La historia de Kyllian Basil

138 15 18
                                    

...

Ambos pelinegros se miraron por unos largos y silenciosos segundos hasta que Elena llegó al lado de Sirius, sorprendida al encontrarse con Dorian ahí.

--Hola Elena-- saludó con una sonrisa distinta a la usual --Black-- dijo al ver a Sirius, con un tono menos encantador.

--Oldman-- respondió él.

--Dorian ¿Qué haces aquí?-- preguntó curiosa, ya que no era algo usual que se apareciera en la casa de Lily y James, mucho menos a tan tempranas horas del día.

--¿Podemos hablar?-- pidió él, y el gruñido de Sirius como queja no se hizo de esperar.

--Claro-- contestó Elena invitándola a entrar, pero él no entró.

--En privado...

--Estamos en privado-- repuso Sirius muy seriamente, incluso con brazos cruzados y una mueca.

--A solas, sin ningún novio con inseguridad sobre sí mismo cerca escuchando lo que tengo para decir-- Sirius volvió a gruñir, y justo cuando tuvo una respuesta en contraataque, Elena asintió saliendo de la casa.

--Sólo será un minuto-- se excusó al recibir la mirada de indignación de su novio, cerrando la puerta antes de que pudiera decir algo --¿Ya me vas a decir qué es lo que pasa contigo?.

--Me voy, Elena-- dijo para su sorpresa --Hemos estado juntos por meses y he estado a tu lado, apoyándote cuando más lo necesitabas, pero tal parece que estar contigo sólo nos trae problemas.

--Dorian...

--Es una decisión que llevó tiempo pensando, Nena, y ya está tomada. No quiero ser dramático, pero no soy requerido aquí, tú tienes a tus amigos y... tu novio-- añadió después de un suspiro --En los años eternos que me queden, no pienso vivir siendo el segundo plato, a quien ocupas para causar celos.

--Lamento eso, no quería hacerte sentir incómodo, Dorian, eres alguien muy importante para mí, en serio te aprecio, es sólo que...

--Sirius llegó primero-- la interrumpió, y ella, con pena, asintió --No puedes elegir a quién amar, lo sé por experiencia.

--No tienes que irte, Dorian, tú y Sirius pueden hacer las paces, y a Lily y James no les desagradas-- el vampiro negó.

--Tu amiga sospecha de mi naturaleza y eso la incomoda, no entiendo por qué, si Remus Lupin es un hombre lobo-- Elena lo miró sorprendida, ella no le había dicho eso --Puedes olerlo si eres como nosotros-- explicó.

--Lo siento...

--Eres mi amiga, Elena, la única que he tenido después de muchas décadas-- Elena agachó el rostro apenada, pero Oldman la tomó del mentón para que volviera a verlo --Es por eso que quiero ser honesto contigo.

--¿De qué hablas, Daryl ?.

--Empezando con que ese no es mi nombre-- Elena ya sabía eso --Cuando nací, mi nombre era Kyllian, hijo de la familia Basil.

--¿Kyllian?-- él asintió.

--Después de que mis padres fueron asesinados y me convirtiera en lo que soy, me escondí en Francia, donde conocí a una mujer en 1920, era la bruja más hermosa que hubiera visto en siglos, iba casi a diario adonde yo trabajaba, así que una semana después de que llegara a la misma hora e incluso se sentara en la misma mesa y ordenara la misma comida, tomé el valor de acercarme.

Elena se sentó en la banca junto a él, tal parecía que la historia iba para largo.

--Como sospeché, el motivo por el que iba a las tres escobas no era para comer-- dijo con una sonrisa pícara --Pero estaba casada con otro mago.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Where stories live. Discover now