Capitulo 26: Singers

82 28 27
                                    

Eran las diez de la noche, le envié a Jungkook un mensaje para desearle las buenas noches, e inmediatamente recibí una video llamada de su parte.

– ¡Hola Kooki! –estaba tan guapo con esa polera negra y ese pantalón a rayas.

– ¡Hola linda! Veo que ya estás en cama.

–Si, por suerte terminamos el trabajo para presentar, así que aprovecho para dormir temprano.

–Yo recién terminé de lavar los platos. ¿Me extrañaste hoy?

–Quizás.

–Yo si te extrañé mucho... si tienes ganas podríamos probar algo nuevo.

– ¿Estas intentando tener sexo virtual conmigo?

–Sí. ¿Por qué no? –dijo con picardía y con esa sonrisa que me hacía reír al verla.

–Porque no estoy durmiendo sola.

–Hola JeyKey –dijo Hana que estaba a mi lado tomando mi mano para girar la cámara del celular hacia ella y saludándolo con la mano.

– ¡Oh! –dijo sorprendido– Hola Hana, perdón pensé que como habían terminado temprano quizás te habías ido. Bueno las dejo que descansen.

–Por favor cántame algo lindo para dormir –pedí infantil y suplicante, girando la cámara nuevamente hacia mí.

–Pero Hana me va a escuchar –dijo poniéndose tímido.

–Por favor, así me duermo escuchando tu voz y duermo feliz –puse ojos de cachorro abandonado.

–Ash... está bien –y me cantó la canción más hermosa que escuché salir de sus labios.


***


Llegó el sábado y aproveché para poner en orden la casa, lavar la ropa y todas las tareas que una va postergando por poco satisfactorias.

Kooki tenía entrenamiento así que no vendría hasta después del medio día y seguramente luego de casi una semana de vernos poco no iba a querer salir para nada, pero yo tenía otros planes, Hobi me había invitado nuevamente a una de sus presentaciones y yo no quería perdérmela, me había dicho que lleve a Jungkook si era necesario pero que no deje de ir.

Nunca me había perdido una de sus presentaciones.

Cuando llamaron a la puerta abrí a prisa sabiendo que era Jungkook, apenas me vio me dio un beso corto y me levantó como si fuera una princesa de cuentos de hadas, o una recién casada que el marido levanta para entrar por primera vez en el hogar. Cerró la puerta con el pie y mientras me besaba encaminó hacia la habitación, olía riquísimo, estaba recién bañado y sabía más rico aun, a chicle de frutilla.

Me depositó en la cama con suavidad acostándose a mi lado para empezar con el juego de besos y caricias que terminaría en una intensa sesión de sexo fabuloso.

Como imaginé él quería recuperar en la cama todo el tiempo que no nos habíamos visto en la semana, pero yo no le di opción, si él no venía conmigo a ver la presentación sabía que iría sola; así que después de cenar salimos.

El lugar era el mismo de la última vez.
Como estábamos próximos al Chuseok (la fiesta de acción de gracia coreana), los chicos habían elegido trajes típicos para la presentación, y el escenario también tenía una decoración acorde, así que se vio todo muy bien.

ENTRE EL SOL Y LA LUNA - (KSJ - JHS)Where stories live. Discover now