La aventura de Remus.

114 10 113
                                    

...

Mediados de noviembre, 1979

A las dos semanas de la partida de Remus, se organizó una celebración para Alice y Frank en la casa de Elena, pues ambos habían conseguido el puesto que deseaban como aurores.

Eran los únicos cuyas vidas habían sido menos afectadas por la guerra, y lograban salir adelante, cumpliendo los sueños que tenían en Hogwarts, por lo que obviamente tenían que celebrarlo.

---¿Ya se lo dijiste a James?--- le preguntó Elena a Lily, mientras la pelirroja le cambiaba el pañal a Jane ---¿O a alguien más?.

---Aún no...

---Lily, no quiero presionarte, pero creo que es tiempo de que le digas a James que va a ser padre, él no hará nada más que apoyarte--- dijo Elena, limpiando el moco de la nariz de Hermione.

---He leído que a veces, bajo la presión de la emoción de los familiares y amigos, pueden poner en riesgo la salud del bebé, sobre todo en el primer trimestre de gestación--- se excusó, tomando al fin a Jane entre sus brazos.

---Pero me lo dijiste a mí--- Lily le sonrió, acercándose a ella.

---Porque eres más que mi mejor amiga, incluso más cercana que una hermana, eres como otra parte de mi, y confío en mi--- Elena sonrió.

---De acuerdo, tu secreto está a salvo conmigo--- le prometió, ofreciéndole su meñique, gesto al cual Lily respondió.

---¿Acaso fueron a hacer los pañales?--- preguntó Sirius, tomando a una de sus bebés entre sus brazos, como si tuviera miedo a que se la robaran.

---Te reto a que le cambies en 5 minutos los pañales a Jane cuando hace del número 2--- respondió Elena, observando enternecida como las pequeñas manos de Hermione y Jane se entrelazaban.

---Justo a tiempo--- dijo Marlene, levantándose de la silla, sonando su tenedor contra el vaso de cristal ---Sin afán de robar atención de el asombroso logro de Alice y Frank, quería anunciar que ya he realizado un chequeo en San Mungo de mi embarazo. Donde me encontré a Molly, quien por cierto, les manda saludos y a ti felicitaciones por tus mellizas--- recordó, mirando a Elena.

---¿Qué hacía Molly en San Mungo?--- preguntó Frank preocupado.

---Está embarazada--- respondió Marlene.

---¿Otra vez?--- soltó Sirius incrédulo ---¿Acaso planea armar su propio equipo de Quidditch?.

James y Peter rieron a carcajadas, mientras Elena reía por lo bajo para evitar recibir la mirada de reproche de Lily.

---Prosigue, Marlene--- le indicó Alice, ignorando el infantil comportamiento de los magos y bruja a su lado.

---Pues bien, son un niño y una niña--- anunció sacando de su mochila vieja una copa dorada manchada de morado.

---Sé que es pronto, pero ¿Ya has elegido nombres?--- preguntó Lily, intrigada.

---Al principio no, pero cuando llegué a casa, encontré una carta entre las cosas de Jasper. Al parecer él sabía y dejó especificamente la indicación de que su última voluntad era que la niña se llamara Hellen--- respondió, mirando fijamente a Elena, quien río bajo la forma en que su hermano fue una reina del drama hasta en el día de su muerte.

---¿Por qué no se nos ocurrió para las niñas?--- se cuestionó Black.

---Y me gusta, así que lo cumpliré, añadiendo Mallory, por mi madre. Y al niño he decidido llamarlo Jasper, creo que es obvio por quien.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Where stories live. Discover now