CAPITULO 18

73 15 20
                                    

JULIO POV

Vale... Tranquilo Julio, ya estáis aquí, estás delante de la puerta que te separa de la única persona en este mundo que tiene en su poder tooodas las respuestas que siempre habéis estado buscando toda tu vida... Y que por azares del destino... Esa persona es tu mismísimo tío.

¿Que loca puede resultar ser la vida algunas veces eh?.

Tomé aire y toqué la puerta decidido.

— Aclaró su garganta— Pasa hijo— Me dijo él.

En Serio... El que sepa de mi presencia sin ni siquiera haberme visto... Llega un momento en que comienza a asustarme.

— Abrí la puerta y lo observé— ¿Cómo coño sabéis que soy yo?— pregunté curioso.

— Rió levemente— Créeme que es un talento que entenderás más adelante— Me Respondió y yo negué sonriendo.

— Me senté en la cama y lo abracé— He venido lo más rápido que pude Después del instituto como te lo prometí ayer— Le dije mientras me acomodaba mejor en la cama.

— Sonrió compresivo— ¿De verdad necesitas todas las respuestas a tus preguntas eh?— me preguntó alzando una ceja.

— Sonreí levemente— Honestamente si tío— Suspiré— Las he necesitado desde siempre... Desde que tengo uso de razón, cada maldita noche ese sueño se repite una y otra vez sin parar... Y...— Sacudí mi cabeza — No lo sé— Bajé mi mirada— A veces he llegado a pensar que en serio Estoy loco... Que tengo algo mal en mi cabeza— Le confesé abrumado.

— Suspiró y Asintió— Créeme que te entiendo perfectamente Julio... Y en cierta parte me da mucha bronca pensar que esto es mi culpa— lo miré confundido— Si te hubiese contado la verdad hace mucho tiempo... Dejarías de tener esa clase de sueños— negó lentamente— Pero el daño ya está echo... Y aunque no puedo corregir el pasado... Puedo arreglar el presente... Y tal vez tampoco tenga todas las respuestas que buscáis... Pero si algo puedo hacer... Es hacer lo correcto... Y revelarte un secreto... Que debí decírtelo hace muchos años— me dijo él seriamente.

— Tragué grueso— Pues... Sea lo que sea... Soy todo oídos— Le anime a hablar.

— Suspiró y asintió— Vale... Se enderezó un poco mejor— Supongo que tendré que comenzar desde el principio de todo esto— Sonrió nostálgico— Y creo que por fin ha llegado la hora de presentarte a una persona que fué...— ladeó su cabeza— Una de las personas más importantes y especiales que existieron en mi vida— Tomó el libro que estaba en su mesita de noche y comenzó a pasar las páginas rápidamente... Hasta que encontró una página que estaba marcada con un pequeño papel en su interior... El cual lo tomó entre sus dedos... Y sonrió levemente— Mi hermano— me dijo él.

— Lo miré Completamente confundido— ¿Mi abuelo Francisco?— pregunté confundido.

— Rió levemente y negó— No hijo, no me refiero a tu abuelo Francisco— ¿Qué?— Me refiero a... Mi otro hermano— Abrí mis ojos como platos y el me mostró el papel que estaba sosteniendo entre sus dedos... Que en realidad... Era una foto bastante antigua de...— Tu otro tío... Manuel Peña— Me reveló él.

¿Ok?... Eso definitivamente no me lo esperaba.

!¿Tengo otro tío?! !¿Pero qué cojones?!.

Y si eso fuera poco... Cuando observé la foto de mi recién conocido "Tío Manuel"... !OS JURO QUE EL PUTO CORAZÓN SE ME DETUVO POR UN INSTANTE CHAVAL!.

!ESE PIJO... ES EXACTAMENTE IGUAL A MI! !¿QUÉ COÑO?!.

— Observé la foto en estado de shock— ¿Qué coño?— Susurré completamente sorprendido... Y tratando de procesar todo lo que estaba pasando en ese momento— Tío... Él...— Lo miré asustado— Es idéntico a mí— Le Susurré en un hilo de voz.

