CAPÍTULO 09

52 15 10
                                    

ISABELA POV

!Mierda Mierda y más Mierda!

!¿Cómo puede ser posible que me haya olvidado completamente de entregar el trabajo de biología esta mañana?!... !Esto es increíble!.

Jamás en la vida me había olvidado de entregar un trabajo... Pero supongo que esta es la primera vez que me ocurre algo como eso... Y por esa misma razón... Ahora me pueden ver como toda una maniática corriendo entre los pasillos del instituto lo más rápido que mis pequeños pies me permiten para llegar antes de las 12:05 del mediodía que es el tiempo límite que mi profesor me estableció para poder entregarle su estúpido trabajo que era para hoy... !Y el cual olvidé completamente!.

!Rayos Isabela! !¿Pero qué te está pasando eh?!.

Pff y en definitiva debería de hacer más ejercicio a menudo... Pues está más que claro que mi resistencia física está por los suelos, !Ja!, !No he llegado ni siquiera a mitad de camino y siento que ya corrí un maldito maratón!.

!Si sigo corriendo creo que moriré a mitad de camino!.

¿Y lo peor?... Lo peor del caso es que iba tan rápido que justo en el momento en que un imbécil se me atravesó justo en el medio del pasillo viendo su estúpido celular... Prácticamente se me fué imposible parar el paso en el que venía... Y cómo aquél inepto ni siquiera se percató de mi presencia... Fué demasiado tarde para reaccionar cuando los dos ya estábamos tirados en el frío suelo... Y con mi trabajo volando por todos lados.

!¿Por qué mierdas no le puse una grapa?!.

- !Mierda!- Me quejé por lo bajo debido al golpe que me dí por la caída... Y cuando decido voltear para ver quién fué el estúpido que se me cruzó en mi camino... No me sorprendí ni un poco al ver al detestable de Peña tirado a un lado de mi... Lo quería Matar. Gruñi frustrada— !FIJATE POR DÓNDE CAMINAS IMBÉCIL!— Le grité bien fuerte de lo molesta que estaba mienstras me paraba del suelo rápidamente para intentar reorganizar mi trabajo de nuevo...

El cuál... Estaba tirado por todas partes.

!Meu Deus! !Tierra ábrete y tragame ya!... !Esto es un desastre!.

¿Y como si fuera poco todo esto que me estaba pasando?... !La estruendosa y molesta risa burlona de Julio me estaba sacando de mis casillas!.

— !¿Qué coño te parece tan gracioso eh?!— Exclamé furiosa mientras levantaba las hojas del suelo.

— Jujuy, ¿Con que andamos de malas hoy verdad?— Me preguntó él con su estúpida Sonrisa burlona mientras se sentaba en posición de indio.

Joder... Esa sonrisa... !Me provoca arrancarsela del rostro con un buen golpe!.

— Suspiré frustrada — ¿Será que existirá el día en que dejes de molestarme tanto Peña?— le pregunté sarcástica.

— Río levemente— ¿Será que existirá el día en que dejéis de ser mi grano en el culo Souza?— Me preguntó igual de sarcástico.

— Reí sin gracia— ¿Pues qué crees?— lo voltee a ver y le sonreí falsamente — Estoy contando los días desesperadamente para dejar de ver tu estúpida cara Peña— le dije seriamente.

— Bufó — También lo estoy haciendo para dejar de ver la tuya Souza — me dijo en su clásico tono frío y yo simplemente Rodé los ojos y seguí recogiendo las hojas del suelo... Hasta que volví a escuchar su estúpida risa y me giré para verlo de nuevo— !¿Es en Serio?!— Me mostró la hoja que tenía en sus manos— !¿La Fotosíntesis?! !No me jodas Souza!— Estalló en una carcajada y yo me quería morir de la vergüenza en ese momento — ¿Qué es esto? ¿Primaria?— Se burló él.

Matenme Matenme !Matenme!... !Argh! !Siento que las mejillas me van explotar de la vergüenza ahora mismo!.

