Capitulo 2: Sunshine

174 42 76
                                    

Me levanté muy tarde el domingo, habíamos estado hasta altas horas de la noche trabajando en la maqueta, que al final no pudimos terminar, por lo que decidimos que volveríamos a reunirnos en la semana para hacerlo.

Me duché con agua apenas tibia, porque todavía me ardía la piel donde me había quemado.

Luego de vestirme me puse a la tarea de hacer varios sándwiches que metí en una conservadora junto a algunos snacks, gaseosas y un pack de cervezas.

Salí del departamento y bajé las pocas calles que había hasta el arroyo Dorim, hacia la zona recreativa donde Hobi y sus amigos se juntaban a bailar, rapear o a jugar al básquet casi todos los domingos.

No habíamos vuelto a hablar desde el incidente del día anterior, pero yo sabía que mi novio nunca estaba más de un día enojado por algo.

A medida que me acercaba, vi al pequeño grupo haciendo pequeñas batallas de free style, con un gran parlante que usaban para ese fin.

Cuando llegué cerca de ellos, extendí la manta en el piso, dispuse la comida y la bebida, y me quedé esperando a que terminaran mientras me bebía una gaseosa de lima limón, que era la favorita de Hobi.

Terminó la canción y dejaron de bailar, algunos se fueron luego de chocarse manos, hombros, codos y qué sé yo cuanto malabar más hacían.

—¡¡¡Yeah!!! Mi novia es la mejor— gritó Hobi con esa forma tan escandalosa suya y una sonrisa que iluminaba su rostro, esa sonrisa que me hacía sonreír aunque no quisiera.

Se acercaba a mí estirando su mano y yo conociéndolo tanto, le alcancé mi bebida, bebió un trago con muchas ganas, se sentó a mi lado y me dio un beso con sabor a lima limón.

Sus tres amigos me saludaron amistosos, los invité a que se sienten y coman, Hobi ya lo estaba haciendo.

—Yo debo irme, tengo muchas cosas que hacer —dijo Namjoon—. ¡Hey Yoongi! —gritó lanzando la pelota de básquet a este.

—¡Cuantas veces les tengo que decir que soy Suga!— se quejó lloriqueando—¿pero es que no se van a acostumbrar nunca?

—En el escenario te llamo como quieras brother —dijo Nam, que también se hacía llamar Rap Monster cuando cantaban en algún lado—. ¡Nos vemos luego! —Tomó su bicicleta y se marchó

Suga se sentó y dos chicos más del grupo también lo hicieron.

Hablaban animados sobre pasos, canciones y cosas que yo no estaba entendiendo, por lo que me mantuve callada.

Hobi tomó mi mano y entrelazó sus largos y finos dedos con los míos, para que no me sintiera dejada de lado, y cada oportunidad que tenía depositaba un beso corto, ya sea en la mano, el hombro, el cuello, las mejillas o los labios...

Cuando no quedaron más bebidas, ni nada para comer, decidimos irnos. El cielo empezaba a ya a oscurecer lentamente.

Hobi llevaba la conservadora mientras subíamos las pocas cuadras a mi departamento.

—¡Está pesada! ¿Cómo hiciste para traerla?

—Y estaba llena de bebidas —dije para darme más importancia.

—¡Wow, tengo una novia superpoderosa! —Levantó su brazo libre para mostrar sus músculos a la vez que reía fuerte, algo que a la mayoría le molestaba, pero yo amaba.

—La verdad es que cada cincuenta metros iba parando y cambiando de manos, porque era muy pesado —reí— pero mi amor por ti todo lo vence.

—Él me regaló una amplia sonrisa, pasó su brazo libre por mi cuello atrayéndome hacia sí y me besó.

ENTRE EL SOL Y LA LUNA - (KSJ - JHS)Where stories live. Discover now