cuarenta y cinco

5.3K 643 82
                                    

No piensen que es es final, todavía falta mucho/medio para que acabe. Y no siquiera hemos vivido el drama, así que le falta.

Capítulo dedicado a: wxllshs12

Ah si, les dije que había final feliz, pero lo estoy volviendo a considerar... pienso, pienso.

──────────────────────────

El señor Jeon caminaba hacia la entrada de la mansión, mientras todos los empleados le hacían una reverencia mientras pasaba.

─ Papá, no hagas esto. ─ Murmuro JiYeon, caminando detrás de su padre.

─ Yo no estoy haciendo nada hija, yo esperaré aquí a mi nieto, vamos a hablar, es todo. ─ JiYeon suspiro frustrada, mientras Daehyun se alejaba lentamente hacia la cocina.

No es que JiYeon no quisiera a su padre, todo lo contrario, lo amaba, solo que este podría ser muy estricto. Recordaba la primera vez que le había presentado a Daehyun.

En pocas palabras, todo salió un desastre.

─ No creo que venga hoy, ha estado muy ocupado.

─ Pues tengo tiempo.

MinJae, quien estaba en la cocina lavando los platos rodó los ojos. De la familia Jeon, los que le caían peor eran JungKook y su abuelo. Posiblemente por su gran parecido.

─ Lamento interrumpir, solo vengo de paso, descansen después de esto. ─ Escucho al señor Jeon hablar, viéndolo salir de la cocina de reojo.

─ Huh, no esperaba que justo hoy que volvemos a trabajar el señor Jeon viniera, ¿qué suerte no? ─ NaYeon a su lado empezó a secar los platos, acomodándolos en los estantes.

─ Es igual que los otros Jeon, arrogante y superficial. ─ La castaña arrugó su nariz ante lo que dijo, negando con una pequeña mueca.

─ ¿Puedes dejar de hablar así? No es sano MinJae, y ya no es gracioso. ─ Regaño, pasándole una toalla al pelinegro cuando terminó de lavar los servicios.

─ ¿A qué te refieres? Es la verdad, los ricos son unas personas egoístas que creen que todo lo pueden comprar.

─ MinJae, debes dejar ir esa experiencia, ¿si ubicas la palabra "superar" no? ─ El pelinegro volteó a verla mal, pero NaYeon no se inmutó. ─ Que un niñito rico que posiblemente no te recuerde y que haya cambiado te haya hecho daño en el pasado no es justificación para esto, debes dejar ir todo.

El mayor bufo, dejando la toalla a un lado y yendo a su habitación, con su amiga pisandole los talones.

─ Basta Nay.

─ No, nada de basta. Si tanto te afectó deberías hablarlo con alguien, con un psicólogo para que te ayude.

─ No estoy loco.

─ Y no dije que lo estuvieras, ir al psicólogo no es sinónimo de estar loco. Debes superar ese hecho ya. ─ Insistió, NaYeon estaba cansada. Si bien MinJae había sido su amigo desde pequeños prácticamente criándose como hermanos, no compartía su ideología.

NaYeon consideraba que cada persona podía tener algo bueno en el fondo. Y que muchas veces actuaban por heridas constantes. Sin embargo, MinJae sobrepasaba su alcance.

─ ¡Ya basta! ─ Grito, volteandose enojado hacia la castaña, quien no retrocedió. Ella sabía que jamás la lastimaria.

Pero todo lo contrario, MinJae no midió sus emociones y la empujó, haciendo que casi perdiera el equilibrio. Cosa que por suerte no había sucedido.

Riquillos presumidos [KookTae]Where stories live. Discover now