— !Idiota!— Chillé avergonzada— !Dame eso!— Le quité la hoja que llevaba el título de mi trabajo— !Y para que lo sepas yo no escogí el tema del trabajo!— Mentí descaradamente y el se echó a reír más fuerte.

— Soltó una carcajada — Aparte de escoger temas infantiles eres una gran mentirosa Souza— Río de nuevo y se levantó del suelo — Pero que orgullo para tus padres eh— comentó burlón mientras se acomodaba su ropa.

— !Yo no soy una mentirosa!— Exclamé molesta.

— Río levemente— Ya, ¿Entonces te habéis puesto roja por nada? Porque eso es exactamente lo que hacéis cuando mientes... A parte de comenzar a golpear el piso repetitivamente con vuestro zapato— Me comentó él señalando mis pies.

En dónde efectivamente... Estaba golpeando el piso con uno de ellos... !Mierda!.

— Paré de golpear el piso y bufé — ¿Vos qué vas a saber de mí?— pregunté en voz baja mientras comenzaba a revisar rápidamente todas las hojas que tenía en mis manos, leyendo una tras una— Portada, índice, introducción, desarrollo, contenido, bibliografías, anexos, conclu...— Volví a revisar las hojas— Mierda— Masculle en el momento en que me dí cuenta que no tenía la hoja con las conclusiones — ¿Dónde estará?— dije volteando hacía todos lados notando que Julio extrañamente también hacía lo mismo... Hasta que encontré una hoja boca abajo justo al lado mío. Suspiré aliviada— Acá estás— dije recogiendo la hoja... Y dándole vuelta a la misma.

Pero lo que ví en esa hoja... Definitivamente me dejó la piel de gallina... Y tengan por seguro... Que esa no era la hoja de mis conclusiones...

No.

En ese preciso momento... Sentí como el corazón se me detenía Completamente, un enorme escalofrío me recorrió de pies a cabeza... Y un inexplicable y pequeño dolor se me instaló en toda la coronilla... Logrando que por un momento... Sintiera un extraño mareo repentino.

Si les digo que no me asusté al ver el contenido de esa hoja... Definitivamente sería la mentirosa más grande de todas.

Es que... !¿Quién rayos no se asustaría... Al ver el dibujo de una chica muy parecida a tí... Pero con los ojos negros y sin la mitad del rostro dibujado?!.

!¿PERO DE DÓNDE HA SALIDO ESTE DIBUJO?! !¿Y QUÉ CLASE DE ENFERMO LO DIBUJÓ?!.

— ¿Pe... Pero qué?... ¿Qué es ésto?— pregunté al aire con mi voz temblorosa... Y mis manos igual... Las cuáles sostenían... Ese espeluznante dibujo.

Y de repente...

— Joder—Me lo arrebató de las manos bruscamente— !¿Qué acaso no te han enseñado a no meter tus narices donde no te llaman Souza?!— Exclamó Julio notablemente cabreado mientras agarraba el dibujo y se lo guardaba en su chaqueta.

Un segundo... Ese dibujo... ¿Acaso lo dibujó...?.

— Lo miré perpleja— ¿Tú lo dibujaste?— Le pregunté mirándolo en un completo estado de shock.

— ¿Y eso a ti qué te importa eh?— Exclamó fríamente mientras pasaba a un lado mío desapareciendo entre los pasillos... Dejándome completamente con la palabra en la Boca.

!¿Qué... Acaba... De... Pasar?!.
............................................................................
Hay papá Jajajajajaja... !PANIC! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

PANICOOOOOOOOOOOO 👀👀👀👀👀😱😱😱😱😱😱😱💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

BUENO YA MUCHO XD...

!ISA DESCUBRIÓ EL DIBUJO! 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯

¿ALGUNA IDEA DE LO QUE SE APROXIMA? 🤔

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR SI LES GUSTÓ EL CAPÍTULO 😋✌️

CHAU ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang