Capitulo 22: Goldenboy

98 34 71
                                    

Ese sábado fuimos a una fiesta en la casa de unos niños ricos de la universidad, que gracias a Taehyung podíamos ir.

Yo no tenía muchas ganas de asistir, pero Hana y su novio casi me obligaron.

No quería cruzarme con Seokjin, pero también era cierto que si no empezaba a divertirme y conocer gente nueva nunca lo superaría.

Hana insistía con lo de "un clavo quita otro clavo" y ese había sido el caso cuando me separé de Hobi, Jin había quitado ese dolor de mi corazón, así que ahora debía buscar alguien que lo quite a él.

Me puse unos leggins negros, unas sandalias negras con taco y una blusa rosa de tirante que llegaba a la cintura, para mostrar un poco de piel, pero no demasiado, porque tampoco es que estaba tan desesperada.

Cuando llegamos vimos que estaba casi lleno el lugar y ya había gente alcoholizada a pesar de que apenas había empezado todo.

Comenzamos a deambular por el lugar y en una esquina estaba Seokjin con Jisoo en medio de un pequeño grupo.

—¡Carajo! —En ese momento me arrepentí de haber asistido.

—Vamos a buscar algo para beber —me dijo Hana tomándome de la mano para alejarme de allí.

Tae nos dijo que iría a saludar a su primo y al grupo y luego nos alcanzaría en donde estaba instalada la barra.

Pedimos una botella de soju, y al terminarla nos mezclamos en la improvisada pista de baile. Tae se nos acercó con una botella de soju en la mano, mi amiga se la robó, y le pidió que busque otra más.

Tras mucho baile y tres botellas de soju, me alejé de la feliz pareja para ir al baño, cuando me choqué con Hoseok que venía de la mano con su novia, evidentemente habían solucionado sus desentendidos.

Ambos me saludaron, y él me preguntó por Seokjin. Tuve que contarle que nos habíamos separado hacía unos tres meses.

No pude interpretar bien las expresiones de su rostro, me pareció entre sorprendido, decepcionado o como si sintiera pena por mí.

—¿Viniste sola?

—No, con amigos —dije como toda información, no quería que nadie me tuviera lástima.

Me despedí de la pareja amablemente y me dirigí al baño.

Me sentía frustrada, estaba un poco mareada y lo único que me faltaba para que esa noche sea horrible era encontrar a Hobi también acompañado, lo mejor sería irme a mi departamento. Odiaba el hecho de que yo estaba sola, todavía triste, y ellos seguían adelante con sus vidas como si nada.

Salí del baño a prisa para irme de esa odiosa fiesta lo antes posible, pero me choqué con alguien en el pasillo y caí sentada en el piso.

—Perdón, perdón, no fue mi intención —dijo mientras me tendía la mano para ayudarme a parar.

—¿Jungkook? —pregunté a la vez que aceptaba su mano, él me levantó con mucha facilidad.

—Sí. ¿Tú eras...? —dijo tratando de recordar si nos habíamos conocido.

No nos conocíamos, nunca nos habían presentado, no estudiábamos la misma carrera, no coincidíamos en ninguna materia, hasta era más chico, creo que estaba en tercer año recién.

Todo el mundo en la universidad sabía quién era ese hermoso espécimen masculino lleno de músculos, tatuajes y piercings, puesto que era el capitán del equipo de taekwondo.

—¿Estás con pareja? —dije por toda respuesta.

—No, por q...

No dejé que termine la frase, tome su rostro con mis manos y lo besé. Al principio se sorprendió, pero luego se dejó besar y me besó él también, en menos de dos segundos tenía su lengua metida en mi boca.

ENTRE EL SOL Y LA LUNA - (KSJ - JHS)Where stories live. Discover now