capítulo veinticinco

7.4K 926 199
                                    

No comentarios = No actualización 😋

[ . . . ]

TaeHyung en serio no sabía exactamente qué decir, tenía muchos sentimientos encontrados cuando volvió a encontrarse a YoonGi.

— Por dios, tú... Tú de verdad estás aquí. — El castaño hacia lo posible por secar sus lágrimas, fallando rotundamente cuando salían más.

Su amigo limpio sus lágrimas, con tanto cariño que TaeHyung en serio se dió cuenta de cuánto lo había extrañado.

El castaño iba a darle un abrazo, pero antes de siquiera acercarse más, YoonGi lo golpeó en la nuca, dejándolo un poco aturdido.

— ¡Ay! ¿Eso por qué fue? — Hizo una mueca, sobándose la zona afectada, dejando de llorar por un instante al ver la mirada enojada de su amigo.

— Me podrías explicar, ¿cómo es que estás aquí? ¿sabes cuánto tiempo estuve preocupado idiota?

TaeHyung hizo un puchero, había olvidado ese pequeño detalle un poco insignificante.

O bueno, no tanto.

— Bueno perdón, p-pero lo puedo explicar.

— Te escucho entonces.

— Pero antes, umm, Yoon, ¿sabes algo de mi familia?

El peligriss hizo una mueca, negando lentamente con la cabeza.

— No, cuando yo me fui, ellos seguían ahí, cuando volví días después me dijeron que ya no estaban ahí, después volví a irme y aquí estamos.

TaeHyung suspiró decepcionado, pero asintió, empezando a relatar la historia.

Mientras JiMin y JungKook estaban atentos y a la vez no a la conversación de aquellos dos.

— Espera un momento, entonces, ¿Jennie estaba con Manoban en ese maldito restaurante pura pinta y poca cantidad y justo la viste?

Pregunto el rubio, esperando haber entendido bien aquello, pero la mirada de Jungkook estaba en el otro par de amigos, con el ceño fruncido cuando vio el golpe.

— Oye, ps. — JiMin movió su mano en frente del rostro de Jungkook, cosa que lo hizo reaccionar, volteandolo a ver.

— ¿Decías?

JiMin negó con la cabeza, no había visto un comportamiento tan distraído e idiota en su amigo desde... Desde hace varios años.

— En resumen, te encontraste con Jennie y Manoban en ese restaurante. — Jungkook asintió —, bien, la cosa aquí es, ¿te afecta en algo? — cuando el pelinegro se quedó en silencio, JiMin temió lo peor. — Jungkook, ¿Aún sientes algo por Jennie?

Ansioso y temeroso por la respuesta, Jungkook alzó la vista, mirándolo profundamente, aún sin decir una respuesta.

— No, no siento nada por ella. — JiMin suspiró aliviado, habían pasado la etapa de Kim Jennie por fin, o tal vez, la habían olvidado hace mucho. — Pero.

— ¿Pero? — El rubio casi se levanta de un salto al escuchar eso, los nervios volviendo a su cuerpo.

— Pero creo que, que me está empezando a gustar alguien, y no, no es Jennie para tu alivio. — Jungkook sonrió divertido cuando la nueva de su amigo se relajo, al parecer había dado en el blanco.

— Uff, al menos, espera, ¿que? — cayendo en cuenta en sus palabras, JiMin abrió a más no poder sus ojos. — ¿¡Qué!? ¿y quién es?

El pelinegro lo mató con la mirada cuando inconscientemente grito aquello, alertando a los otros amigos que permanecían a solo unos metros de ellos.

Riquillos presumidos [KookTae]Where stories live. Discover now