CAPÍTULO 01

133 17 54
                                    

ACTUALIDAD

ISABELA POV

Sangre...

Sangre y más sangre no paraba de salir de aquella profunda y dolorosa herida que tenía en todo el centro de mi estómago... Desangrándome por completo... Sintiéndo como la vida se me iba cada vez más y más rápido... He irónicamente...

Manchando aquél hermoso y bello vestido blanco... Que traía puesto en ese momento.

No podía ver casi nada, no entendía lo que estaba pasando, me encontraba completamente desorientada, tendida en el suelo en un lugar que no podía reconocer, con una enorme herida en mi estómago y me estaba desangrándo rápidamente... Quería pedir ayuda... Pero simplemente no podía... Era como si ni siquiera pudiera hablar.

El Miedo me tenía completamente paralizada... Sentía mis ojos pesados, los quería cerrar... Pero luchaba por mantenerlos bien abiertos...

Para observar... A aquella persona que se encontraba en frente de mi... A la cual ni siquiera podía verle el rostro, no sabía quién rayos era... Pero lo que si sabía... Es que era la persona que me había atacado previamente.

— Rió perversamente— Awww, pobrecita pequeña niña— Se acercó a mi rostro peligrosamente pero seguía sin poder verle la cara— ¿Qué pasa niña?... ¿Tenéis miedo a morir?—Me preguntó soltando una sonora carcajada... Que me provocó un escalofrío de inmediato.

Tenía miedo, vaya que tenía Miedo... Y mucho más a su voz... Esa voz me provocaba un sentimiento de pánico y de terror... Como nunca antes lo había sentido en mi vida.

Por ende... En un deliberado momento cerré mis ojos por la pesadez de los mismos... Pero casi de inmediato los volví a abrir... Cuando sentí aquellos cálidos brazos rodear mi cuerpo, acariciar mi rostro con ternura y delicadeza... Y escuchar su voz...

— Sollozó— Tranquila mi amor— Rompió en llanto— Todo va... A estar bien ¿Vale?— Tomó aire— Te prometo que volveremos a estar juntos amada mía... Te lo prometo... Solo espérame por favor— me suplicó él entre lágrimas... Y con aquella dulce voz.

Era él... Aquél misterioso chico sin rostro, porque si, tampoco podía verlo... Su rostro era completamente borroso ante mis ojos... Aquél chico que me sostenía con fuerza entre sus brazos... Y al cuál extrañamente... Lo amaba con todo mi corazón.

— Le sonreí débilmente— Te estaré esperando... Mi amor— le Susurré apenas audible.

Y seguido de eso... Cerré mis ojos Finalmente, adentrándome en una profunda oscuridad, dónde por un momento... Pude ver una hermosa luz que me llenaba de un sentimiento de paz indescriptible... Pero después... Esa luz desapareció completamente, volviendo a la penumbra de la oscuridad... Dónde unos horribles ojos rojos me miraban cuál Demonio de una película de terror.

Aquél espectro me miraba cínicamente, y con una sonrisa burlona y una risa demoníaca... Él finalmente me dijo...

— Bienvenida al infierno niña !JAJAJAJAJAJA!...

Y me desperté.

- !NOO!- Grité completamente aterrada mientras me sentaba en la cama de inmediato... Y trataba de regular mi respiración.

Miré hacía todas partes... Estaba en mi cama, en mi habitación, estaba a salvo... Había ocurrido de nuevo... Aquella dichosa pesadilla.

Yo la llamo: "La pesadilla del año", una pesadilla que extrañamente se repetía una sola vez cada año... Se repite en mi mente... Exactamente Igual... Una pesadilla que me ha perturbado desde que tengo uso de razón... Y que cada año... Se siente cada vez más real.

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now