01

683 60 5
                                    

—¿Qué carajos piensas Chittaphon? No voy a estar contigo todo el tiempo resolviendo tus problemas con él, parece más tu novio que yo, lo tratas mejor que a mí y pasas mucho más tiempo con él que conmigo, yo también quiero tiempo a solas con mi novio, yo quiero ser quien lo espera en su casa para una noche de películas, quiero ser quien lo pasa a recoger todas las mañanas para ir al colegio, ¡quiero parecer tu novio!

—Tú y yo pasamos mucho tiempo juntos: siempre me llevas a mi casa, te quedas a comer, salimos los fines de semana, incluso en clase estás todo él tiempo pegado a mí, no quien tú dices que parece mi novio ¡Él es mi mejor amigo! ¿no puedo pasar tiempo con mi mejor amigo?, está bien, es cierto que muchas veces te hablo mucho de él, y quizás debería cambiar eso-

—¿Quizás?

Lo ignoró y siguió hablando —Sé que te molesta, pero a mí también me molesta que dejes que las chicas que andan detrás de ti parezcan tus rémoras.

—Pero no es lo mismo, yo no te hablo de ellas y no parecen mis novias.

—¡¿No?! ¡¿De verdad?! Me pides muchas cosas, y estaría dispuesto a cambiarlas pero tu comportamiento es una mierda, eres un maldito novio posesivo, cuando se te da la gana me tratas mal, pero cuando me ves con Taeyong eres sumamente dulce, joder, me hostigas, me faltas al respeto, no puedo tener ni un minuto a solas porque empiezas a hacer especulaciones estúpidas, ¡Me hartas Johnny! ¡Me harta tu estúpido comportamiento inmaduro!

Mierda. Lo arruiné todo.

Johnny sonrió con los ojos cristalinos —Bien Chittaphon, entonces voy a ser maduro esta vez y voy a dejar nuestra relación hasta aquí, no va a funcionar. Espero que te vaya mejor así.— sin dejarlo hablar se dio la vuelta y se dirigió a su salón.

Ten se quedó en el campus solo, intentando dejar atrás sus lágrimas y su culpa, después corrió al patio de atrás de su torre, siempre estaba vacío de no ser que Taeyong estuviera ahí, pero en esos momentos no era así.

Pensó un rato mientras trataba de dejar de llorar, de pronto llegó una notificación a su móvil que lo hizo brincar.

[Chat con Taeyong]

[TY]

Chittaphon!!!!!! QUÉ NO VES LA HORA?
POR QUÉ NO HAS LLEGADO AL SALÓN?
SE TE VA A HACER TARDE
12:38

YA VOY
NO ME GRITES
12:39

Se limpió las lágrimas y comenzó a correr a su casillero, después a su salón. Llegó varios minutos después de que su clase comenzó, o eso se suponía, porque cuando entró, el profesor aún no estaba. Se acercó al asiento de Taeyong y puso sus libros en el escritorio.

—¿Le molestará a tu compañero que le cambie el lugar?

—No creo. ¿Y eso que te sientas aquí? Creí que ya me había reemplazado Johnny.— Quitó su mochila del asiento para que Ten se sentara.

—No.

—Bieeen, lo decía en broma, ¿todo en orden?

Su profesor abrió la puerta del salón y dijo en voz alta —No les podré dar clase, me surgió un problema, quiero que dejen todas sus tareas en el escritorio, no hay prórroga.— Cerró y se fue de ahí.

Ten volteó los ojos.

—¿En serio querías clase? Hoy estás más raro de lo normal.— golpeó levemente su hombro. Ten lo volteó a ver y fue entonces que Taeyong se fijó en sus ojos. —Ten, ¿estás bien?— dejó de guardar sus cosas y se movió para quedar frente a frente. —Hey, ¿qué pasó?

Escapando de mi ex I TaeTenNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