2.11

1K 118 32
                                    

-Tiene que ser una maldita broma - dice el 46 por fin, cuando su cerebro logra procesar la información.

-Hombre, que mala suerte tienes- comenta Charlie ahogando una risa y le da una palmada en el hombro- mira podría ser peor, podrías estar en el mismo equipo que Lucas.

Pero eso no es lo peor. En realidad una parte de él estaba deseando estar en el mismo equipo, aunque fuera dentro de la defensiva porque tendría la posibilidad de charlar con el mariscal. No han hablado más allá de las llamadas esporádicas entre días de entrenamiento y partidos y él de verdad estaba deseando poder verlo más de cerca. Ahora que ha aceptado lo que siente, todo florece con más facilidad.

Ah, pero eso sería tener demasiada suerte. Por supuesto que el destino no le daría tanto, quizá es que no lo merece. No, Rivera está en el equipo rival y con nada más y nada menos que Samuel, la actual pareja de Lucas. También está con Charlie en la defensiva y Luke está en el equipo contrario, con la defensiva también.

-Tal vez no debería de jugar- propone- a nadie le importa el Pro Bowl.

-No vas a librarte tan fácil- explica Luke- yo estoy atascado con tu ex novio. Lo justo es que tú estés con su novio.

La simple idea de Lucas saliendo con alguien más hace que el estómago se le revuelva. Por supuesto que desea su felicidad y si es verdad y Samuel ha aprendido a valorarlo, Tyler no haría nada para impedirlo. Pero él sigue tan malditamente enamorado de Lucas que le duele. Un inevitable dolor. Es probable que deba aprender a vivir con ello.

🌙

El Pro Bowl es un partido que se desarrolla un fin de semana antes del gran Super Bowl. En él, se incluyen a los mejores jugadores de todos los equipos en lo que se podría catalogar como un partido amistoso. El ganador se llevaba un trofeo y una cantidad de dinero, pero a los jugadores no les importaba eso. En especial a aquellos que ya estaban dentro del Súper Bowl. Navarro se habría negado a participar si no los hubieran eliminado en el último partido. Estuvieron tan cerca del partido final, pero un error de la defensiva les cortó las alas y el Pro Bowl sería su último partido de la temporada. Era una oportunidad para relajarse, distraerse y disfrutar del campo un poco más.

Pero había un pequeño problema: Samuel y Tyler estarían dentro del mismo equipo. Por supuesto, defensiva y ofensiva no tenían que convivir, pero le incomodaba lo que podría pasar porque ni siquiera habían podido aclarar el malentendido con su relación. Lo intentaron, con sus compañeros y jugadores, pero nadie les creyó. Y Lucas había estado tan concentrado en ese último partido que ni siquiera recordó aclararlo con Tyler. Y es que quizá a Rivera no le importaba y toda esa aclaración sería innecesaria.

Y, por si las cosas no fueran tan difíciles, dentro de su defensiva estaba Luke. No habían hablado nada después de lo que sucedió, cuando los medios lo relacionaron con Tyler y en realidad nunca fueron demasiado amigos. Compañeros, por supuesto, y Lucas platicaba con él cuando se encontraban o salían juntos. Pero eso era todo.

-Todo saldrá bien- la voz de Sam interrumpe sus pensamientos. Está a punto de irse hacia el extremo contrario del campo- no te excedas. Después de esto iremos a comer.

Lucas asiente ante el amable distractor que su amigo intenta presentarle, pero no funciona demasiado. Se siente nervioso y una parte de él está gritando que no quiere hacerlo. No quiere entrar al campo, no quiere estar ahí, solo quiere volver a su casa y meterse bajo las cobijas con Dino por lo que resta de la tarde.
Pero no es posible porque pronto los equipos se acomodan y él tiene que acercarse al medio campo para escoger un lado de la moneda. Para su buena o mala fortuna, el equipo contrario tiene la primera ofensiva así que regresa a su banca y se acomoda evitando con todas sus fuerzas, buscar el otro lado al número 46.

Tiempo FueraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin