33

132 21 1
                                    

[Chat con Taeyong]

[Taeyong]

Buenos diaaaas
10:43
Ya te despertaste?
10:43
Cómo amaneciste?
10:43
Ten
10:43
Chittaphooooon
10:44

Ten despertó gracias a que su teléfono no paraba de vibrar.

Había pasado una semana de la salida con Johnny y Sooyoung y ya no habían vuelto a hablar con ninguno de los dos, probablemente era lo mejor. Tampoco había podido platicar mucho con Taeyong porque les estaban dejando demasiada tarea y apenas dormían lo suficiente, aunque, como se sentaban juntos, platicaban en clase.

Ten apenas estaba revisando su móvil cuando entró una llamada de su mejor amigo.

-¿Qué pasó? -contestó con voz ronca.

-¿Es muy temprano todavía? -preguntó Taeyong.

-mhm

-Bueno pero ¿Cómo estás?

-Bien, cansado. ¿Qué me querías decir? Normalmente llamas mucho más tarde.

-¿No has visto lo que Yuta envío?

-¿A dónde?

-Al grupo.

-¿Qué envió?

-Es que dice que hoy pijamada en su casa.

-¿En serio? Ahorita lo veo.

-Ajá, y pues no sé, ¿Vas a ir?

-¿Tú vas a ir?

-Probablemente, aunque no tengo muchas ganas, estoy cansado.

-Deberías despejarte un rato.

-¿Tú me estás diciendo eso? -comentó burlón.

-Mmm, bueno, tal vez vaya.

-Si vas, yo voy.

-Está bien.

-Bueno, entonces me avisas.

-Sí.

-Okay. Bye.

Taeyong colgó.
Chittaphon se metió a checar lo que Yuta había enviado; exactamente, era una pijamada en su casa esa noche a partir de las 7, y Sicheng, Kun, Hendery y Jaehyun ya habían confirmado. ¿Él iría? probablemente.


.:.:.:.


Sí, él definitivamente iba a ir con Yuta, ya había acabado sus deberes de la casa y Lawan tampoco necesitaba que hiciera algo más, así que podía salir; sólo le faltaba empacar su pijama y estaría listo.

Y es que no iba a ser la típica pijamada que se convierte en una fiesta, era una pijamada tranquila donde siete chicos tendrían que pasarla bien jugando y platicando, sin alcohol ni música muy alta porque estaban los primos pequeños del japonés de visita, y bueno, la pijamada era porque estaba demasiado aburrido con ellos.

Ten llegó a la casa de Yuta hasta las 8, fue él quien lo recibió y lo llevó a su recámara, donde ya estaban todos los demás chicos en pijama viendo la televisión y comiendo. El cuarto era bastante grande, contaba con un clóset completo, un baño también, ventanal, librero, escritorio, un sillón individual, y, obviamente su cama.

Chittaphon se incluyó dentro del grupo y fue a sentarse en el piso. Al inicio cada quien se fue por su lado, ya fuera a platicar, ver TV o sus teléfonos; también pusieron películas, pero llegó un momento donde nadie le estaba poniendo atención, así que decidieron que eso iría al final; un poco más tarde empezaron a jugar juegos de mesa, todos sentados en el piso en un círculo, riéndose cuando alguno perdía o cuando alguien estaba por ganar y lo hacían tomar más cartas.

Escapando de mi ex I TaeTenWhere stories live. Discover now