CAPITULO 15

61 13 24
                                    

AL DÍA SIGUIENTE...

ISABELA POV

— Y entonces Guido me invitó a salir y pues !Por favor! ¿Quién se resistiría a esos ojazos azules?— Rió nerviosa— !Así que le dije que si!— Me miró preocupada— No te molesta ¿Verdad?— me preguntó Ella asustada ante mi respuesta.

— La miré confundida— ¿Porqué debería molestarme Giu?— Le pregunté curiosa mientras esperaba a que terminaran de servir mi almuerzo en mi bandeja... Y sobretodo esperando que me sirvieran mi gran vaso de capuchino.

Si... Sé perfectamente que estarán pensando ¿Qué rayos estoy haciendo esperando un café para el almuerzo?... Simple.

Literalmente les puedo asegurar que ahora mismo me debo ver como una auténtica muerta viviente... No pude dormir en toda la estúpida noche por estar dándole vueltas y vueltas a la cabeza por todas las cosas que me había revelado mi tía Elizabeth ayer... Esas cosas que me dijo... Definitivamente no me dejaron pegar un ojo anoche... Y por ende... Mis ojeras seguramente me deben de llegar hasta el piso... Y mi cabello debe de tener un sin fin de nudos... !Rayos!.

¿Y por si fuera poco?... !Estoy Despierta desde las 3 de la mañana porque una vez más... Ese horrible sueño se volvió a repetir otra vez!... !Y cada vez se siente más real!.

Pff, honestamente no lo entiendo... ¿Por qué justo en esta etapa de mi vida se tiene que repetir todas las noches? ¿Por qué ahora tengo miedo a dormirme sabiendo que voy a soñar eso?... !¿Por qué?!.

— Ehhh pues— Comenzó a jugar con sus manos— Porque es el mejor amigo de Julio... Y sé perfectamente que tú y él no tienen la mejor relación del mundo que digamos— Me explicó ella.

— Sonreí levemente— Descuida Amiga— Solté un Bostezo— Puede que ese idiota y yo nos llevemos del asco— Reímos levemente— Pero eso no significa que deba molestarme porque salgas con su mejor amigo, ya que si a ti te hace feliz... Entonces yo estaré feliz— Le aseguré.

— Sonrió emocionada— !Ay gracias amiga!— Me abrazó fuertemente— !Sos la mejor amiga del mundo mundial!— Me dijo y yo asentí bostezando disimuladamente— Jajaja aunque parece que en vez de emocionarte mi noticia... Te estás durmiendo de la emoción— Comentó divertida.

— Reí levemente y Asentí— Si lo siento Giu— Finalmente me dieron mi bandeja con mi café y almuerzo y comencé a caminar con Giulia para conseguir una mesa— Anoche tuve insomnio de nuevo y no pude dormir bien— Le mentí... De nuevo.

— Bufó — ¿Probaste otra vez con el vaso de leche como te dije?— Me preguntó curiosa.

— Sip— Asentí— Y créeme que si funcionó... Pero para llevarme al baño a las 4 de la madrugada— le dije y ambas estallamos en carcajadas por ello.

Sin embargo... Nuestro pequeño momento de felicidad se vió completamente interrumpido cuando en un repentino movimiento que honestamente no vi venir... Alguien había chocado contra mi bandeja bruscamente... Logrando que la misma se inclinara hacía mi y Toooodo el contenido del excesivamente caliente capuchino... Se derramara encima de mi.

Y vaya... !QUE ESTABA DEMASIADO CALIENTE!.

— Solté la bandeja de inmediato— !AARGH! !MIERDA!— Grité fuertemente del dolor cuando sentí como todo el líquido estaba quemando mis brazos y la mayor parte de mi abdomen en dónde se había derramado... Provocando que me doblara de lo mucho que me dolía.

Y obviamente... Llamando la atención de absolutamente todos los alumnos en el comedor.

— !Oh por Dios!— Chilló horrorizada— !¿Estás bien Isa?!— Me preguntó mi amiga preocupada al ver que yo seguía gimiendo del dolor.