— Río levemente y Asintió— Lo sé Julio, el parecido es simplemente increíble... Son como dos gotas de agua... Literalmente— opinó él.

— Lo miré incrédulo— ¿Él era vuestro hermano mayor?— Le pregunté y él asintió con una sonrisa triste— ¿Y porqué nunca me habías hablado sobre él? ¿Porqué nadie me dijo que él formó parte de nuestra familia?— Negué dudando— No recuerdo que en ningún momento mi abuelo Francisco lo haya nombrado en vida y mucho menos mi Padre— le dije confundido.

— Suspiró y negó decepcionado— Porque justo después de la "Traición" Que mi hermano nos hizo como familia... Para mis padres eh inclusive para tu propio abuelo... Fué como si el nunca hubiese existido en nuestra familia... Excepto para mí obviamente— me respondió nostálgico.

— Hundí mis cejas— ¿Pero qué fué lo que hizo? ¿Mató a alguien? ¿Robó un banco?— pregunté especulando.

— Rió y negó lentamente— No hijo, lo que hizo mi hermano fué algo demasiado simple... Pero con la misma gravedad que conlleva matar a una persona— Hizo una pequeña pausa dramática... Y luego lo soltó— Él... Simplemente se enamoró... De la chica "Equivocada"— Lo miré confundido y él prosiguió — Verás Julio— Se aclaró su garganta— Tu tío Manuel era la persona más persistente y soñadora que he conocido en mi vida... En una época en dónde nuestra familia era de muy bajos recursos... Mi hermano con apenas 17 años siempre me llevaba a mi... Un crío de apenas 7 años a trabajar a la calle para ganarnos la vida si tener el lujo de estudiar en una escuela— Vaya... Eso no me lo esperaba— Nuestros "Trabajos" del día a día por así decirlo, se basaban en hacer de todo un poco, éramos recolectores de chatarras un día, cuidadores de perros otro, vendedores de golosinas al siguiente...— Sonrió recordando el momento— Y un buen día... Fuimos los maleteros de una familia... Que se acababa de mudar a la ciudad. Aún los recuerdo perfectamente... Porque nos dieron una muy buena propina eh— Ambos reímos ante eso— La familia era de 5 personas, 2 padres... Y sus 3 hermosas hijas— Rió levemente— Y la menor de ellas era una niña de mi edad bastante guapa si soy honesto... Nunca voy a olvidar su nombre... Elizabeth— Sonreí al verlo recordar ese momento— La niña más linda que había visto en todo el mundo— Negó sonriendo— Aunque bueno... Ese día no fui el único que salió asombrado por la belleza de una de las hermanas— Me miró— Ese mismo día... Fué cuando tu tío conoció a la chica que le robó su corazón, de la cual se quedó completamente enamorado— Bajó la mirada— Y que su amor se volvió su perdición— me dijo en tono triste.

— ¿Quién era esa chica tío?— le pregunté muerto de la curiosidad.

— Suspiró frustrado y se pasó una de sus manos por el rostro— Esa chica era... — Suspiró nuevamente y soltó la bomba— Beatriz... Beatriz Souza— Dijo finalmente.

Me... Cago... En... La... Puta... Madre.

!¿BEATRIZ SOUZA?!... !¿DIJO BEATRIZ SOUZA?!... No no no... Seguramente Escuché Mal.

Madre mía... !Creo que mi cerebro va a explotar!.

— Lo miré en estado de shock— ¿Qué... Qué dijiste?— le pregunté a duras penas por el nudo que tenía en mi garganta.

— Dije... Beatriz Souza— lo dijo más lento para que yo lo entendiera— Y si... Me refiero a la misma Beatriz que aparece en tus sueños... La misma Beatriz que dibujas desde niño... La misma Beatriz que forma parte de nuestra familia enemiga... Y la misma Beatriz... De la cual tú tío Manuel se enamoró... Hace tantos años atrás.
............................................................................
!Booom! Más secretos revelados 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Y lo que falta por descubrir 😏👀

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now