39

124 22 3
                                    


—Kun, ¿Sí crees que le guste?

Kun se rió —¿Quieres gustarle?

—Yo no dije eso...

Kun quería burlarse, estaba seguro de que a Ten le gustaba —Mira, si no te lo ha especificado, hay posibilidades de que sea hombre quien le gusta. Y no quiero ilusionarte, o no sé cómo llamarlo, pero si lo ponemos de otra forma, fácilmente podrías ser tú.

—No te entiendo.

—A ver, Taeyong teme no ser correspondido, y si fueras tú, no creo que sólo sea eso, podría involucrar tu amistad. También dices que no sabe si está disponible, y no necesariamente porque tenga pareja, Taeyong puede pensar que no estás disponible, aunque ya no estés con Johnny.

—¿Por qué?

—Por la ruptura. Probablemente no sabe si estás listo para empezar una nueva relación después de lo que pasaste con Jhonny. ¿Lo ves? Si te pones como ejemplo, encaja bastante bien. Y un detalle más, ¿Por qué específicamente no querría decirte, a ti, si prácticamente te cuenta todo?

—Yo qué sé, ¿qué tal que no le gusto y solo estoy queriendo convencerme de que sí?

Kun no dijo nada, aunque le golpeó la cabeza mentalmente, literalmente tenía todas las respuestas ahí y aún así no lo veía; le quedó claro que por más que se lo dijeran, si Taeyong no se lo confesaba una vez más a la cara, él seguiría sacando el tema.

—¿O qué tal que sí le gustas, y a ti también, pero quieres convencerte de que no es así?

—¿Y como para qué?

—Justamente por ese poderoso y válido argumento que tiene Taeyong para no declararse: no estás listo para empezar una relación.

—Johnny ya es otro caso.

—No hablo de él. Puede que Taeyong te guste muchísimo, pero eso no cambia que sea tu mejor amigo, Ten. Quizás no estás listo para una relación porque te dé miedo que las cosas se repitan, o igual a ti te dé miedo perder a tu mejor amigo si algo sale mal.

—¿Cómo no me va a dar miedo?

—Pues eso seguramente Taeyong lo sabe muy bien, y lo siente igual, y tema que tu miedo te ponga un freno y las cosas salgan mal, no porque quieras, más bien porque tu miedo de lo mismo te hizo hacerlo. Te lo pongo así: imagínate que te ganas un viaje por el mundo, pero te dan miedo los aviones y decides no ir por eso, debido a que tu miedo te frenó, te perdiste la experiencia de tu vida.

Ten suspiró —Lo entiendo, Kun. De pronto me llego a sentir como un idiota enamorado en frente de él, pero, Kun, estuve en una relación sumamente tóxica y no quiero que se repita.

—Ten, Taeyong está consciente de eso, y creo que te quiere demasiado como para dejarte pasar por algo así otra vez.

—No vayas a decirle a nadie, por favor.

—No, Ten. Y tú piénsalo, ¿Va? Sácate de dudas.

Llegaron a donde los demás estaban esperándolos y después fueron juntos al salón de eventos, pero de ahí los movieron a la zona de albercas, que con tantas luces parecía un antro. El evento era más una especie de promoción al hotel, como había bastantes extranjeros, qué mejor que hacer una fiesta para que después los recomendaran.

Debido a la cantidad de gente, además de los camastros, se habían arrimado mesas, la parte del bar estaba llena de personas en la barra, el restaurante del hotel estaba sirviendo su comida afuera, había música alta, también había animadores en la alberca, era una fiesta que difícilmente volverían a ver en un hotel.

Escapando de mi ex I TaeTenWhere stories live. Discover now