Prólogo

4.5K 196 5
                                    

SIGLO ANTIGUO

TEMPORADA INVERNAL

PALACIO REAL DE EVIGHEDEN

-No podemos darle a este reino otro hijo, Estuard.

-¿Y qué propones?.

La reina camina de un lado a otro, viendo a su pequeña princesa dormir en su cama.

-Hacerla reina a ella.

La mirada del rey demuestra sorpresa. No pensó escuchar de los labios de su esposa aquellas palabras.

-Mariel, es una niña con... con pene- la señala, bajando la voz -. Por un milagro podrá procrear. Tendríamos que casarla con otra mujer,jamás hemos visto esto en nuestro reino. No podemos permitirnos darle un futuro incierto.

-No tenemos otra opción, Estuard.- su mirada se vuelve a dirigir a la pequeña -Todos pensamos que era niño. No es su culpa haber nacido así. Sólo podemos apoyarla, entrenarla a ser lo suficientemente fuerte y que pueda gobernar el pueblo cuando nosotros no estemos en vida. Junto a una esposa.

-Nos caerá el pueblo encima. Los demás pueblos, también. Ni hablar de la iglesia cuando se entere que debe casar a dos mujeres. Será un caos.

-¡Un caos que podremos soportar por nuestra hija!- el rey deja caer sus hombros -. Sino es ella, será tu hermano.

-¡Él está loco!- niega rotundamente.

-Entonces debes hacer todo lo posible por nuestra hija. Debemos hacerla fuerte, capaz de todo- aconseja.

-¿Crees que será posible de soportar todo esto?- el rey mira la cuna donde reposa su bebé -. Todo esto es culpa mía, yo soy el del problema.

-¡No! No es culpa de nadie- la reina se acerca a su esposo -. Es obra de la naturaleza por alguna razón y debemos aceptarla como tal. Las demás personas deberán aceptarlo de igual manera. Somos sus reyes y ella su princesa, deben aceptar cada cosa que digamos. Como pueblo, deben hacerlo.

-Esperemos que estés en lo cierto, cariño- el rey asiente, de acuerdo a lo que dice su esposa -. Aún que siempre lo estás. Agradezco a todos los dioses por haberte hecho mi esposa. Soy muy afortunado y el pueblo también.

-Yo soy afortunada de tenerte a ti como esposa y la bebé como su padre. Estará agradecida con nosotros de por vida.

Ambos asienten, de acuerdo con su plan. Su pequeña hija sería feliz aún siendo diferente al resto. Aún cuando una tormenta vendría y tal vez jamás se iría de su vida. Ella debía aceptar su destino y tener que ser fuerte para poder sobrepasar cada cosa.

Sus padres estaban seguros de que lo haría. No se equivocaron. Y los dichos de la reina, una vez más, se hicieron aciertos.




________________________
Nota de la autora:

He vuelto a aparecer con una historia totalmente diferente a la anterior.

Esta se trata de un reinado. No tiene nada que ver como algún fanfic. Esta historia la había creado hace mucho tiempo atrás.

Espero que les guste cada personaje, escenario y relaciones de aquí. Son personajes creados totalmente de mi cabeza, por lo tanto se los pueden imaginar como ustedes quieran. Todo es creado por mí, desde la primera palabra hasta la última.

Si encuentran alguna falla ortográfica, por favor, comentármelo. También, si encuentran algún dato extraño o que no cuadra, comentenlo de igual manera. Le hice algunos arreglos a la historia y por lo tanto se me puede haber ido alguna parte sin edición.

De corazón, espero su apoyo y que le den una oportunidad a la historia y a los personajes creados.

Si pueden compartir la historia, se los agradecería un montón.

Sin más que comentar,

Nos leemos en el primer capítulo.

CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora