dos

16K 1.9K 334
                                    

No sabía cómo, pero las ofertas seguían subiendo, cada vez más.

- 500 mil dólares. - Oferto la chica pelinegra, la misma que había hecho la primera oferta.

Los demás se habían retirado, no podiendo alcanzar el dinero que ofrecían los dos chicos que seguían ofertando.

- 800 mil dólares. - Ofertó el azabache, mirando a la pelinegra con una sonrisa burlesca.

- 800 mil dólares, wow, miren cuanto hemos alcanzado, ¿Alguien da más? - Continuó JiSoo, esperando que siguieran apostando -, vendido a la una, a las dos, y a las...

- ¡Un millón de dólares! - La pelinegra se paró de su asiento, exaltada, no permitiría que se llevarán al chico llamado TaeHyung, volteó a ver a Jeon y le mostró su mejor sonrisa -, ahora retrocede, basura.

TaeHyung se sobresalto, eso era mucho dinero, y si en serio su familia recibiría esa cantidad, con gusto comprarían una casa, sanarian a su hermana y vivirían bien.

- Vaya, un millón de dólares, que oferta más grande, me sorprende que sea de usted señorita Manoban, usted que casi no participa en estas ofertas, que ofrezca un millón de dólares, la familia Kim se lo agradecerá en serio. - JiSoo sonrió amable, observando como el azabache se paraba, acercándose a la pelinegra.

TaeHyung observaba todo, en completo silencio, al igual que los demás.

- Wow, señorita Manoban, eso es mucho dinero. - El azabache tomo la cintura de la chica, apegandola a su cuerpo, sin embargo, la contraria ni se inmutó -, para alguien como usted -, el chico acarició el cabello de la muchacha con su otra mano, y Manoban quitó su mano bruscamente. - ¡Dos millones de dólares!

El grito repentino del chico, hizo sobresaltar a todos.

- ¿Dos? - Pregunto asombrada la muchacha, sin creer que su oponente ofertará tanto.

«¿El dijo dos?»

«¡Dos millones!»

- Vaya, vaya, joven Jeon, usted está ofertando mucho, bien, ¡Vendido al joven Jeon! - Grito JiSoo.

Manoban se separó bruscamente de Jeon, volteando para mirar a la pelinegra que estaba en el escenario.

- ¡No, espere! ¡Ofrezco 2.5 millones de dólares!

- Subo a tres millones de dólares. - Continuó despreocupado el azabache.

- ¡3.5 millones de dólares!

TaeHyung se apegó más a la subastadora, sumiso.

- ¿Qué les pasa? - Preguntó, en un susurro, se sentía intimidado por ambos chicos.

JiSoo volteó a verlo, y sonrió burlesca.

- Ternurita, ambos son enemigos, y... Te quieren a ti -,dijo, viendo a ambos chicos matarse con la mirada -, ¡Oh! Como un nuevo juguete.

TaeHyung la miro mal, achinando sus ojos. - De acuerdo, eso sonó mal.

JiSoo iba a contestarle, pero un grito la saco de sus pensamientos.

- ¡Cuatro millones de dólares! -Dijo Jeon, volteando a ver a la subastadora.

- ¡Cuatro millones! ¿Alguien da más? A la una... A las dos...

El azabache volteó a ver a la chica, con una mirada burlesca.

- ¿No puedes pasar eso no? Tus ganancias no son como las mías, muñequita, PER-DIS-TE. - Le dijo, remarcando cada sílaba de la última palabra.

- Ganaste... - Murmuró la mujer, apretando sus manos que estaban echos puños, enterrando sus uñas en su piel, importándole poco dañarse.

- ¡Ahora sí, tenemos un ganador! Jeon JungKook, venga después de la subasta para reclamar su premio. - JiSoo volteó a ver a TaeHyung, indicándole que vuelva a su lugar.

Lo cual hizo, totalmente sumiso.

- 🌺 -

Cuatro millones de dólares...

Era mucho dinero, y se alegraba en parte, su familia podría vivir en mejores condiciones, solo esperaba que su padre supiera aprovechar el dinero, y consiguiera un trabajo, no podían despilfarrar todo.

- ¿A cuánto te vendieron a ti? -susurró la chica a su lado, la cual pudo reconocer como Roseanne, la que fue subastada antes de él.

- P-por cuatro millones. - Dijo nervioso, jugando con las esposas que tenía.

- Vaya, es mucho dinero, a mi me llevaron por 500 mil dólares, espero que ese dinero alcance para que mi hermana pueda pagar su cesaría. - La chica le sonrió débilmente, jugando con sus pies.

- Yo también espero que con ese dinero mi familia cure a mi hermana, por lo que oí, fuiste vendida a la familia Park, ¿No?

La chica de cabello rubio asintió, suspirando en el proceso.

- Park JiMin, y por lo que se, también es amigo de Jeon JungKook, tal vez nos volvamos a ver niño. - Roseanne le dio un pequeño empujón, divertida.

El espera lo mismo, no quería ir con ese tal Jeon JungKook, pero no tenía opción, el dinero iría para su familia, y es mucha cantidad, se estaba preguntando si tal vez podía escapar.

Un... Escape de las garras del hombre más malvado de todos, el cual se llama...

- Kim TaeHyung... - ¿Kim TaeHyung? ¿Por que ese nombre?

- TaeHyung... - Volvió a escuchar, y negó rápidamente, volviendo a la tierra, volteó y vio a Roseanne susurrarle. - Perdón, el joven Jeon te estaba llamando, espero volver a verte.

Kim asintió, y volvió su vista al frente, donde estaba aquel chico azabache.

- Vaya, creí que ya te habías ido de este mundo. - Dijo serio, sacando una llave de su bolsillo, le quitó las esposas, y se paró, con su rostro aún serio.

El castaño asintió, sintiendo por fin sus manos libres. Cuando el azabache empezó a caminar, el fue detrás de el, apresurandose en alcanzarlo.

- ¡E-espere señor Jeon! - Gritó el castaño, miro como JungKook se detuvo, volteandolo a ver con una mueca.

- No me digas señor, no tengo hijos, ni esposa, no tengo más de treinta años, dime joven nada más. - Jeon se subió a un auto negro.

El castaño miro con una ceja alzada en carro, no queriendo subir, era mucho lujo para su pequeño y tímido ser.

- ¿Qué esperas mocoso? Sube ya. - El azabache lo miro de una forma poco agradable, y contuvo su chillido, entrando al auto.

Se sentó lejos de JungKook, evitando contacto con el, alguien cerró la puerta del auto, y el conductor del mismo empezó a conducir.

TaeHyung estaba debatiéndose entre preguntarle algo, pero de seguro el azabache lo tomaría como una pregunta tonta.

«Preguntas tontas, tienen respuestas tontas».

Había escuchado esa frase de un señor elegante, pero modesto que pasaba por el lugar donde vendia sus chicles, cabe aclarar que este simpático señor también le había comprado tres cajitas ese día para apoyarlo.

Gracias a su "trabajo" había podido conocer a muchas personas, en su lista de "personas creídas" probablemente JungKook se ganaría el primer lugar.

- Seño- digo Joven Jeon -, se corrigió rápidamente TaeHyung, escuchando un "mmh" salir de los labios de JungKook. - ¿A donde nos dirigimos?

Tenía que aclararlo, probablemente lo llevaba a su muerte y el todo inocente pensando que al menos le daría un lugar donde dormir.

- ¿Eres idiota o qué?

Riquillos presumidos [KookTae]Where stories live. Discover now