Y luego escuché su estúpida y maldita risa burlona... Que hizo eco en todo el lugar.

Acto seguido... Levanté mi cabeza de inmediato... Y no me sorprendió para nada ver al rostro del causante que me había echo ésta desgracia... Mirándome con su ridícula Sonrisa burlona.

— !Ups! Como lo siento cariño, estoy tan distraído que ni siquiera te ví — Se escucharon las risas de fondo— ay pero pobrecita... ¿Te habéis quemado?— me preguntó hipocritamente aquél Estúpido Ojimiel soltando su irritante risa burlona.

— Gruñó furiosa— !Estás enfermo Alec! !¿Cómo pudiste hacerle eso?!— lo confrontó mi amiga completamente furiosa.

Claro... Tenía que ser él... Alexander Villareal, más conocido como "Alec". Descendiente de una de las familias más ricas del estado... Y un maldito Monstruo hijo de Papi y Mami... Totalmente dedicado a hacer sentir a los demás inferiores a él.

Y yo... No sería la excepción en éste caso.

¿Recuerdan al chico que le grité en el pasillo hace un par de días?... Sip, fué específicamente a él... Y a su grupo de matones que siempre lo acompañan.

— Rió levemente — ¿Qué pasa loca? ¿Necesitáis de tú mejor amiga para defenderte? ¿O queréis llamar a tus papás?— me preguntó y todos en el comedor se echaron a reír.

Acto seguido... Como pude y aún con el intenso ardor recorriendo todo mi cuerpo... Logré enderezarme y observarlo de frente... Mientras veía cómo todos en el comedor nos veían expectantes.

Algunos se reían a carcajadas, otros simplemente se quedaban viendo la escena muertos de la curiosidad, otros ya tenían sus teléfonos grabando el momento, habían otros que ni siquiera les importaba lo que estaba pasando.

Y al fondo del enorme lugar... En una mesa donde la Luz casi ni llegaba completamente... Se encontraba él.

Estaba acompañado como siempre con su mejor amigo Guido, quién veía la situación con una obvia expresión de preocupación... Supongo porque mi amiga estaba involucrada en todo ésto... Mientras Julio por su parte... Se encontraba viendo absolutamente todo el show... Con una expresión totalmente inexpresiva como siempre solía llevar... Pero lo que más me resultó raro... Es que también tenía su teléfono en la mano... ¿Acaso él...

!¿ESTÁ GRABANDOME?! !OH CLARO! !POR SUPUESTO QUE LO ESTÁ HACIENDO! ! SEGURAMENTE PARA ATESORAR ESTE MOMENTO PARA SIEMPRE! !ASH! !IDIOTA!.

— Lo fulmine con la mirada— No vuelvas a nombrar a mis padres !TE LO ADVIERTO! !¿ME ESCUCHASTE?!— le grité totalmente furiosa.

— Se rió burlón— !Uy sí mira como tiemblo!— comenzó a temblar y sus amigos se rieron más fuerte— Mmm creo que la calentura te ha freído un poco el cerebro loca— Tomó una lata de soda y la agitó fuertemente— Permíteme ayudarte con eso— Dijo él.

Y lo siguiente que supe... Fué que todo mi cuerpo entero estaba siendo bañado totalmente en aquél líquido gaseoso que ese idiota me estaba derramando encima de mi.

Y vaya que muy en el fondo se lo agradecía por haber calmado un poco el ardor de mis quemaduras... Pero obviamente... Lo estaba matando horriblemente en mis pensamientos... Por todo lo que me estaba haciendo sufrir en ese momento.

Las risas y las burlas de todos los alumnos no tardaron en hacer grandes ecos en el lugar... Mientras la mayoría de ellos se dedicaban a señalarme con burla... Solo hacían que me recordara a mi misma una vez más... Lo patética que soy.

Pff... Definitivamente... Este no es mi día.
............................................................................
Ufff tenía aaaaañoooos sin actualizar jajajajaja pero ya volví!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

Pregunta sería... ¿Al principio pensaban que era Julio verdad? 🤔😱.

Lo que se viene!!!! 💥💥💥.

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now