Lily Potter

99 11 19
                                    

...

--Siempre creí que soñabas con una boda en grande, como un cuento de hadas-- dijo Elena mientras su amiga la ayudaba a corregir su maquillaje del día anterior.

--Lo hago-- respondió ella --Soñaba con que mi padre me escoltara al altar mientras mi madre me veía llorando por lo crecida que estaba, cuando murieron me di cuenta de que jamás podría tener eso.

--Oh, Lils-- soltó Yaxley, acariciando la mejilla de su amiga a manera de apoyo.

--Pero James aún puede tenerlo, no se lo quitaré. Además, casarme con el hombre que amo ya lo hace un cuento de hadas-- agregó sonriente.

--Ven aquí-- ordenó, tomando a su amiga entre sus brazos --Eres una buena novia.

--Lo sé-- admitió fingiendo vanidad, cuando la puerta se abrió, y Alice y Marlene entraron a la habitación. 

--Por Merlín, te tardaste tanto que empezamos a creer que habías huido-- se burló McKinnon.

--¿Dónde conseguiste un vestido así tan pronto?-- preguntó Alice observando la pieza que llevaba su amiga, solo asemejándose al de una novia por el color.

--Era lo mismo que estaba pensando-- admitió Elena.

--Oh, lo tenía guardado en caso de emergencias, nadie sabe cuando puede ser tiempo para una fiesta. El blanco es una conveniente coincidencia-- respondió modelándoles el vestido.

--Bueno, debo admitir que tu vestido de emergencias te sienta de maravilla-- confesó Marlene --Te resalta el trasero a la perfección.

--¡Marlene!-- exclamaron Lily y Alice, mientras que McKinnon y Yaxely reían.

--¿Cuántos invitados están presentes?-- preguntó Elena, preocupada por el contagio que pudiera haber, pues la viruela de dragón no era una simple gripe.

--Sólo los necesarios...

--Sí, bueno, cuando le expliqué eso a Jasper no pareció sentarle muy bien.

--¿Por qué lo dices?-- preguntó Alice, quien tampoco había sido capaz de traer a su novio, Frank.

--Digamos que no le gustó el no ser invitado a una boda a la que quería acompañarme-- ante estas palabras, Elena suspiró, cruzándose de brazos --¿Dije algo mal?.

--Digamos que Sirius y yo estamos peleados...

--¿Otra vez?-- preguntaron Alice y Marlene, guardando silencio al recibir una mirada de desaprobación por parte de Lily.

--Y la razón tiene algo que ver con eso-- agregó.

--Con razón parecía malhumorado hace un rato, claro que eso aún no me explica los golpes en su rostro-- dijo Fortescue para sí misma.

--¿¡Hace un rato... Está aquí!?-- Elena miró con los ojos abiertos como platos a su amiga.

--Es hora de ir yendo-- se apresuró Lily a interrumpirlas, abrazando el brazo de Elena para dirigirla fuera del cuarto, donde le ofreció un cubrebocas y guantes, haciendo lo mismo con sus otras dos amigas.

Se detuvieron frente a la puerta trasera de la casa, por donde saldrían al patio, donde la pequeña ceremonia se había concretado.

Las brujas se detuvieron cuando Evans paró su paso, nerviosa.

--¿Estás bien?-- preguntó Elena, observándola jugar con la rosa en sus manos.

--Mejor que nunca-- mintió.

--Lils...

--¿Y si me caigo?-- soltó de repente, confundiendo a sus amigas --¿O si digo la palabra equivocada cuando sea momento de decir mis votos a James? Ninguno tuvo tiempo de preparar algo... ¿Qué tal si James ya no quiere casarse?.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Where stories live. Discover now