treinta y cuatro

6.3K 775 136
                                    

VOLVÍ CON UN NUEVO CAPITULO.

Dios, el comeback de los paved the way fue increíble, me encantó. Hacer stream por favor.

Oh sí, el primer personaje del que sabremos mbti es Jungkook. Y el Jungkook de "Riquillos presumidos" es INTP (juntando funciones cognitivas).

Capítulos dedicado a alojom01.
Pregunta, ¿canción favorita del comeback?

Cualquier error ortográfico hagámenlo saber por favor (´ . .̫ . ')

────────────────────────

JungKook estaba cambiándose a una ropa más ligera, estaba cansado y por lo menos ya había comido.

Cuando terminó de cambiarse; se quedó quieto, acercando su mano derecha a sus labios, rozándolos con la llama de sus dedos. Aún no podía creer que TaeHyung lo haya besado.

No se quejaba, y era consciente de que había sido con consentimiento, así que no están preocupado por esa parte. En lo que si se preocupaba, era en como ese beso podía afectar su amistad con TaeHyung.

De seguro TaeHyung ahora sabía de sus sentimientos, y estaba en duda de que si sería o no rechazado, después de todo, lo había besado si, pero aquello no confirmaba nada.

─ ¿JungKook, hijo? ─ El pelinegro volteó, viendo a su padre en la puerta de su habitación.

─ ¿Que pasa padre? ─ JungKook le hizo una seña con la cabeza, para que entrara, a la vez que acomodaba su ropa.

Escucho los pasos de su padre acercarse, y de reojo pudo verlo sentándose en su cama.

─ ¿Te sientes mejor? ─ Jungkook asintió, dándose la vuelta para mirar de frente a su padre. ─ Me alegro, tu madre se puso muy nerviosa cuando no los vió, y se puso a buscarlos, estaba demasiado preocupada.

─ ¿Y tú no? ─ Se atrevió a decir, dejándose caer en el respaldo de la cama.

Daehyun soltó una pequeña risa, había extrañado las respuestas directas de su hijo, él también se había preocupado mucho, pero debía ser el soporte de su esposa, pues ella se había puesto demasiado nerviosa.

─ Si lo estaba, eres mi único hijo JungKook.

─ Lo sé, pero no viniste exactamente para eso, ¿verdad? ─ Daehyun suspiró, había sido atrapado, de nuevo.

─ Aún me sorprende tu capacidad de poder deducir todo, pero es cierto, hay algo más. ─ Jungkook alzó las cejas, clara señal de que siguiera ─, volverás a trabajar en la empresa, no queda nada para que tú te hagas cargo, así que debes empezar a acostumbrarte.

El pelinegro rodó los ojos.

─ Y ándale otra vez volviendo el burro al trigo. Sinceramente, planeaba disfrutar más mis meses de descanso, pero imagino que no será posible. ─ Su padre lo miro unos momentos, en los que aseguraba que estaba pensando en su abuelo ─, estás pensando en lo mucho que me parezco a mi abuelo, ¿verdad?

─ Bien, ya cumplí con darte la noticia. ─ Rápidamente Daehyun cambio rápidamente la conversación, levantándose tan rápido como entro. ─ Alista tus cosas, regresamos a casa.

Y se fue, su padre salió de su habitación, de seguro a alistar sus cosas.

Jungkook bufo, genial, aparte de lidiar con sus problemas sentimentales, ahora tenía que ver por la estabilidad económica de la empresa.

─ Mierda, en estos momentos es donde deseo estar muerto.

Siguió quejándose hasta que se canso y se puso a alistar sus cosas, por suerte no había mucho que alistar, ya estaba la mayoría ordenado.

[ . . . ]

Unos minutos después bajó junto a Bam, quien parecía más energético, que causaba mucha ternura.

Alzó la vista mientras adentraba su mochila, y vio como TaeHyung caminaba a paso rápido, también de le veía muy nervioso. ¿Acaso su presencia lo hacía sentir incómodo? Maldita sea, no quería que TaeHyung se alejara de él.

─ ¡TaeHyung! ─ Lo llamó, y fue testigo de como el cuerpo del castaño se tenso.

Mordió su labio inferior, acercándose a TaeHyung y reuniendo el valor suficiente para hablar.

─ ¿Podemos hablar?

─ Umm, ¿Puede ser más tarde? ─ Jungkook rápidamente asintió, y TaeHyung siguió de frente, entrando a su habitación y cerrando la puerta con seguro.

¿Que cosa se le había pasado por la mente cuando lo hizo? Ni siquiera lo sabe, solo tuvo el impulso de hacerlo.

Se tiró en su cama, mirando el techo como si fuera lo más importante que haya ahora. Necesitaba contarle a alguien de confianza lo que había pasado.

Si, eso necesitaba.

Se sentó de nuevo, tomando su mochila y buscando su teléfono. Cuando lo encontró fue a buscar el número de JiMin; hace algunos días, el rubio le había dado su número en caso de alguna emergencia.

Y consideraba esto como una emergencia.

Con el corazón latiendole demasiado rápido para su gusto, presionó el botón "llamar", y se colocó el aparato en el oído.

Uno, dos, tres pitidos y todavía no contestaba.

Está por rendirse cuando alguien cogió el teléfono.

─ ¿Si? Diga. ─ El castaño tuvo el corazón en la garganta cuando reconoció la voz de JiMin a través de la llamada. ─ ¿Hola, hay alguien ahí?

Tomando el valor necesario, TaeHyung inhaló pesadamente.

─ JiMin, soy TaeHyung, ¿se encuentra YoonGi contigo? 

No escucho nada, solo algunos pasos y ruidos que no pudo describir.

─ ¿Hola, TaeHyung? ─ El castaño sintió que el alma se le regresaba al cuerpo al oír la voz de su amigo.

─ YoonGi, gracias al cielo sigues ahí. Ya regresé del viaje ese, ¿crees que puedas venir? Necesito hablar contigo.

Mordió su labio inferior con algo de fuerza. Esperando la respuesta del peligriss al otro lado de la línea; sintió como los nervios volvían a su cuerpo.

─ Estoy ahí en unos minutos, espérame.

Iba a agradecerle, pero antes de hacerlo escucho el pequeño pitido característico de que había cortado la llamada. Oh genial.

Dejó el teléfono a un lado, dejando la mochila al lado del escritorio. Fue a su armario para cambiarse a una ropa más ligera, se moría de calor, y no era tan fan del calor que digamos.

No importa que le digan, a él le encantaba el frío, lo amaba. Podía quedarse en casa, viendo la lluvia caer y le encantaba.

Aunque no negaba que la temperatura favorita dependía de tus condiciones económicas. Pensaba que, aquellas personas que no podían abrigarse en el frío, odiaban ese tiempo; por el contrario, aquellas personas que vivieron arduamente con el calor por mucho, aman el frío.

El castaño dejó la ropa a un lado, le parecía raro que ni NaYeon, ni MinJae estuvieran ahí para preguntarle por su viaje.

Normalmente ellos tenían la manía de ir con él, especialmente NaYeon, al ser muy hiperactiva y llena de energía.

TaeHyung termino de acomodar sus cosas, revisando la hora para comprobar cuánto tardaba. Arrugó la nariz cuando solo pasaron unos diez minutos.

TaeHyung no era una persona paciente.

Escucho unos golpes en la puerta y rápidamente fue rápidamente a abrir, encontrándose con YoonGi y a un lado JiMin ayudándolo.

─ Hola de nuevo TaeHyung, espera me libro de mi guardaespaldas, ¿si?

Riquillos presumidos [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora