CAPITULO 05

76 16 31
                                    

ISABELA POV

Pff, vaya suerte la mía ¿No creen?.

¿En serio? ¿Él? ¿Justo ahora?... !Ash! !Mierda!.

— Frunció su entrecejo— ¿Qué hacéis acá?— Me preguntó en tono frío mientras se acercaba a su casillero.

— Bufé— ¿Eso te importa Acaso?— le respondí volviendo mi mirada a mi casillero y a la vez evitando la suya.

— Pff, No seas ridícula Souza— Abrió su casillero y yo ignoré su comentario— Solo preguntaba porque se me hacía increíblemente extraño que la señorita perfección esté a esta hora en los pasillos buscando su libro de biología que obviamente se le olvidó como siempre— cerró su casillero y se volteo a verme con su estúpida Sonrisa burlona— ¿O me equivoco?— Me preguntó burlón... Mientras observaba como guardaba mi libro de biología... Que efectivamente se me había olvidado.

!Mierda! !No te dejes humillar Isabela! !Piensa rápido!

— Rodé los ojos— Hablás como si olvidar un Simple libro fuera lo peor del Mundo para tí, Estúpido inmoral— Me defendí.

— Rió burlón— ¿Para mí? Pff !Que va!...— se acercó un poco más— Pero supongo que para una tonta niña de mami y papi si lo es ¿Verdad?— Me preguntó burlón.

Hasta aquí... !Me hizo explotar!.

— Cerré la puerta de mi casillero fuertemente y lo encaré finalmente— Saca los nombres de mis padres de tu maldita y sucia boca Peña ¿Me entendiste?— Lo señalé amenazándolo.

— Sonrió Torcido— ¿Sucia boca? ¿Acaso la habéis probado Souza?... ¿O queréis probarla?— Me Preguntó alzando una de sus cejas.

— Reí sarcástica— Ya quisieras Peña ¿O qué?, ¿Acaso me viste la cara de una de tus zorras?— le pregunté irónicamente.

— Río levemente— Para nada Souza... Porque la verdad es que— Se encongio de hombros— Ni para eso servirias honestamente— Soltó tranquilamente.

!Hijo de Perra!.

— Gruñi— !Idiota!— Exclamé furiosa mientras levantaba mi mano dispuesta a darle una muy buena cachetada.

Aunque he de admitir que el desgraciado tiene muy buenos reflejos, en menos de un segundo había agarrado fuertemente mi muñeca con su mano y me había empujado hacía los casilleros... Acorralandome con su cuerpo y su rostro excesivamente cerca del mío.

Y vaya... Que estaba furioso.

— ¿Una cachetada?— Me fulminó con la mirada— ¿En serio pensabas que iba a dejar que me golpearas así de fácil?— Río amargamente— Oh no Souza... La vida misma... Me ha estado golpeando constantemente cada puto día de mi existencia... Como para dejar que tú vengas a golpearme también— me dijo indignado.

— Me liberé bruscamente de su agarre y lo empujé, alejándolo de mi— Pues talvez... Esos golpes son merecidos ¿No lo creés?— le dije matandolo con la mirada.

— Suspiró molesto— Si...— Asintió— Tal parece que al fin... Estamos de acuerdo en Algo Souza— Me respondió él.

Y irónicamente... Ese comentario me dejó bastante desconcertada... ¿A qué se refería exactamente?... ¿Por qué ahora sus ojos me estaban transmitiendo algo más que enojo en ellos?... ¿Por qué podía ver... El dolor... Y el enorme vacío que su Mirada reflejaba?.

Eso... Era definitivamente muy extraño.

— Bufó y negó— No sé porqué mierdas estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo Souza— Comentó él... Mientras con una última mirada fría de su Parte... Se alejó de mí y desapareció entre los pasillos...

Dejándome a mi... Completamente desconcertada...

!¿QUÉ RAYOS FUÉ TODO ESO?! !¿PORQUÉ HABLÉ CON ÉL?! !¿PORQUÉ ÉL HABLÓ CONMIGO?! !¿PORQUÉ SIMPLEMENTE NO LO IGNORÉ Y YA?!... !Y AÚN PEOR!... !¿PORQUÉ PERMITÍ QUE ESTUVIERA TAN CERCA DE MI?!.

