CAPÍTULO 12

65 14 40
                                    

JULIO POV

Bea... !¿QUIÉN?!.

!LITERAL ME ACABA DE EXPLOTAR LA JODIDA CABEZA TIO!... !¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!.

Honestamente... Mi rostro ahora mismo debe de ser una completa obra de arte... Siento como si me acabaran de tirar un enorme balde de agua fría, mi cerebro literalmente acaba de explotar... Y si antes de todo esto tenía aproximadamente unas mil preguntas sobre el significado de mi sueño... Definitivamente ahora tengo como unas !Cien mil!.

— Lo observé en estado de shock— ¿Q... Qué has dicho?— le pregunté en un hilo de voz.

— Sonrió emocionado — Beatriz— Comenzó a señalar varias veces el dibujo— !Beatriz Julio! !Es Beatriz!— Exclamó emocionado.

— Abrí mis ojos sorprendido— ¿La conocéis?— le pregunté sin poder asimilarlo todavía.

— Pff !¿Que si la conozco?!— Rió eufórico— !Por supuesto que la conozco hijo!— Los ojos se me iban a salir de mis órbitas y él me miró confundido— ¿Acaso... Acaso tú no?— Me Preguntó él con su semblante bastante confundido.

¿La conozco?... ¿En serio?... !¿No había una pregunta más fácil de responder que esa?!.

— Suspiré y me pasé las manos de mi rostro hacía mi cabello— No lo sé tío... No lo sé— Negué rápidamente— Por un lado podría decirte que si porque mi corazón así lo siente... Pero por otro lado no... Porque mi mente no la puede recordar con claridad... Pff, es... !Joder! !Es demasiado complicado de explicar tío!— Le respondí frustrado.

— Negó sonriendo y me obligó a verlo— No es demasiado complicado de explicar Julio— Lo miré confundido mientras él me veía como si no me hubiese visto en 100 años— Por todos los ángeles— Susurró sorprendido— ¿Será posible?— se preguntó para si mismo.

Y vaya... Que estoy más perdido que piojo en cabeza de un calvo.

!¿QUÉ MIERDAS ESTÁ PASANDO?!.

— ¿A qué te refieres tío?— Le pregunté más confundido que la palabra.

— Vió para todos lados— !Ven! !Acompáñame!— Me Susurró apurado mientras se levantaba rápidamente de la banca en donde estábamos sentados.

— ¿Pero qué?— Miré hacía todos lados porque los enfermeros aveces no dejan que las visitas caminen hacía otras áreas del lugar— !Esperadme!— le susurré a mi tío que sorprendentemente ya iba como a más de 5 metros alejado de mí y caminando rápidamente.

!Joder! !Para tener 70 años y utlizar un puto bastón para caminar... Vaya que el viejo se mueve rápido!.

— Lo alcancé— ¿Tío a dónde vamos? Sabéis que las visitas no podemos pasar por estas zonas— le recordé.

— Tu tranquilo, tengo que enseñarte algo muy importante Julio... Y es algo que no puede esperar— Me aseguró él.

Ok... Esto ya me está asustando.

Acto seguido decidí no hacer más preguntas y solamente limitarme a seguir al señor eufórico que tenía en frente de mi por toda la extensión del pasillo que aparentemente era el de las habitaciones... Hasta que llegamos a la que seguramente... Era la suya.

— !Es aquí!— Abrió la puerta— !Rápido muchacho!— Me Susurró y yo entré rápidamente en la habitación de mi tío mientras él se disponía a buscar algo en el armario que tenía en su habitación— Madre mía— Comenzó a sacar cosas y más cosas— ¿Dónde lo he guardado? ¿Dónde... Dónde?— Se susurraba para si mismo mientras no dejaba de rebuscar en ese pequeño armario... Sabrá Dios qué cosa.

— Ehhh...— Lo miré extrañado— ¿Qué estáis buscan...?— Fuí interrumpido.

— !ESOO!— gritó eufórico a lo que yo me sobresalté de inmediato— !Aquí estás travieso!— Rió levemente— ¿Siempre tratando de esconderte de mi eh?— Le preguntó a la cosa que había sacado y la cual no podía ver porque estaba completamente de espaldas a mi.

Mi cabeza estaba más que confundida en ese momento... Mil y un preguntas iban y venían rápidamente sin poder ponerlas en orden por un momento aunque sea... Mi cerebro estaba tratando de procesar demasiada información a una velocidad tan rápida... Que siento que en cualquier momento me puede dar una jodida ! Parálisis cerebral!.

¿Estoy exagerando?... Nah... ¿O si?.

Pff, la verdad ya ni importa en realidad... Y mucho menos cuando me percaté que mi tío ya se había dado la media vuelta hacía mi... Y bajé la mirada a la "Cosa" que había sacado tan efusivamente de su armario.

Y definitivamente... Ahora estaba más confundido que nunca... Si es que eso fuera posible.

Pues lo que él había sacado de su armario era...¿Un viejo y sucio peluche de un conejo?.

!¿QUÉ COÑO?!.

— Hundí mis cejas— ¿Y eso?— Le pregunté notablemente confundido.

— Sonrió levemente— ¿No se te hace familiar quizás?— Me preguntó él curioso a lo que yo negué de inmediato. Suspiró desesperado— Ten— Me lo extendió— Tómalo— Lo miré inseguro de hacerlo o no— Venga hijo... Solo toma al conejo... Confía en mí— Me animó él con una cálida sonrisa.

Pff, Ni modo... No sé porqué me estoy debatiendo tanto por agarrar a un peluche... Total... Es un simple y pequeño peluche de conejo... No es como si por agarrarlo me fuese a pasar algo malo... ¿Verdad?.

Acto seguido... No le dí más vueltas al asunto y simplemente terminé tomando al peluche entre mis dos manos... Notando lo increíblemente viejo que debía ser... Quizás antes sería de color blanco... Porque definitivamente el color grisáceo tirándole al negro no debía ser su color original.

Rápidamente... Mi tío se me quedó viendo completamente expectante a algo... Tal vez esperaba alguna reacción de mi parte o Algo así... Pero no me ocurría absolutamente nada... !Por Dios! !Era solo un peluche! !No es como si de repente...

— Canta tu canción Julio— Ok... Ahora sí estaba loco— Vamos Julio... Cantala— Me animó una vez más... Y se le notaba realmente desesperado.

¿A qué rayos quería llegar con todo esto?.

— Suspiré derrotado— Vale— Aclaré mi garganta y por acto de reflejo comencé a acariciar al "animal"— "Un pequeño conejo... Nace en la montaña... Con una cola esponjada y blancaaa... Tiene a todas las conejas debajo de sus patas"— Cerré los ojos inconscientemente... Y continúe la canción— "Conoció a una coneja... Morenita y linda...— Abrí mis ojos como platos...!¿Qué coño Estoy cantando?!— Juntos saltando recorren el bosqueee"— Seguí cantando inconscientemente... Por lo que a mi tío se le formó una enorme sonrisa como jamás en la vida lo había visto sonreír... Sin omitir que sus ojos se habían empañado de lágrimas.

— "Y viven su Amor Prohibido a media noche"— Terminamos de cantar los dos.

Ok...

Ya me volví loco.
............................................................................
Amo sus teorías definitivamente jajajajajaj 🤣👍.

¿Las cosas se están volviendo más locas eh?... Tranquilos... Al final todo tendrá sentido ya lo verán 😉.

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora