2.5

1K 119 15
                                    


Tyler sabía que eso pasaría de nuevo. En realidad, todos sabían que volvería a pasar en algún momento. Solo que el defensivo pensó que sería de una forma diferente a como lo está viendo en ese momento. Sus ojos pasan de la pantalla del celular al techo y de vuelta al teléfono, al reportaje más reciente de Lucas Navarro. Un artículo que muestra un video de su reciente pelea en en un billar. Carlos y Samuel están ahí y ese es el mayor problema porque los rumores no tardaron en comenzar, asegurando que el mariscal y el ala cerrada mantienen una relación. La razón es que, al parecer, Samuel defiende a Lucas en cuanto el otro sujeto lo golpea. Algo muy ambiguo si se piensa con claridad, pero a los medios nunca les importó la ambigüedad.

Rivera ha visto ese video al menos unas ocho veces. Incluso lo recuerda de memoria. Carlos lanza el primer golpe, luego uno golpea a Lucas y Samuel lo defiende luchando con dos al mismo tiempo. Bien, el 46 sabe que ellos dos son amigos, amigos muy cercanos si lo llevó a la fiesta de Allison y sabe que los medios mienten, como años atrás con ese rumor sobre Luke y él que le costó su relación.
Pero, ¿qué pasa si no? Samuel es muy atractivo, es un excelente jugador y es cercano a Navarro. Muy cercano tal vez.

Tyler mira hacia la puerta corrediza, hacia la ciudad que se mueve del otro lado de ella. No es como si le importara lo que pase con Lucas, el mariscal debió suponer que los medios volverían a atacarlo de nuevo, en algún momento. Y, a diferencia de él años atrás, Navarro no está solo porque Samuel está con él. A menos que el ala cerrada decida alejarse. Los medios pueden ser demasiado para algunas personas. Si eso pasara entonces el mariscal se quedaría solo, enfrentándose a todos. No debería de importarle porque fue lo mismo que Tyler hizo cundo Lucas lo dejó solo.

Exhala frustrado y mira hacia el techo. ¿En qué momento su vida volvió a girar alrededor de Lucas?

🌙

Suspendidos.
Tres semanas sin partidos ni entrenamientos.

Pudo ser peor, si lo piensan con detenimiento. En su contrato estaba estrictamente prohibido cualquier tipo de escándalo o conducta inapropiada que pudiera dañar su imagen y, después de que ese video en el bar se hiciera popular, todas las reglas se rompieron. Eran afortunados de aún conservar su lugar en la liga.

- ¿Estás bien? -le pregunta Sam en el asiento conjunto de las gradas donde Lucas se sentó al salir de la oficina del entrenador. Navarro asiente mientras suspira.

-Pudo ser peor, supongo.

Es el turno de Sam para asentir. El ojo de Lucas está rodeado por una mancha negra, roja y morada. El rostro de su ala cerrada también luce hematomas, al igual que su cuello y sus brazos. Carlos regresó a casa el día anterior, pero tampoco lucía tan bien.
Samuel recibe un mensaje, mira la pantalla y exhala guardando el aparato nuevamente en la bolsa de su pantalón.

- ¿Todo bien?

-Mi novia, bueno...mi ex novia. Escuchó los rumores y bueno...

-Diablos, Sam, lo siento mucho.

-Lucas, esto no es tu culpa, ¿escuchaste?

-Por supuesto que lo es. Los medios nunca me van a dejar tranquilo. Atacaron a Tyler por estar conmigo y ahora a ti -Navarro se cubre el rostro con las manos, es la misma historia sucediendo de nuevo.

-Lu, no me importa- Samuel tira de sus manos con suavidad para que se descubra la cara- si la gente cree en los rumores es su problema. Tú y yo sabemos la realidad. Y no me importa si los medios me persiguen.

- ¿Hablas en serio?

-Claro que lo hago. A demás, ya escuchaste al dueño, dijo que él se encargaría. Vamos a tomar estas vacaciones para prepararnos, porque al volver tu primer partido será contra Rivera.

Tiempo FueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora