó sonriendo levemente.

— Sonreí también— Pues es uno muy hermoso— Dije admirando toda la naturaleza que nos rodeaba en ese momento— ¿Y cómo encontraste este lugar?— Pregunté curiosa mientras tomaba asiento en el verdoso césped.

— Suspiró y se sentó también— Pues... Digamos que cuando eres un chico al cual no le gusta seguir las reglas como yo claro está— Reí levemente— Siempre estáis buscando la manera de escapar del mundo... De los comentarios estúpidos de las personas... Y no sé— Se encogió de hombros— Un día cualquiera encontré este lugar mientras paseaba... Y sentí que podía ser el lugar perfecto para...— Lo interrumpí.

— ¿Escapar Y ser tu mismo sin que otras personas te critiquen, te controlen, te presionen y te tengan sometido?— completé su explicación.

— Me miró entre sorprendido y confuso— Pues... Si, exactamente— Asintió y rió un poco— En realidad me sorprende que lo entendáis Souza... No es por ofender pero— Ladeo su cabeza— Nunca pensé que precisamente tú llegaras a comprender un poco de lo que es mi vida— me comentó sorprendido.

— Sonreí levemente— Pues... Como ya has dicho antes— lo miré— Al parecer no somos tan diferentes después de todo— Le dije a lo que él sonrió y negó con la cabeza.

Acto seguido, ambos nos sumergimos en un tranquilo silencio... Simplemente observando el atardecer que ya había comenzado a pintar el cielo de esos tonos rojizos, morados y anaranjados tan hermosos de admirar... Mientras eran acompañados por el destello de las luces de la ciudad.

Una vista simplemente única... Que jamás en mi vida iba a poder olvidar.

Y aunque me cueste admitirlo... Julio tenía mucha razón respecto a este lugar. Es un lugar completamente hermoso, lleno de naturaleza... Y donde se respira tanta paz... Que es imposible no disfrutar estos momentos en los que solo somos nosostros dos... Dejando que el viento choque contra nuestros rostros...

Hasta que obviamente... Julio tuvo que romper ese perfecto silencio.

— ¿Porqué fuiste a ese lugar Isabela?— me preguntó seriamente sacándome de mi estado de relajación.

— ¿Eh?— Pregunté descolocada.

— ¿Porqué habéis ido a ese precipicio? ¿Qué rayos pensabas en ese momento?— me preguntó confundido.

Mierda... Se me había olvidado completamente la razón principal por la que estábamos aquí realmente... !¿Ahora cómo se lo voy a explicar?!.

Tal vez si invento algo suene un poco más normal y no como una loca del psiquiátrico.

— Ehhh pues— Comencé a jugar con una hoja del césped y evité su mirada— Lo... Lo que pasó— Fuí interrumpida.

— Olvida esa tonta idea de mentirme Isabela— Lo miré y él rió sin gracia— Ambos sabemos muy bien que no sabéis mentir— me comentó divertido a lo que yo solo giré los ojos— Venga... Solo dime la verdad— me animó él.

Pff, si claro... Como si fuera tan fácil.

— Suspiré— ¿Y si te digo la verdad me creerías aunque pareciera que estuviera loca?— le pregunté segura de su respuesta.

— Sonrió y Ladeo su cabeza— Créeme que podés decirme lo que sea... Te aseguro que te lo voy a creer— Me aseguró guiñándome un ojo.

— ¿Estás seguro?— le pregunté de nuevo.

— Rodó los ojos— Que si joder, solo suéltalo— me dijo fastidiado.

— Suspiré frustrada— Bien— Me preparé mentalmente para lo que le iba a decir— La verdad es que... Yo no fuí a ese precipicio precisamente porque quería ir... Más Bien lo hice en contra de mi voluntad literalmente— le comencé a explicar.

— Me miró notablemente confundido— ¿En contra de tu voluntad?— Asentí— Pero...— Negó— No te entiendo— Suspiré agobiada— ¿Alguien te reto para que fueras allí?— Negué— ¿Te obligaron?— Negué de nuevo— ¿Entonces porqué coño fuiste a ese lugar?— me preguntó desesperado por saber.

Bien... Aquí vamos.

— Tomé aire y lo solté— Porque... Creo que algo o alguien... De alguna manera que todavía no sé cómo explicarlo... Tomó posesión de mi cuerpo— El abrió sus ojos sorprendido— Y me quitó la voluntad de controlar mis movimientos... Era como... Si fuera una clase de marioneta humana que era controlada por alguna energía extraña supongo— Suspiré y negué agobiada— No sabía lo que estaba haciendo exactamente cuando fuí controlada... Y es por esa razón que llegué a ese precipicio en contra de mi voluntad— Lo volví a mirar y el tenía una expresión totalmente indescifrable en su rostro... Que honestamente me puso bastante nerviosa. Abracé mis piernas y las pegué a mi pecho— Ahora... De seguro pensarás que estoy loca como todos... ¿No es así?— le pregunté temiendo su respuesta.
............................................................................
Nah tranquis... Yo también estoy loca so X XD 👍🤣.

Maratón especialmente dedicado a: Nata_Gir ✨✌️.

Sorry por los retrasos en las actualizaciones pero ya la universidad me está cayendo ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯. Ni modo.

Espero que les haya gustado mucho este maratón ✌️.

No olviden comentar y votar si les gustó el Maratón 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora