Luto por Elena Yaxley.

59 10 86
                                    

...

31 de octubre, 1981

Era medio día, los rayos del sol se filtraban por las ventanas logrando iluminar a duras penas el oscuro interior de la mansión tenebrosa, donde el cadáver de Elena se encontraba aún posado en la mesa como si de un banquete se tratara.

Voldemort y su esposa habían declarado la inutilidad de la bruja en ese estado. Le habían ordenado a Pettigrew que la llevara de regreso a su refugio y cubriera el crimen.

Pero desde entonces no se había movido, seguía petrificado apoyado en la mesa, observando el cadáver de su amiga con lágrimas en el rostro.

Negó entre sollozos, sosteniendo su mano mientras acariciaba su frío rostro.

---Lo siento--- se disculpó agachando la cabeza ---De haberlo sabido yo... Jamás te hubiera llevado a tu muerte.

Las lágrimas no habían dejado de salir de los ojos del castaño desde que su amiga fue golpeada por aquella maldición, arrebatándole la vida.

---¿Pero qué he hecho?--- soltó, lamentando todo lo que ocurriría por su culpa.

---Tranquilo, Pettigrew, lo olvidarás en unas semanas--- trató de tranquilizarlo Rodolphus, golpeando suavemente su hombro.

Peter repentinamente dio media vuelta, tomó a Lestrange del cuello de su camisa y lo azotó contra la pared.

---¡CIERRA LA PUTA BOCA! ¡TODO ESTO ES TU CULPA! ¡LA ORDEN NUNCA FUE ASESINARLA! ¡NUNCA!--- le reclamó al mago, agitando su cabeza por el agarre de su camisa ---¡NO TENÍAS EL DERECHO DE QUITARME A MI AMIGA!.

---¡Basta ustedes dos!--- los regañó Rabastan, utilizando un hechizo para hacer retroceder unos metros a Peter ---No olvides la razón por la que accediste a unirte a los mortífagos, esto--- dijo señalando a Elena con el mentón ---No va a significar nada cuando logremos nuestro cometido. Sigue con el plan que Neela y Tom te han dado, si no, la muerte de tu preciada amiga será en vano, y la próxima tumba a cavar será la tuya.

Peter bufó, acomodando el suéter que Rodulphus le había arrugado mientras trataba de liberarse.

---Te haré pagar por lo que hiciste, Lestrange--- le dijo al hermano mayor de Rabastan.

En ese momento, Bellatrix entró al cuarto con una sonrisa, la cual solo se agrandó al ver el cuerpo sin vida de Elena tirado en la mesa.

---¡Wow!--- exclamó gratamente sorprendida ---Pettie, Pettie... Después de todo no eres un inepto--- "halagó" al mago ---No sé si enojarme porque me quitaste la oportunidad de matarla yo misma, o alegrarme de que ya no tengo una piedra en mi zapato.

---Cállate, Lestrange--- soltó molesto, aún con lágrimas en sus mejillas, los ojos y la nariz roja. Tomó a Elena entre sus brazos y se Apareció frente al refugio, listo para seguir con el plan.

...

---Sirius, por favor, espera antes de hacer algo estúpido--- le pidió Lily, meciendo a Harry en sus brazos.

---Sí, Elena podría haber ido a comprar... Yo qué sé, una prueba de embarazo--- Black rio ansioso por las ocurrencias de su amigo.

---¿Por qué insistes tanto con que Elena y yo tengamos hijos otra vez?--- James se encogió de hombros.

---Bueno... En la escuela solíamos ser 5 merodeadores, ya sabes, Peter, Remus, Elena, tú y yo. Con nuestros hijos ya se ocuparon 3 puestos, pero faltan dos ¿Y quién tiene bebés de 2 en 2? Elena--- respondió James sintiéndose descubierto.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Onde histórias criam vida. Descubra agora