CAPITULO 30

51 13 16
                                    

JULIO POV

— Ahora... De seguro pensarás que estoy loca como todos... ¿No es así?— Me preguntó temiendo a mi respuesta.

¿En serio me acaba de preguntar que si le creo?... !Pff pero que tontería!.

— Ladee mi cabeza— Pues... En realidad no voy a mentirte... Tu relato suena demasiado descabellado Souza— Ella agachó la Mirada avergonzada. Suspiré— Sin embargo... Te creo— le dije sincero.

Ella levantó su mirada de inmediato.

— Me miró perpleja— ¿Qué has dicho?— me preguntó sorprendida.

— Reí levemente— He dicho que te creo... Y a pesar de que hay veces en las que si se te va un poco los tornillos— ella río levemente— Estoy Completamente seguro de que no estáis loca como la mayoría cree— Negué— Definitivamente no comparto sus opiniones respecto a ti— Le respondí con toda la honestidad del mundo.

Y vaya que Honestamente ni siquiera sé de dónde saqué todas esas palabras cursis y empalagosas !Puag! !Que asco!, Es decir, obviamente yo no soy de ese tipo de chicos que saben perfectamente qué decirle a una chica cuando está en un momento de crisis existencial y todas esas cosas... Nunca tuve a nadie quién me enseñara a ser así... Por ende me encuentro justo ahora totalmente sorprendido por lo que le acabo de decir... Al igual que ella.

— Me miró entre sorprendida y con un toque de curiosidad— Vaya... Honestamente nunca pensé que precisamente vos me dirías algo así— Comentó irónica.

— Reí levemente— Ya... Honestamente yo tampoco— Hundí mi entrecejo levemente— Esto se siente raro— Dije y ambos reímos ante eso.

— Asintió todavía riendo— Si lo sé— Río un poco más hasta que se calmó. Suspiró y me miró de nuevo— Gracias por no creer que estoy loca supongo— Su pequeña sonrisa se desvaneció por un momento— Aunque todo esto me sigue pareciendo tan extraño y perturbador... Sobretodo por tí— Me dijo nerviosa.

— La miré totalmente confundido— ¿Por mi?... ¿Porqué lo decís?— le pregunté.

— Suspiró y se llevó las manos al rostro frustada— Julio vos me dijistes que también podías escuchar esas voces— Me tense de inmediato y desvíe la mirada— Y honestamente si te conozco lo suficiente diría que— la interrumpí de inmediato.

— Tu no me conocéis en nada Isabela— La corté en un tono tan frío que de inmediato se calló— Así que por favor te pido que no supongas de lo que pienso o no... Cuando te aseguro que ni siquiera tenéis ni la más mínima idea de lo que es mi vida día a día— Le dije mientras le dedicaba una gélida mirada.

Pero sabiendo perfectamente como es ella... Ni siquiera mis palabras frías o mi gélida mirada la hicieron siquiera inmutarse.

— Me sonrió falsamente— ¿Sabés qué? Tenés razón, no te conozco para nada. Pero créeme cuando te digo que si conozco a tu maldita bipolaridad de mierda la cual te voy a pedir muy cortésmente que no la saques a relucir ahora y te la guardes bien adentro en donde no te llega el sol ¿Te parece bien?— me preguntó en tono sarcástico.

Y así señores... Es como una mujer te calla la boca, te insulta y te patea el culo sin mover ni un solo dedo y sin perder la elegancia.

Pff, y vaya que con esta pija estoy más que jodido.

— Apreté mi mandíbula y suspiré hastiado— Como sea— Masculle apartando mi mirada de ella.

— Suspiró frustrada— Bien, a lo que iba es que... Necesito saber si ¿es completamente real lo que me dijiste?— me preguntó curiosa.

— Reí sin gracia— Claro— Negué— Solamente tú podrías desconfiar de lo que te digo después de haberte salvado la puta vida... Pero que agradecida eres ¿Eh?— Comenté arisco.

— Gruñó levemente— Por dios Julio solo necesito una buena razón para confiar en ti. ¿Acaso eso es mucho pedir?— me preguntó frustrada.

— !Ja!— La miré incrédulo— !¿El haberte salvado la vida acaso es poco para ti?!— le pregunté hastiado.

— !Ah claro! !¿Ahora sos el héroe no?! !Después de haberme echo la vida de cuadritos desde los 4 años!— Me replicó furiosa.

— !Tu también me jodias la puta vida Isabela! !Así que dejad de ser tan hipócrita porque tu papel de víctima te queda pésimo!— Exclamé exasperado.

Debíamos parar... Esto se estaba saliendo de nuestras manos y si no nos deteníamos justo ahora... Íbamos a terminar como siempre... Peleando y gritandonos... Aumentando el incesante odio entre nosotros.

Ambos nos quedamos viéndonos entre si... Como si a través de nuestros ojos pudiéramos lanzar rayos o fuego quizás... Pero por otro lado estábamos conscientes de que de alguna forma debíamos parar de discutir por el bien de ambos... Así que nos calmamos por un segundo... Y cuando tuve la inepta idea de disculparme por lo que le había dicho... Ella tomó la palabra primero.

— Suspiró— Solo necesito que me digas cómo es posible que puedas escuchar esas voces... Por favor Julio— me pidió más calmada.

Solté un sonoro suspiro... Esta situación realmente me tiene hasta lo cojones tío.

Y mientras más rápido salga de ella... Creo que más rápido podré "intentar" vivir tranquilamente de una buena vez.

— La miré seriamente— Puedo escuchar esas voces desde que tengo uso de razón Isabela— Ella me miró confundida— Son voces que conozco a la perfección...— Tragué saliva por lo que estaba a punto de decirle— Porque siempre las he escuchado... En mis sueños— Solté finalmente.

— Me miró notablemente sorprendida— ¿En... Tu... Tus sueños?— preguntó en un notable estado de shock.

— Asentí— Así es... Más específicamente en un solo sueño en realidad... Uno que definitivamente no me deja tranquilo por las noches— Negué— Uno que ni siquiera me deja dormir bien... Que me perturba demasiado cada vez que lo sueño— Sonreí irónicamente— Y que por más Estúpido que suene... Solo lo tengo una vez al año— Ella abrió sus ojos como platos— Y exactamente el mismo día... Ocurre cada madrugada del...

— Primero de octubre— Dijimos los dos al unisono.

Oh... Mierda.

Esto no puede ser posible... ¿Acaso ella...?... !NO!.

¿Oh si?.

— La miré en shock— ¿Cómo coño sabéis el día exacto Isabela?— le pregunté en un hilo de voz ya que me quedé completamente mudo del shock.

Ella se quedó completamente en silencio... Meditando su respuesta...

— Pues...— Tragó saliva— La verdad es que yo...
............................................................................
Tan tan TAAAAAN... !EL SUSPENSOOOOOOOOO! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

AMO EL SUSPENSO XD.

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now