« Tal vez sea porque el chico está guapo ¿No lo crees?» Habló mi vocecita interna.

¿Guapo?... !Oh vamos! !Guapo le queda corto! !Es un maldito Dios Griego sacado del mismísimo Olimpo!... !Pero con un carácter de mierda! !Ash! !No lo soporto!.

« Porque te gusta »

— !Tu cállate!— Exclamé indignada... Hacía la nada.

Y claro, como si fuera poco, justamente un grupo de chicos venían caminando por el pasillo en el momento exacto en que grité como una loca... Y sobra decir que me vieron como si fuera un bicho raro ¿Cierto?.

— ¿Qué miran? ¿Se les perdió algo a caso? ¿O qué?— salté a la defensiva y ellos se rieron.

— Río— Toma tus medicinas loca— se burló uno de ellos mienstras pasaban de largo.

— !Ja! !Métete tus medicinas por dónde te quepan idiota! ¿Ok?— le respondí pero ellos solamente siguieron riéndose. Gruñi frustada— !Ash! !Hombres!— solté indignada mientras me colgaba mi mochila en mi hombro y me disponía a irme a la cafetería a por un café.

Definitivamente... Eso era lo que más necesitaba ahora... Una buena taza de capuchino.

Debo admitir que con esa idea en mente pude dejar atrás mi pequeño enojo con toda la situación que había pasado con esos chicos y con el Cuadripolar de Peña, Pff, siempre amargando cada uno de mis días... !Hasta pareciera que el simple hecho de molestarme fuera como su razón de existir! !Toda una locura!.

Oh, pero hoy no, no voy a dejar que sus extraños cambios de humor me afecten mi perfecto y hermoso Lunes... Mientras no corra con la mala suerte de encontrarmelo en la cafetería... Todo estará bien.

He irónicamente... Estaba tan sumida y concentrada en mis propios pensamientos... Que no pude darme cuenta en el momento exacto en el que caminaba por uno de los grandes ventanales del instituto con vista hacía el bosque... Cuando una misteriosa y rara voz... Comenzó a llamarme por mi nombre...

— Isaaa... Isaaa...— Susurraron en mi oído.

Me sobresalté.

— Pegué un respingo y me voltee de inmediato— !¿Quién anda ahí?!— Pregunté notablemente asustada... Y con los pelos de punta pues...

No... Había... Nadie en el pasillo... !Estaba sola!.

!¿Acaso me estoy volviendo loca?!.

— Isaaa...— me sobresalté de nuevo y giré mi cabeza hacía todas partes... Dejando mi vista clavada en el gran ventanal... Y observando detenidamente... El bosque— Isaaa... Ven Isa... Isaaa— me susurraban constantemente.

Pero... Justamente en el momento en que pude reconocer aquella voz... Salí corriendo de aquél pasillo lo más rápido que podía.

Esto no podía ser posible.

— Tapé mis oídos— No... No eres real... !No eres real! !NO LO ERES!— Grité histérica mientras entraba a uno de los baños y me encerraba en el mismo... Tratando de calmarme— No eres real— negué rápidamente— No lo eres— Abrí el grifo asustada y rápidamente me mojé el rostro para intentar calmarme. Suspiré— No es real... Esa voz no es real— Me miré en el espejo asustada— Solo... Es un sueño— Susurré para mí misma mientras trataba de regular mi respiración.

Esa voz... Esa voz solo es parte de un sueño... Solo es algo de mi estúpida cabeza... Es imposible que haya escuchado...

La voz del espectro de mi sueño...

Oh por Dios... !Creo que me volví loca!.
............................................................................
Ufff... Primer "Encuentro" de estos dos y estuvo... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Es que ellos son demasiado!!!🔥🛐.

Pero claro... Esto es una historia de terror so... Tenemos que poner el terror también Xd.

No olviden comentar y votar si les gustó el capítulo 😋✌️

Chau ❤️

Nuestra Maldición - Isulio Where stories live. Discover now