09

231 37 13
                                    

El día de la tan aclamada fiesta finalmente había llegado. La cita en la casa era a las 8pm, por eso desde las 6 ya estaba arreglándose. Taeyong dijo que no iría, así que podía tardarse cuanto quisiera en lugar de ser presionado por el tiempo.

Ten ya se había bañado, estaba maquillándose un poco y faltaba cambiarse de ropa.

Tocaron el timbre; estaba solo, así que se vio obligado a bajar a abrir. Se acercó a la mirilla y cuando reconoció el rostro, abrió la puerta.

—¿Taeyong? ¿Qué haces aquí?

—¿Puedo ir?

—¿A la fiesta?— Taeyong asintió rápidamente —Claro.

Le hizo espacio para que pasara. Ambos subieron a la recámara del tailandés.

—¿Por qué tan repentino?— apenas terminó de maquillarse se acercó al closet.

—¿No tengo derecho a salir?

Ten rió —Esfuérzate más la próxima vez.

Taeyong suspiró —Discutí con mi papá.

Ten volteó a verlo —¿Estás... bien?

Era raro que Taeyong peleara con su padre, prefería guardarse el coraje normalmente, entonces cuando no lo hacía las cosas podían ponerse mal; el carácter de su padre de por sí no era bueno y pelear con su hijo, que para su sorpresa también tenía carácter fuerte, se volvía un asunto bastante complicado.

Taeyong se pasó una mano por el cabello —Es que ¡ahg! Ya- Ya me hartó con eso de que consiga novia. Lo soporté un buen rato, pero cada que va a verme vuelve a sacar eso de "Taeyong, ¿cuándo traerás a tu novia a la casa? Ya deberías andar con alguien, eres un Lee, ¿o eres joto? No me digas que te creíste esos cuentos de tu madre de que encontrarás el amor en un hombre, ¡Ja! ¿Crees que eso que se trae con la tal Byulyi es amor? Vas a ver que no tarda mucho para que regrese a mí." ¡Por dios! En primera, ¿Por qué opina sobre la relación de mi mamá y Byulyi? Dos, ¿Regresar a él? Odio que sea tan machista, de cualquier modo ¿no tarda mucho? ¿Qué piensa? Llevan 8 años separados, no sabes cuánto quise burlarme de él cuando dijo eso.

—Sí, Yongsun no va a regresar con tu papá nunca.

—Además ¡¿A él qué le importa si me gustan las mujeres o no?! ¿No entiende que no estoy interesado en meterme en el problema del noviazgo? No quiero ataduras, ¿para qué quiero que alguien me espere afuera del salón para salir a comer? ¿O qué me quite mi preciado tiempo de lectura para tener que ponerle atención a sus preguntas de si sus amigas son tóxicas o no? ¡No quiero escuchar sus dudas existenciales, con las mías tengo bastante! ¿Y si no la quiero besar? ¡Dios, no quiero ni pensar en eso! Va a salir con que es fea, que no me gusta, que la engaño ¡ahg!— se dejó caer de espaldas a la cama.

Ten rió bajo —No puede ser tan malo...— murmuró.

—Ten, ¿y si no soy capaz de sentir atracción? Realmente me lo cuestiono— suspiró pesado —Chittaphon, hizo una cita, ¿entiendes el problema? Ya no sólo es presión, ya eligió por mí. Es hija de un compañero suyo, ni siquiera sé cómo se llama pero ya me citaron en no sé dónde el próximo sábado a las 4pm. ¿Me dejan vivir aquí? Duermo en el closet, no hago ruido y puedo sobrevivir con agua y manzanas, juro que no les daré molestias.— se cubrió el rostro con sus manos y soltó un quejido de frustración.

—¿Por qué no solo no vas?

—¿Sabes cuánto incrementaría la magnitud del problema? Sólo queda esperar no gustarle.

—Arruina la cita.

—¿Y si le gusta que la traten mal?

—Dile que eres gay y que tienes novio.

Escapando de mi ex I TaeTenWhere stories live. Discover now